Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

570 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.4 K Visualizaciones
Moderador
ozkar157

Hola ZZMidway al principio si me costaba un poco el tema del dinero pero ahora veo los Spins de 5$ como si fueran Spins de 2$, el tema es solo tener una buena gestión de banca y con eso las perdidas se superan rápido. Si todo a bien de repente a fin de mes ya estoy en Spins de 10$.

Mi gráfica de enero se ve muy bien a pesar de todo mi linea roja se quedó even y he mantenido un ChipEV de 50 y unas adjusted BB/100 de 8.26 significa que lo estoy haciendo bien en Spins de 5$, de todas maneras necesito mejorar mucho más mi lectura post flop IP y OOP para poder tener un juego más solido de cara a Spins de 10$.

Ya tengo más de 1000 Spins jugados y hasta ahora estoy positivo así que no me está yendo mal, este voy a tratar de jugar 1000 Spins como mínimo.

Responder
Maxiato765

si o si a GG ahora ozkar no ?
q triste noticia , lamentable que pasen estas cosas hoy en dia

Responder
Moderador
ozkar157

original de Maxiato765
si o si a GG ahora ozkar no ?
q triste noticia , lamentable que pasen estas cosas hoy en dia

Hola Maxiato765.
Si, es una pena la verdad. Pero por ahora GGpoker sigue funcionando, solo estoy rezando para que al menos GGpoker aguante 1 año más en Perú. Así me pongo a meter volumen como loco y consigo el dinero para irme a estudiar a Londres en el 2025 Así voy a estar más tranquilo.

En realidad esta Ley ya estaba aprobada desde el año pasado porque la promulgaron y pasó a pleno en el 2022. Yo puse un post sobre eso en la zona de Perú aquí en Strategy. Si no logro obtener el dinero necesario para irme a Londres, lo más probable es que me vaya a argentina porque está prácticamente al lado de Perú porque la comida es rica y barata como aquí, ese es mi plan B.

Responder
lecorbu

mañana comienzo con un bank de un poco mas de 100 usd , para jugar spins en ggpoker... todavia no decidi si comenzar con los de 1 usd o con los de 0,25... veo que vos pasas a losde 0,25 cuando te quedan 80, asi que tal vez tome esa estrategia y no la delos 150 buyins...
en ggpoker ahora esta la promocion de ballena asesina , la tengo hasta 26 de abril, que te da 50% de rakeback, eso supongo ayudara a mantener un poco el bank si no me va tan bien...

cual seria el principal consejo que me darias?

Responder
Moderador
ozkar157

Hola lecorbu, creo que el mejor consejo que te puedo dar para que comiences tu carrera en los Spins es que no juegues Spins en GGpoker. La razón es simple en GGpoker solo tienen una modalidad de Spins y el tiempo que pasa para que suban las ciegas dependen mucho del tamaño del jackpot entonces la mayoría del tiempo vas a jugar Spins donde las ciegas van a subir cada 1 minuto, eso significa que prácticamente vas a jugar Spins flash ahí la varianza es mucho más grande que en Spins normales así que si recién estás comenzando en esta modalidad lo mejor es que juegues spins normales.

Si vives en argentina juega los Spins de pokerstars, pule tu juego y ve subiendo poco a poco, porque en GGpoker al comenzar jugando flash combinado con que recién estás comenzando tu banca va a sufrir bastante, ahora si quieres seguir jugando en GGpoker a pesar de todo entonces vas a tener que usar una gestión de banca para spins flash que son mucho más conservadoras que la de los spins normales. No sé cuantas cajas se necesitan por nivel pero es más de lo que necesitarías para Spins normales.

yo comencé a jugar spins con 80$ de banca en 0.25$ y subí a spins de 1$ cuando alcancé los 100$ de banca, en el momento en que perdía 20$ bajaba a spins de 0.25$ a hacer banca de nuevo, pero ten en cuenta que para eso yo ya tenía más de 97 de ChipEV en spins de 0.25$ creo, la meta que tengo par considerar que he logrado destruir un nivel es pasar de los 75 de ChipEV por cada nivel de micros.

