Hola calimanpool, ¡gracias!.
Ánimos crack! La varianza es dura siempre. Solo queda seguir grindeando y dar lo mejor de uno en cada mano!
Hola Foldem54 gracias, es cierto en algún momento pasará. Solo espero que pronto para poder seguir escalando niveles.
Hola Ozcar, no te desanimes sigue dandole duro estoy seguro que el siguiente año subiras de nivel a pesar de no haber logrado tu objetivo pokeril de este año lograstes algo mas importante aprender y entender en ese gran juego del Spin :milord:, a parte animastes a otras personas a continuar con el poker como en mi caso y otros mas pokerstrategas:profit:. Asi que vamos con todo y a seguir mejorando que el proximo año se viene lo mejor ♠_drink:♠_thumbsup:
¡Hola ultrasonico justo te acabo de responder en tu blog! Gracias por los animos, pero no lograr el objetivo ha sido un bajón para mi porque llegar a Spins de 25$ siempre va a ser el objetivo lo malo es que ahora que ya no llego para este año solo me tendré que enfocarme en estudiar Spins y jugar lo mejor posible, a ver si este año termino en Spins de 5$ o ya en Spins de 10$, Quien sabe.
ACTUALIZACIÓN#44

Bueno tal vez quedar positivo la semana pasada me hizo pensar que la varianza ya había pasado, pero no es así porque esta semana me han vuelto a destruir, pero esta ves no ha sido tan brutal como antes. No he jugado muchos Spins esta semana porque aún sigo lidiando con el tema de que no logré llegar a mi objetivo, no me gusta perder.
El miércoles le pregunté a BIRJAAN si podía subir y probar de nuevo en Spins de 5$ porque ya estaba a 10$ de volver a tener 800$ de banca y BIRJAAN me dijo que si podía subir pero que tenga un tope de perdidas o sea si me quedo con 700$ vuelvo a Spins de 2$ así que volví a subir, pero hasta el momento solo pierdo y mi EV sube, si pierdo 40$ más volveré a Spins de 2$.
Es frustrante porque no logro quedarme en limites bajos pero me imagino que con el tiempo lograré subir y quedar en Spins de 5$, solo es cuestión de tiempo. No tengo problemas en Bajar y jugar en Spins de 2$ porque el nivel ya lo he destruido, me siento muy cómodo en Spins de 2$ y tengo mucha banca para ese nivel.
Ahora tengo 2 opciones para salir de micros para poder quedarme de manera definitiva en Spins de 5$:
- Cada ves que tenga 800$ subo a mixear niveles (o sea juego 1 Spin de 2$ y luego juego otro Spin de 5$) y si comienzo a ganar y tengo buenas ChipsEV entonces me quedaré en el nivel.
- Me quedo en Spins de 2$ hasta tener 1k$ de banca y subo a Spins de 5$ de frente sin necesidad de mixear niveles.
Ambas opciones son muy buenas, creo que voy a optar por la primera ya que así juego y recaudo manos de regulares y gente en general de Spins de 5$. Hasta el momento no veo que Spins de 5$ sea un nivel que logre hacer que me desespere, sigue pareciéndome un nivel fácil de ganar porque la gente tiene estadísticas bastante explotables y los regulares tienen leaks interesantes que se pueden explotar.
El único problema que tengo ahora es solo el tema de la banca para poder quedarme en limites bajos, me gusta mucho los Spins de 5$ porque se gana buen dinero y eso es muy bueno para poder crear banca para Spins de 10$ y al mismo tiempo no me he cruzado con algún regular que de verdad me haga detener mi juego para ponerme a pensar en cada jugada que haga mientras estudio como vencerlo.
Creo que este año solo voy a terminar jugado en Spins de 5$, así que tal vez 2024 será el año en que evolucione y me vuelva jugador profesional de poker porque comenzaré en niveles donde ya podría vivir solo jugando Spins.
Esta semana terminó el mes y noviembre ha sido uno de los meses que más dinero me ha hecho perder obviamente voy a poner la gráfica del mes para que puedan ver los bajones que me han dado jugar Spins en noviembre.
Cuando vean mi gráfica habrá bajones grandes que no tendrían mucho sentido en Spins, pero deben tener en cuenta que esos bajones son de cuando subí a mixear Spins de 5$ y que no resultó bien porque terminé perdiendo xD, mi ChipEV es muy bueno y eso es lo que me tranquiliza porque he jugado bien y si tuve errores no han sido tantos como cuando comencé a jugar en Spins de 2$.

