Skip to forum
888poker.com: promo...

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] 888poker.com: promociones e información

11 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
4,036 Visitas
Faemir

En este hilo podrás encontrar toda la información y los enlaces relacionados con 888poker.com Si todavía no tienes una cuenta en 888poker.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrete una ahora.

Bono por primer depósito de 100% hasta $888 y un paquete de bono de $88
Haz clic aquí para leer las condiciones del bono

Promociones
Weekly $1,000 Freerolls para depositarios - Realiza un depósito y juega uno de los dos freerolls dominicales.

StrategyPoints
Obtendrás ...
1.5 StrategyPoints por $1 de rake en mesas de cash
3 StrategyPoints por $1 de buy-in de torneos
hay un límite de 15 StrategyPoints por día.

Por tu primer depósito recibirás un bono de 100 StrategyPoints, otorgándote instantáneamente el estatus Plata y acceso a estrategias avanzadas y material de aprendizaje.
Más información sobre los StrategyPoints y el sistema de estatus de PokerStrategy.com

FAQ
Por qué hay un límite diario de SP y su otorgamiento es diferente para torneos y mesas de cash?
Esto ha sido acordado con 888poker siguiendo su estrategia global de negocios de apoyo al jugador recreacional y a los torneos.

Por qué no obtengo SP si mi cuenta de 888poker fue previamente 'trackeada' a PokerStrategy.com?
La sociedad anterior entre 888poker and PokerStrategy.com finalizó hace dos años. La nueva relación está basada en un nuevo acuerdo y se enfoca solamente a la captación de nuevos jugadores.

Puedo registrarme a los freerolls privados de PokerStrategy.com que se hagan en el futuro (si hay alguno), si mi cuenta fue previamente 'trackeada' a PokerStrategy.com?
Desafortunadamente no podrás participar en las potenciales promociones exclusivas que se hagan en el futuro. Estás estarán sólo disponibles para los jugadores que se hayan registrado en 888poker por medio de PokerStrategy.com después del 03 de junio del 2014.

Temas relacionados
Descarga / Instala 888poker - Alternativamente, puedes jugar en tu 'browser' o en tu dispositivo Android / iOS.

Responder
10 replies
montxiton

Me gustarís saber si hay alguna promoción por depósito, sin que sea el primer depósto

Responder
lulitelar

Me enviaron un correo diciendome que no me pueden transferir el dinero a mi cuenta de 888 por lo siguiente:

"Hola lulitelar, por desgracia tu transferencia de dinero gratuito a 888poker ha sido rechazada porque no está vinculada a PokerStrategy. No hay forma de cambiar eso."

Ahora veo que sin embargo la cuenta está trackeada e incluso ya estoy sumando Strategy Points, parecería que me están tomando por idiota la verdad.

Responder
coppabet

los fines de semana no suben los puntos?

Responder
julsau

Hola...me registre ennla sala a traves de pokerstrategy..la cuenta figura trackeada pero no he recibido el dinero gratis...me registre hace 4 dias y el sitio dice que en 48 iba a estar...me habrá faltado algo? Podrian ayudarme

Responder
coppabet

original de julsau
Hola...me registre ennla sala a traves de pokerstrategy..la cuenta figura trackeada pero no he recibido el dinero gratis...me registre hace 4 dias y el sitio dice que en 48 iba a estar...me habrá faltado algo? Podrian ayudarme

no sos el unico. ami m paso lo mismo yo ya llevo unos cuantos meses. pero igual hice un deposito y estoy jugando sin el bono gratis

Responder
Beto2020

Al parecer es una farsa lo del bono 888 poker puesto a que soy otro mas que esta esperando el.dichoso bono falso que ofrecen

Responder
Beto2020

Igual te digo no eres el unico.. y a lo mejor no te llegue

Responder
berardomatias79

Estimados buenos días como están? Pokerstrategy me dio el bonu de $8 para jugar en la sala 888poker, y no los veo reflejados en mi cuenta de la sala. Como debo hacer?

Responder
Fingers81

En mi humilde opinión y luego de haber jugado durante casi 2 años en 888poker llegué a la conclusión que es una basura de sala, está amañada (como la mayoría, supongo, pero esta se abusa), beneficia a los fishes. No esperen el bono de bienvenida de 88 dolares, es verso. Gracias a Dios solo deposité 10 dolares, pero al ver en todo este tiempo que no me iban a sacar mas guita me empezaron a tirar una increible cantidad de bad beats y en un par de días perdí casi todo el bankroll que a duras penas había conseguido. No soy Negreanu pero tampoco me considero mal jugador. Mi consejo, no le metas mucha plata, son ladrones y estafadores. Si sos bueno, olvidate de 888

Responder
lalinda

Nunca recibí el bono en 888poker por suscribirme desde poker strategy. Lo último que supe es que estaban procesando el pago. No sé a quién reclamar.

Responder