Así que si quieres seguir eso entonces mejor no juegues en GGpoker, prioriza más estudiar y jugar lo mejor posible en las mesas en niveles como 0.25$ para que puedas adaptarte mejor a los Spins más altos. Igual el cambio de nivel entre Spins de 0.25$ y 1$ no es nada pero si juegas de frente en spins de 1$ ten en cuenta que cada error ahí te va a costar 1$ si comienzas en 0.25$ y vas destruyendo los niveles poco a poco entonces ahí ese error solo te va a costar 0.25$, espero que me entiendas lo que te trato de decir.

Responder
Moderador
ozkar157

Hola a todos, no he actualizado mi blog en dos semanas por todo lo que pasó en mi país que fue tan repentino. ¡Pero este domingo vuelven las actualizaciones!. La lucha por conseguir el One Piece sigue en pie.

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#54

RIP Pokerstars

Funeral del tercer hokage - Naruto

Han pasado ya 2 semanas desde mi última actualización, pasaron muchas cosas en mi país y una de ellas fue el cierre repentino de Pokerstars por el tema de la regulación del póker.

Yo no puedo decir que me tomó por sorpresa el tema de la regulación porque ya estaba enterado de todo lo que estaba pasando, es mas yo abrí un hilo en el 2022 justo alertando lo que estaba pasando en el Perú con el tema de la aprobación del congreso para regular las apuestas deportivas y que al final eso también iba a reventar el póker online indirectamente. El problema es que después de que pasó tanto tiempo pensaba que esa regulación al final solo iba a ser para todas esas empresas que ganan mucho dinero con las apuestas deportivas en el Perú y como pasó tanto tiempo pensaba que esa regulación ya estaba rigiendo, pero no afectaba al póker lo cual fue un error gigante.

Muchas salas de póker abandonaron el país entre ellas Pokerstars, la sala donde yo juego Spins, esto ha sido un golpe duro para mi carrera, no solo porque ya estaba a un nivel de subir a Spins de 10$ además este año me podía haber vuelto un jugador profesional de Spins pero todo se arruinó de un momento a otro. Ese mismo miércoles retiré todo mi dinero para no tener problemas más adelante porque una ves que Pokerstars cierre sería más complicado sacar el dinero de la sala. No puedo decir que no entré en pánico ya que todo se estaba cayendo poco a poco, solo con ver como sala tras sala cerraba sus puertas me comencé a llenar de angustia porque este es mi estilo de vida, he trabajado mucho para llegar a esto y justo ahora que me estoy tomando el póker enserio el gobierno decide quitarme mi herramienta de trabajo.

Este mes Pokerstars me estaba matando en las mesas porque llevaba una mala racha de 66 cajas en Spins de 5$ y a eso le contamos que estaba jugando con poco rakeback, todo se me hizo todo un embrollo en mi cabeza. Con el pasar de las horas muchas salas de póker siguieron operando con normalidad, entre ellas GGPoker, fue un gran alivio para mi porque a pesar de que mi sala favorita para trabajar abandonó el país al menos me quedaban unas cuantas para poder seguir ganando dinero.

He tenido que analizar un día o dos cuales eran mis oportunidades en el póker y de qué manera me iba a adaptar a esta nueva normalidad en mi país, una de ellas fue pensar en jugar Spins de GGPoker, ha sido muy difícil porque lo que me daba Pokerstars para Spins es algo que muy pocas salas lo hacen y GGPoker a pesar de que es una sala gigante, con muchos recreacionales y un sistema de rakeback interesante, tiene sus fallas y para Spins al final tiene más contras que pros.

¿GGPoker o Winamax?

Ahora que las cosas se están calmando un poco y toda la marea de angustia está bajando con el pasar de las semanas solo tuve que decidir que sala iba a ser la más optima para jugar Spins.