Ahora que me pongo a ver mi gráfica, está genial, mi línea roja no ha bajado tanto como creía a pesar de que me han estado destruyendo y he tenido que foldear mucho post flop. Creo que uno de mis objetivos del 2024 será meter más volumen por mes. La clave para poder sobrevivir a la varianza en Spins es tener una buena banca para no tener que bajar y bajar de nivel porque he tenido prácticamente 2 meses de varianza (octubre y noviembre) y nunca me puse a pensar en la banca o cuanto dinero más tendría que perder para plantearme bajar un nivel más y jugar en Spins de 1$.
Bueno aquí se acaba noviembre, he perdido y mi EV siguió subiendo así que todo está bien, creo que lo único que puedo rescatar de ese mes es que aprendí bastante.
- Lidié mejor con el tema de la varianza, no me desesperé tanto como para cometer muchos errores post flop.
- Con la última clase con BIRJAAN pude entender mucho mejor el juego post flop y así minimicé bastante la varianza porque ahora foldeo más en lugares precisos donde antes solo me iría all in o pagaría sin pensar en lo que hago.
- Estoy estudiando más a fondo el HUD, todas las estadísticas del HUD ya no me vuelven loco con tantos números porque ya he logrado entender como funciona casa cosa tengo una comprensión bastante básica de cómo usar cada estadística y correlacionarla una con otra para poder sacar conclusiones de cada jugador, a pesar de que tengo pocas manos de esa persona. Así con que el tiempo y con el pasar de las clases, cada vez me volverme más poderoso interpretando las estadísticas.
- Cuando analizo Spins fuera de las mesas, ya estoy comenzando a usar rangos para poder ver un panorama más grande y así entender como es que la gente juega y como explotarlos.
Inicio de diciembre:
Comienzo diciembre mixeando Spins de 5$ y Spins de 2$ no me está yendo tan bien, así que como dije antes si pierdo los 40$ que me quedan del mixeo volveré a Spins de 2$, no hay mucho que decir solo pondré la gráfica de Spins de 5$ como siempre, ojalá que este sea el mes en que logre subir a limites bajos.

Son muy pocos Spins pero he decidido ponerlo para que puedan ver como me está yendo en mi mixeo de niveles.
Aquí les dejo mi gráfica de Spins de 2$, no me está yendo tan mal, o sea mis pérdidas son muy estándar y no son gigantes como las de noviembre, pero si juntan todo (5$ y 2$) si se puede notar un poco el bajón que he tenido esta semana.

Como dije arriba, no me preocupa perder dinero en Spins de 2$, tengo el nivel ya batido. Me parece muy fácil jugar aquí y si tengo errores no son algo que sea tan problemático como para detener todo mi juego y ponerme a estudiar desde 0. Se pueden mejorar muchas cosas así que es en lo que me estoy enfocando.
Aquí les dejo los cofres que abrí esta semana:

Esta semana gané 30$ en cofres
Banca: $769
Ganancia/perdida: +12$
ChipEV Spins 2$: 53
BB/100 Spins 2$: 7.14
All-in Equity Adjusted BB/100: 8.79
---------------------------------------------------------
ChipEV Spins 5$: 124
BB/100 Spins 5$: 18.65
All-in Equity Adjusted BB/100: 19.88
Eikichi Onizuka - GTO Onizuka

