Skip to forum
Cene y no le deje a...

Avisos
Vaciar todo

Cene y no le deje a mi hno mayor

89 Respuestas
51 Usuarios
0 Reactions
8,070 Visitas
pqcpoker

Sucedio anoche, paso que mi abuela dejo unas empanadas para cenar y como estaban buenas y eran pocas opté por comer muchas, ni me di cuenta y le dejé 3 a mi hno que es un tipo de mucho apetito, tiene 1,80 de alto y como 90 kg de masa muscular :coolface:
y cuando me dijo: "vos te comiste todas las empanadas?"
yo respondi claramente: "si porque no llenaban nada y a vos te dejaron unos brochets (son palitos con carne, tomate y nose q otra cosa mas) :)
a lo que me 4beteo con un :"so piola, so piola (señalandome con el dedo y alejandose de la habitacion con cara de pocos amigos)"
y me tuve que foldear... le tengo cagaso, es mi hno mayor y por ahi se le escapa un cocazo 8o

el tema de discucion es, esta bien el fold? ... :f_confused:

Responder
88 replies

original de pqcpoker
Sucedio anoche, paso que mi abuela dejo unas empanadas para cenar y como estaban buenas y eran pocas opté por comer muchas, ni me di cuenta y le dejé 3 a mi hno que es un tipo de mucho apetito, tiene 1,80 de alto y como 90 kg de masa muscular :coolface:
yo respondi claramente: "si porque no llenaban nada y a vos te dejaron unos brochets (son palitos con carne, tomate y nose q otra cosa mas) :)
a lo que me 4beteo con un :"so piola, so piola (señalandome con el dedo y alejandose de la habitacion con cara de pocos amigos)"
y me tuve que foldear... le tengo cagaso, es mi hno mayor y por ahi se le escapa un cocazo 8o

hahahaha.. nooo minimo un 3bet... :D

Responder

original de pqcpoker

No puedes jugar 3bet/fold. Juega 3bet/call i shove a cualquier Cbet postflop.

Responder
GassEx

se nota que estas alpedo en la oficina clau

y el enojado es pancho?

Responder
Santosillox

Yo no hubiese echo el Open Raise (comerte las empanadas q no eran tuyas) xDDD

Te gustaria que llegues a casa con mucha hambre y alguien mas se comio lo que te corresponde??

Muy mal muy mal!!! Lastima que no te metio tu buen badbeat por abusador jajajajajaja

Saludo's!!

Responder
pqcpoker

a Gassex: seee.. el mismo :D

a Skunkor: es que voy muy por detras de su rango, entre deep a la mesa :coolface: yyy no tengo fold equity tampoco porque no soy bueno dando amenazas :facepalm:

a Santosillox: en robo de ciegas suelo abrir mucho mi rango :pokerface:
cocodrilo que llega tarde termina siendo billetera :fuckyeah jajaja

Responder
LosAses

No puedo creer esta discusión!!!

:D :D :D

PD: buen fold, hubiese hecho lo mismo.... :fuckyeah

Responder

Si te sales del abc, debes mirar stats antes de hacer algo asi. Con un AF menor a 2 me como todo, pero si es Lag/maniaco y ademas de 90kg, nunca quieres llegar al SD con el.

Responder

Bueno si lo permitio el dealer ...... que le pida explicaciones al organizador del evento, es lo que pasa por quedarse sit out xDD.

Responder
5achiel

jajaja si se fue y se quedó sit out en el torneo no es tu culpa haberle querido robar todas las ciegas, ahora que llega y se defiende el fold me parece OK ;)

Responder

Como que fold? que ejemplo le estan dando? una vez te has metido en faena bluff hasta el river apostando fuerte en cada calle para que te crea o dude y se tire, de toda la vida uno nunca admite ante sus hermanos que se ha comido lo que no es suyo. :D

Responder
silv3rd4v3

Es un claro bluffbet del tipo: se las comio papa, o el perro. El fish de tu hermano se ira indignado a otro lado y tu te llevaras el pot entero :D:D:D

Si es que, os poneis tan abc que luego no sabeis sacarle partido a un mostreco musculoso cuya lectura rapida es q es una ROCA! y a estos hay q bluffearles

:fuckyeah

Responder
wilmago

jajaja :nh k buen post

Responder
jopelu

Yo meto all in preflop y me como todas las empanadas :D :D

Saludos!!

Responder

Yo creo que ya estabas comitted.

Responder
Desfase

No puedes foldear en ese board, 5bet push y te comes las brochetas.

Acto seguido le sueltas un:

In Your Face!!! :coolface:

Responder

original de lukasvg1
Yo creo que estabas comitted

+1, no entiendo la línea que sigues, ¿para qué dejarle un stack de 3 por detrás en vez de meter push directo?

Responder
javieralberto

a es abllena de 90k pagale con el top 30% any river

Responder

Al rato con indigestión:

Las empanadas estaban Rigged! :fuuu:

Responder
jonkomiguel

original de ROGOBRO
Al rato con indigestión:

Las empanadas estaban Rigged! :fuuu:

Jajajajjaja!!!!!!