Como dije arriba GGPoker es una gran sala de póker tiene todo lo que un regular puede necesitar, pero eso en Spins no se aplica tanto como para regulares de cash o MTT. Una de las razones más grandes del porque decidí no ingresar mi dinero a GGPoker es que la sala solo tiene una modalidad de juego, o sea no tiene Spins normales y Spins Flash separados, los Spins de GGPoker funcionan de una manera que no va acorde a mi estilo de juego ya que el tiempo con el que suben las ciegas dependen mucho del tamaño del jackpot que salga.

¿Eso es malo?:

Pues es un si y no, para mi es malo porque si se ponen a pensar la mayoría del tiempo voy jugar Spins x2, x3 y x5 que son los más usuales en salir, entonces los Spins x2 suben las ciegas cada 1 minuto y a eso debemos ponerle que no voy a jugar con 25 fichas como en Pokerstars entonces prácticamente estaría jugando muchos Spins flash donde el ROI va a bajar mucho a corto plazo y la varianza va a atacar mucho más. Yo no planeo adaptarme a una modalidad como flash en este momento porque se necesita mucha banca para jugarlos y al mismo tiempo al ser un Spin flash voy a estar constantemente yéndome all in en ves de jugar bien post flop y tratar de explotar a mis rivales como lo venía haciendo en Pokerstars. Entonces a largo plazo voy a jugar más Spins Flash que Spins normales y eso no es bueno para mí, no me sirve de nada.

Uso del HUD en GGpoker:

Otro tema que no me gusta es que no puedo usar el HUD en las mesas, tampoco puedo investigar a las personas y buscar leaks en su juego ya que, si descargo mis manos, solo voy a poder ver mis datos y no los de mis rivales eso hace que haya un hueco gigante en mi estudio del póker porque no estaría avanzando tanto como cuando estaba en Pokerstars y que me estaba yendo muy bien a pesar de todo.

Mi paso a Winamax

Así que al final me decidí por Winamax porque me ofrece ambas modalidades de Spins, por lo que me han dicho el nivel es más bajo que en Pokerstars y inclusive con todo lo que ya sé y como venía jugando Spins en Pokerstars, podría ser un regular ganador en Spins de 10Є en Winamax.

Pros de winamax:

• Puedo usar HUD en las mesas.
  • Puedo estudiar mi juego y el de mis rivales fuera de las mesas.
  • Voy a jugar en euros y no en dólares.
  • El software es bastante amigable.
  • Las mesas son más blandas que en Pokerstars.

Contras:

• Las mesas son más blandas que Pokerstars.
  • Al cambiar mi banca a euros he perdido mucho dinero en comisiones en neteller y para pasar el dinero a Skrill.
  • Verificar mi cuenta es un paso muy agotador, llevo ya 8 días y aún no puedo jugar Spins.
  • Voy a volver a las mesas de Spins pero no como un regular de 5€ sino que al tener menos de 880€ voy a mixear Spins de 2€ y Spins de 5€.

Problemas con Skrill

Llevo sin trabajar desde hace 12 días (desde que cerró Pokerstars) y aún sigo haciendo los tramites con Winamax. Yo tenía una cuenta en .es desde el 2013 pero nunca la usé así que envié un correo a Winamax para poder reactivar mi cuenta. Al final me pasaron a .fr, luego he tenido problemas con el tema de la verificación porque todos los papeles que les mandaba al final resultaron inválidos y actualmente me han cerrado mi cuenta de Winamax porque dicen que ya pasaron más de 48 horas desde que me comenzaron a pedir los papeles para validar mi cuenta al 100% así que para que me validen mi cuenta ahora además de todo lo que les mandé, tengo que enviarles un certificado de titularidad de una cuenta Skrill completamente validada y eso es otro problema.

• Número del código postal ZIP.
  • Número de DNI.
  • Dirección de domicilio.
  • Última transacción hecha en Skrill.