P.D.
Esta semana quedé positivo gracias a los cofres así que ahora tengo más banca para seguir mixeando Spins a ver si la semana que viene logro quedar positivo para que por fin logre quedarme en Spins de 5$
Creo que este año solo voy a terminar jugado en Spins de 5$, así que tal vez 2024 será el año en que evolucione y me vuelva jugador profesional de poker porque comenzaré en niveles donde ya podría vivir solo jugando Spins.
supongo que es complicado tomar la desicion de vivir 100% del poker y mas en una modalidad con tanta varianza, en mi caso personal fue una desicion muy dificil, creo que voy a escribir de eso en mi blog:f_biggrin:
Me alegro que hayas dado el valiente paso de empezar con el stake nuevo, porque suele ser el correcto, en todas las modalidades de poker. Pero el apego al dinero y la adversidad al riesgo nos hace que nos coloquemos en nuestra zona de confort, es muy humano. Pero a la larga es la decisión correcta aunque tengamos que estar subiendo y bajando stakes, sobretodo si detrás hay una base de estudio donde estamos mejorando nuestro juego.
Algo me dice que este puede ser un gran mes para spins, la gente gamblea estos días de fin de año y spins que es tan accesible, cómodo y rápido es la modalidad perfecta para ello. Cuantas veces en bares de mi localidad he visto a chavaletes con un portátil, en plan venga unos spins y muy poca idea. Así que quizás se te une todo el shoot y buenas mesas ^^.
original de jairolobo
supongo que es complicado tomar la desicion de vivir 100% del poker y mas en una modalidad con tanta varianza, en mi caso personal fue una desicion muy dificil, creo que voy a escribir de eso en mi blog:f_biggrin:
Hola que genial que saques algún tema especifico de aquí y lo lleves a tu blog para profundizar más.
En mi caso no es nada difícil si gano más dinero jugando al poker entonces solo juego poker y listo. La cosa es tener siempre dinero de respaldo en el banco por ejemplo en mi caso debo tener un año cubierto en todos los gastos importantes, alquiler, agua, luz, internet etc.
Luego si ya tienes todo eso cubierto entonces es mas fácil dedicarse al poker de manera profesional porque no te vas a complicar la vida si en algún momento no logras llegar a fin de mes por temas de la varianza, o porque no metí volumen necesario, o tuve algún problema personal, etc. Con un año de gastos mínimos asegurados entonces se vuelve más fácil vivir del poker y además como siempre estás con un año de gastos ya pagados entonces también permite ahorrar más dinero o tener la facilidad de seguir escalando niveles. No sé si me dejo entender con esto.
original de ZZMidway
Me alegro que hayas dado el valiente paso de empezar con el stake nuevo, porque suele ser el correcto, en todas las modalidades de poker. Pero el apego al dinero y la adversidad al riesgo nos hace que nos coloquemos en nuestra zona de confort, es muy humano. Pero a la larga es la decisión correcta aunque tengamos que estar subiendo y bajando stakes, sobretodo si detrás hay una base de estudio donde estamos mejorando nuestro juego.Algo me dice que este puede ser un gran mes para spins, la gente gamblea estos días de fin de año y spins que es tan accesible, cómodo y rápido es la modalidad perfecta para ello. Cuantas veces en bares de mi localidad he visto a chavaletes con un portátil, en plan venga unos spins y muy poca idea. Así que quizás se te une todo el shoot y buenas mesas ^^.
El tema de subir de nivel es fácil, si ya tienes la experiencia suficiente, te sientes muy cómodo en el nivel donde juegas y tienes la banca entonces ya toca subir. En mi caso no siento ningún miedo con respecto al nivel en Spins de $5, BIRJAAN me ha enseñado bien, sé como defenderme en las mesas así que no siento ningún miedo.
El tema es solo tener banca para aguantar los embates de la varianza mientras tenga banca entonces seguiré mixeando hasta poder quedarme en Spins de $5, quien sabe de repente enero comienzo con le pie derecho ya mixeando Spins de $10.
Si el 2024 me vuelvo profesional entonces sería un gran logro en mi carrera de Spins, ya que solo necesito minimo Spins de $25 para vivir del poker aunque mi objetivo a largo plazo será llegar hasta el tope de los niveles. En algún momento jugaré en Spins de $1000
esta modalidad es muy interesante la jugue por las misiones de de luna de miel de ggpoker juge aproximadamente unos 80spinsy go de $0.25 gane perdi gane perdi al final quede even se juegan rapido y la suerte vuela hay que ser bien duro mentalmente cuando las cartas no acompañan se ve que esta es tu modalidad ozkar157
Hola xxxGTRxxx, la verdad es que los spins son geniales pero no es para todos porque al ser una modalidad hiperturbo vas a tener rachas brutales donde vas a ganar con todo pero también habrán rachas donde no vas a ganar ni con AA.
Los retos de navidad que hay para Spins son muy buenos, aunque tu hayas quedado even igual el dinero que te dieron como premio ya te hace quedar positivo. Estoy esperando a que se abra el reto de navidad que siempre me da dinero y entradas para Spins.
Esta semana te dejé un mensaje en tu blog, yo también juego omaha, bueno ahora que me dedico a los Spins ya dejé de jugarlo pero es una modalidad muy muy divertida porque siempre vas a tener acción y las rachas también son brutales donde puedes quedar 30 cajas arriba en una sesión xd.
ACTUALIZACIÓN#45