Entonces si respondes 3 de 4 preguntas y mandas el correo 24 horas después dicen que la información no es correcta así que te vuelven a mandar las preguntas. Respondes 3 de 4 preguntas y te vuelven a mandar de nuevo el mismo correo 😂😂😂😂 y si eso no se regulariza en menos de 48 horas el caso se cierra.

¿Pero si mi cuenta la cerré en el 2015 como diablos me voy a acordar cual fue mi última transacción? 🤣🤣🤣🤣

En fin… ahora estoy con problemas en Skrill y en Winamax al mismo tiempo porque uno complementa al otro.

Ya solo quiero que acabe todo esto para volver a las mesas porque estoy aburrido, solo quiero concentrarme en Jugar Spins y volver a recuperar mi banca que voy a perder en el momento en que hice el cambio divisa a euros y al mismo tiempo no sé si voy a tener que usar Skrill de manera obligatoria para jugar en Winamax. Pero si tengo que usar Skrill para depositar en Winamax voy a perder aún más dinero poque tendré que pasar mis euros de Neteller a Winamax y me van a cobrar una comisión sí o sí.

¡Maldición como te extraño Pokerstars!
Que me depara el futuro

Bueno está claro que no voy a poder jugar aquí en un largo plazo, lo bueno es que en el 2025 planeo irme a estudiar a Londres para terminar mi carrera de fotoperiodismo, es algo que quiero hacer desde hace ya un tiempo y que el póker me está ayudando a conseguirlo entonces este año solo me voy a dedicar a estudiar bien los Spins para ganar dinero. Pero ya no sé si subiré hasta Spins de 100€ en Winamax este año porque si quiero ahorrar dinero entonces lo que haré será llegar a Spins de 10€ o Spins de 25€ y me voy a plantar en esos niveles para ganar dinero y ahorrar todo lo que pueda para poder irme ya que no veo un buen futuro aquí.

Esto no es algo que quería decir en el blog porque no tiene nada que ver con el poker pero como está la situación tendré que plantearme irme, lo bueno de todo es que igual me iba a ir el año que viene pero no por el motivo de los Spins.

Tal vez esta semana comience a jugar Spins en Winamax, espero que sí, nos vemos el siguiente domingo con algunas gráficas y una que otra conclusión sobre los regulares de Winamax que me vaya encontrado con el pasar de los días.

Responder
Moderador
ozkar157
Cochalo

hola!

Lastima todo lo que te esta pasando y es muy frustrante que justo se de cuando estas queriendo profesionalizar el poker.... pero aun queda opciones, asi que adaptarse y seguir!

Deberías mirar Ipoker también, que tiene trafico y rb decente para spins

mucha suerte con eso

Responder
ATRBH

Hola ozkar, al igual que Cochalo te recomiendo que veas la red de iPoker, ahí se puede ser ganador pre-rakeback y el tráfico es bastante bueno. Además hay algunos deals disponibles en donde te hacen un boost al 30% de rakeback inmediato.

Suerte! :f_thumbsup:

Responder
Moderador
ozkar157

original de Cochalo
hola!
Lastima todo lo que te esta pasando y es muy frustrante que justo se de cuando estas queriendo profesionalizar el poker.... pero aun queda opciones, asi que adaptarse y seguir!
Deberías mirar Ipoker también, que tiene trafico y rb decente para spins
mucha suerte con eso

Hola Cochalo, no solo es frustrante, cambiarte a otra sala se siente algo así como cuando te cambias a un nuevo colegio y tienes que comenzar desde 0 a conocer gente nueva y todo es incomodo al principio, bueno salir de PokerStars para irme a Winamax se siente algo así, iPoker queda descartado por el momento porque varias salas ya han abandonado el país creo que de toda la red iPoker solo queda bet365 activo.

original de ATRBH
Hola ozkar, al igual que Cochalo te recomiendo que veas la red de iPoker, ahí se puede ser ganador pre-rakeback y el tráfico es bastante bueno. Además hay algunos deals disponibles en donde te hacen un boost al 30% de rakeback inmediato.
Suerte! :f_thumbsup:

Hola ATRBH iPoker lo tenía como una tercera opción porque 888Poker se fue del país el mismo día que Pokerstars con horas de diferencia, pero muchas de sus redes ya no están disponibles en el país, ahora solo me queda tratar de activar mi cuenta de winamax que hasta ahora no logro hacerlo porque necesito entrar a mi cuenta de skrill y tengo que esperar unos días para que me puedan devolver el PIN de seguridad de mi cuenta. Una ves que tenga un nuevo PIN voy a poder volver a entrar a Skrill, como lo cerré en el 2015 no me acuerdo de nada entonces ese es el problema, una ves que tenga skrill activado y como ya lo tengo verificado al 100% porque antes lo usaba bastante para comprar juegos o retiros de poker, será solo tema de mandar lo que me pide Winamax para poder jugar Spins de nuevo. Aunque igual ya doy por perdido febrero ya no queda nada para que se acabe el mes. Solo espero lograr tener el dinero que necesito para irme de aquí en el 2025.

Responder
ATRBH

Ojalá puedas solucionar todo esto pronto, ánimos compa! :f_thumbsup:

Bet365 es de las pocas casas de apuestas que tiene licencia de juego en países regulados, por lo que si el mercado Peruano es lo suficientemente jugoso seguro tramitarán la licencia para seguir disponible ahí.

Responder
Moderador
ozkar157

Si, en realidad ya me estoy aburriendo de todo lo que me está haciendo pasar Winamax, si esta semana no me validan mi cuenta entonces tendré que buscar otra sala de poker que me de más facilidad de poder jugar ahí. Es una pena todo lo que está pasando pero he leído que no solo soy yo el que tiene problemas con Winamax.

Cuando verifiqué mi cuenta con Pokerstars tardó menos de 12 horas y ellos me permitían seguir jugando poker mientras la cuenta se verificaba, pero con Winamax no se puede hacer nada hasta que no tengas todo en orden.

Practicante he perdido un mes solo esperando una validación de cuenta.

Responder
Moderador
ozkar157

Solo paso para actualizar:
Ya tengo mi mi cuenta de Winamax 100% verificada y lista para jugar Spins, así que esta semana vuelvo a las mesas y las actualizaciones de mi Blog vuelven a la normalidad, solo espero que Winamax no se vaya del país sino tendré que volverme a mudar.

¡Nos vemos el domingo por la noche!

Responder
Cochalo

por fin se te hizo hahahahaha

te tendrás que adaptar a un nuevo meta ademas al juego semiflash y fino con la estrategia short ehh y buena suerte

:sfishg:

Responder
Moderador
ozkar157

original de Cochalo
por fin se te hizo hahahahaha
te tendrás que adaptar a un nuevo meta ademas al juego semiflash y fino con la estrategia short ehh y buena suerte
:sfishg:

Hola Cochalo si, me demoré casi 18 días para poder entrar a winamax por temas de papeleo pero por fin podré volver a los Spins, bueno ahora se llaman expressos pero sigue siendo la misma idea.

Ya jugué unos cuantos expressos y el nivel no me parece tan alto así que creo que me voy a poder adaptar muy bien, a ver si meto buen volumen y me establezco como reg de expresso de 5€ para marzo. Ahora solo queda estudiar mucho y jugar mucho poker para poder arreglar mi situación, espero que para fin de año logre tenerla banca que necesito.

Responder
diego319

Me alegra que hayas podido solucionar la validación tu cuenta y ya puedas jugar :f_thumbsup:, yo también estoy en las mismas, voy a empezar a jugar en ggpoker porque mi modalidad son los cashgames y estuve revisando que el tráfico es bueno. Hay que esperar hasta el 10 de marzo, que es el plazo que tienen las empresas para que gestionen la autorización de funcionamiento en el país, por lo pronto partypoker va a cerrar el 11 de marzo :fouet:.