jugador de Spins, en mixeos se desliza.
Entre giros de dos y cinco dólares,
teje sus días entre sueños y fulgores.
el jugador de Spins, en la espera suspira.
Soporta los embates de la varianza,
con optimismo aguanta porque sus sueños son fuertes.
PokerStars lo desafía, es un juego tan cruel.
Más el jugador de Spins, con fe y persistencia,
sueña con victorias, su corazón ensalza.
decoraciones brillan, risas por doquier.
Niños sueñan con dulces y juguetes,
mas al jugador de Spins, la Navidad le es ajena, solo el dinero y destruir los niveles lo alegran.
En su cuarto oscuro, el jugador de Spins se refugia.
Él busca el dinero, derribar niveles altos,
la Navidad no le interesa, solo un festín de pescados quiere.
quieren vencerlo, mas él se defiende con ganas.
"Quieren destruirme", piensa con fervor,
mas su optimismo resplandece con ardor.
descanso es un lujo que su esfuerzo desgrana.
¿Tendrá un día de reposo este jugador?
La incertidumbre persiste, su meta, su labor.
el aburrimiento lo envuelve, la incertidumbre no cede.
En Spins de cinco, su destino incierto,
mientras todos celebran, él Jugador de Spins no avanza.
en la calidez y oscuridad de su habitación.
Mientras el mundo celebra y se alborota,
el jugador de Spins persiste en su trotar.
gana Spins, del nivel no desciende.
Una racha ganadora empieza a latir,
pero el temor lo paraliza, la meta aún está por venir.
PokerStars decide, la incertidumbre refleja.
¿El jugador de Spins cerrará el año un festín y dinero? Solo PokerStars decide, en su juego cruel.
Cofres de la semana:

Esta semana gané $17 en cofres

Banca: $805
Ganancia/perdida: +36$
ChipEV Spins 2$: 6
BB/100 Spins 2$: 10.94
All-in Equity Adjusted BB/100: 1.43
---------------------------------------------------------
ChipEV Spins 5$: 40
BB/100 Spins 5$: 8.46
All-in Equity Adjusted BB/100: 4.88
Eikichi Onizuka - GTO Onizuka

Bien bien, buena remada, además ganaste en 5$. Todo marcha bastante bien, pisas el nivel coges confianza y ganando en mesas, que yo normalmente cuando shoteo ya me conformo con el even. A seguir así
Supongo que te habrás enterado llega el anime de Solo Leveling 6 Enero 2024 español. Pero el día 10 ya se estreno en Japón y Corea y hay otros paises que se estrena estos días. Yo ya estoy buscandolo
original de ozkar157
Hola xxxGTRxxx, la verdad es que los spins son geniales pero no es para todos porque al ser una modalidad hiperturbo vas a tener rachas brutales donde vas a ganar con todo pero también habrán rachas donde no vas a ganar ni con AA.Los retos de navidad que hay para Spins son muy buenos, aunque tu hayas quedado even igual el dinero que te dieron como premio ya te hace quedar positivo. Estoy esperando a que se abra el reto de navidad que siempre me da dinero y entradas para Spins.
Esta semana te dejé un mensaje en tu blog, yo también juego omaha, bueno ahora que me dedico a los Spins ya dejé de jugarlo pero es una modalidad muy muy divertida porque siempre vas a tener acción y las rachas también son brutales donde puedes quedar 30 cajas arriba en una sesión xd.
si hoy tuve mi mal dia en las mesas x tratar de ganar la carrera de puntos jugue a 8 mesas algo k nunca habia jugado en homaha(yo normalmente juego solo 6) era mas como un reto jugue aproximadamente 10horas seguidas y aunque gane la carrera pues perdi 8 cajas y me ganaron los fish en los allin con AAXX mala racha aparte jugue mal varias manos estamos como al inicio de mes ni modo a seguir dandole:f_drink::f_drink:
@xxxGTRxxx cuando quieras jugar a más mesas, yo en mi caso meto FR que no se si habrá en omaha... pero te ayuda porque son mesas mucho + tranquilas en las que tendrás menos acción y puede ayudarte a hacer unas manos de +, sin sufrir tanto
Atento a tus nuevos numeros recuerda que eres un crack y vas a subir niveles, suerte en tus mesas
original de ZZMidway
Bien bien, buena remada, además ganaste en 5$. Todo marcha bastante bien, pisas el nivel coges confianza y ganando en mesas, que yo normalmente cuando shoteo ya me conformo con el even. A seguir así![]()
![]()
Supongo que te habrás enterado llega el anime de Solo Leveling 6 Enero 2024 español. Pero el día 10 ya se estreno en Japón y Corea y hay otros paises que se estrena estos días. Yo ya estoy buscandolo
Hola ZZMidway el tema es alejarme del descenso para poder jugar tranquilo los Spins de 5$, por ahora no puedo decir que soy un reg de ese nivel porque sigo mixeando con 2$. En el momento en que suba y sea un reg oficial en ese nivel creo que ya me quedaré tranquilo, aunque pokerstars no me está ayudando mucho que digamos jajajajaja.
Si leí que se iba a estrenar pero no he visto ningún trailer. Me imagino que tendrá la misma animación que la torre de dios, el problema es que mi laptop tiene malogrado los parlantes y si no puedo escuchar entonces prefiero no ver anime. Me quedé a la mitad de mi lista en la primavera 2022 de anime en Japón, tengo que ponerme al día con más de 30 anime que no he visto entre nuevos y los de siempre.
Por lo general los veo en paginas web así que los veo el día que los suben ahí y en su idioma original. He visto muy pocos anime doblados al español de Latinoamerica, la mayoría son los antiguos como Dragon Ball, Caballeros Del Zodiaco, Initial D (mi favorito), Mobile Suit Gundam, etc.
No quiero ver anime hasta que no pueda seguir con los que me quedé en primavera 2022, hasta ahora no puedo ver Spy x Family y muchos más que ya tienen nuevas temporadas.
P.D.
Aún no sé si comprar parlantes o solo esperar a que esté en Spins de 10$ y me compro una asus nueva. La laptop que quiero no la venden en mi pais así que ceo que me compraría una laptop gamer de gama media como la Asus TUF dash, no me va a servir mucho como para jugar videojuegos pero si para lo basico como jugar poker y para poder trabajar, porque puedo usar photoshop, lightroom y escribir. Aquí escribí sobre el tema de la laptop que quiero y la alternativa que puedo comprar a corto plazo. La laptop que quiero es una Origin que puedo seleccionar las piezas así me va a durar más. Pero como esa laptop no llega a mi pais y si lo hace tendría que pagar mucho dinero en impuestos entonces mejor me aguanto un año más hasta que me vaya de vacaciones y si tengo banca suficiente me compraré una Origin personalizada.
original de calimanpool
wow eres un crack en esos torneos, suerte en las mesas.
Atento a tus nuevos numeros recuerda que eres un crack y vas a subir niveles, suerte en tus mesas
Hola calimanpool Gracias por la suerte, solo espero poder quedarme en el nivel y volverme regular ahí.
original de xxxGTRxxx
si hoy tuve mi mal dia en las mesas x tratar de ganar la carrera de puntos jugue a 8 mesas algo k nunca habia jugado en homaha(yo normalmente juego solo 6) era mas como un reto jugue aproximadamente 10horas seguidas y aunque gane la carrera pues perdi 8 cajas y me ganaron los fish en los allin con AAXX mala racha aparte jugue mal varias manos estamos como al inicio de mes ni modo a seguir dandole:f_drink:![]()
![]()
Hola xxxGTRxxx, que mal que tuviste un mal día pero jugar más mesas de lo que puedes aguantar por lo general tiene esa clase de consecuencias, al jugar a tantas mesas no te logras enfocar y comienzas a perder manos o pasas jugadas que podrías haber manejado mejor. Yo por ejemplo solo juego a una mesa, hasta que BIRJAAN me autorice a que puedo comenzar a multiablear y si lo hago me imagino que no pasaré de 4 mesas porque más allá me volvería loco con tantos hiperturbos, porque aunque acaben muy rápido, un error me puede costar todo el torneo porque las ciegas suben muy rápido.