Responder
Moderador
ozkar157

Hola diego319, no creo que GGPoker o Winamax se vayan del Peru al menos no este año porque sino ya lo hubieran hecho hace días. Actualmente GGPoker ha habilitado la opción de depositar y retirar dinero usando Yape, creo que ahora hay bancos afiliados o algo así entonces no creo que se vaya.

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#55

¡He vuelto a los a la carga!

Rock Lee - Naruto

Ha pasado ya casi un mes desde mi última actualización sobre póker, descontando las ultimas dos que escribí porque solo eran temas para contar la situación del póker en mi país y la mía en general. Con esto doy por inaugurada ¡mi nueva vida en Winamax!. Ha sido una situación verdaderamente difícil después del miércoles negro donde todo era penumbras e incertidumbres cuando el gobierno decidió ponerle fin al póker online como lo conocíamos e instauró una nueva normalidad para los jugadores de póker obligándonos a todos a sacar nuestro dinero de manera apresurada de muchas salas que una tras otra comenzaron a caer por el yugo de las nuevas leyes que solo quieren sacar una tajada del dinero que generan las apuestas deportivas en general y que indirectamente afectó al póker online.

Mi paso a Winamax ha sido bastante escabroso, porque tan solo validar mi cuenta fue un proceso que tomó casi 15 días en lograr que validen mi cuenta. Han sido días en lo que me lo tomé con relativa calma porque enviar los papeles que exige Winamax y que luego me los reboten porque no son lo que piden (a pesar de que si eran) escapaba de mi control y solo me quedaba tener paciencia para poder seguir con el papeleo para volver a las mesas lo más rápido posible.

Mientras mandaba los papeles, me lo pasé estudiando, viendo videos de las ultimas 3 clases que tuve con BIRJAAN, estuve analizando manos post flop y estudiando con las nuevas matemáticas que me ha dado BIRJAAN para poder volverme un regular más poderoso post flop.

Así se han pasado los días entre estudios, lecturas de manga y manhwas y viendo series en las apps de streaming. Creo que durante estos 25 días he visto 3 veces seguidas Yo soy Betty, la fea en Twitch. He podido sentir el dolor que Don Armando le generó a la pobre Betty durante más de un año trabajando en Ecomoda, la angustia de ver como Betty se enamoraba cada vez más de un tipo que solo la estaba usando para poder tenerla en sus manos para que ella no se lleve su empresa, la alegría de ver a Betty fuera de ese lugar tan toxico donde era maltratada para vivir una vida tranquila en Cartagena y la indignación de ver como Betty al final caía en los brazos de Armando para luego terminar casándose con el tipo que prácticamente la humilló y destruyó solo por tratar de quedarse con su empresa.

En fin, no quiero entrar en detalles sobre Yo soy Betty, la fea porque sino esta actualización va a tener más de 10k de palabras sin problemas. 😂😂😂😂😂

Ahora que he vuelto a las mesas, prácticamente he tenido que reiniciar mi banca porque retiré 1000$ de Pokerstars y cuando lo convertí en euros para pasarlo a Winamax terminé perdiendo 112$ en comisiones por convertir mi dinero a euros así que solo he podido meter 880€ para poder jugar. Aunque bueno ha sido un golpe fuerte a mi banca perder tanto dinero en comisiones, pero es un dinero que a corto plazo voy a terminar recuperando en las mesas con el pasar de los Spins, "¡ups, ahora son expresos tengo que recordarlo!", así que no me molesta tanto perder tanto dinero.

Llevo 3 días jugando en Winamax, los primeros 2 días prácticamente fueron para poder acomodar las cosas y mas que todo el HUD porque tenía problemas con la configuración en el momento en que el HUD cambiaba automáticamente de 3H a HU, no sé por qué no cambiaba luego de 2 días el soporte del HUD me ayudó y lograron resolver el problema así que técnicamente mi inicio en los expresos ha sido el viernes, el sábado no jugué nada así que recién llevo jugando viernes y domingo.

Como aún no logro adecuarme bien a este nuevo software y he perdido la ayuda que tenía con el Starscaption estoy jugando solo con el HUD así que muchas de las cosas que tenía automatizadas ahora lo tengo que hacer manualmente, en realidad no me molesta mucho solo es un tema de adaptación. El software de Winamax es bastante amigable y intuitivo, no está tan pulido como el de Pokerstars en algunas situaciones, pero tampoco es que sea malo así que solo debo aclimatarme y con el tiempo me acostumbraré a este nuevo sistema.

Nivel de Winamax:

Llevo jugando pocos Expresos, pero siento que el nivel es más bajo que el de Pokerstars, puedo robar más y jugar más tranquilo, obviamente solo llevo pocos expresos así que con el pasar de los expresos podré sacar mejores conclusiones, pero por ahora es sencillo jugar aquí es más yo siento que los Expresos de 5€ se parecen bastante a los Spins de 2$ de Pokerstars.

Mixeo de niveles:

Por ahora no puedo subir de frente a Expresos de 5€ porque prefiero mixear niveles hasta que tenga una banca respetable y un ChipEV de 70 como para comenzar a enfocarme más en Expresos de 5€ y dejar poco a poco los Expresos de 2€. Esto no es por un tema de que no me estoy adaptando al juego en Winamax sino que es mejor así para poder compensar un nivel con otro hasta que logre tener un banca de calidad para poder comenzar de lleno en Expresos de 5€.

--------------------------------------------------------------------

Expresos de 2€:

Sé que son pocos Expresos, pero es que recién he comenzado a jugar, así que como siempre voy a subir mis gráficas de dinero y fichas aunque sea poco volumen. Aquí les dejo mi gráfica de dinero y fichas como siempre. No he tenido un buen inicio pero me imagino que con el tiempo todo comenzará a equilibrarse como siempre.

Gráfica en fichas

Gráfica de dinero

ChipEV Expreso 2€: 17
BB/100 Expreso 2€: -3.35
All-in Equity Adjusted BB/100: 7.12

Expresos de 5€:

Aquí no me está yendo mal, pero como son pocos Expresos no puedo bajar la guardia de repente la siguiente semana comience a cambiar todo para poder alejarme de los Expresos de 2€ y enfocarme más en los Expresos de 5€.

Gráfica en fichas

Gráfica de dinero

ChipEV Expreso 5$: 109
BB/100 Expreso 5$: 15.76
All-in Equity Adjusted BB/100: 12.17

Ahora que ya estoy en una nueva sala jugando Expresos, el objetivo va a seguir siendo el mismo, tengo que llegar a Expresos de 25€ una vez que llegue ahí lo más probable es que me plante en el nivel para poder ahorrar dinero para Londres, este año voy a dar el 100% para poder ganar el dinero necesario para poder irme ya que aquí no tengo mucho futuro en el póker, como de todas maneras planeaba irme en el 2025 con todo lo que pasó en mi país tan solo reafirma mi decisión de irme, aunque todo era por estudios ahora también se ha vuelto un tema de póker.

¡Este año será crucial para poder irme el año que viene!

Aquí les dejo mis datos generales combinados entre ambos niveles:

Banca: 875€
Ganancia/perdida: -5$
ChipEV Expreso 2€: 17
BB/100 Expreso 2€: -3.35
All-in Equity Adjusted BB/100: 7.12
------------------------------------------------
ChipEV Expreso 5$: 109
BB/100 Expreso 5$: 15.76
All-in Equity Adjusted BB/100: 12.17

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Moderador
sebadread

Muchos éxitos en este nuevo comienzo!!

De los golpes se aprenden cosas, eso seguro. Ahora a seguir trabajando como venis haciendo.

Saludos!!

Responder