Saltar al foro
888poker Weekly $1....

Avisos
Vaciar todo

888poker Weekly $1.000 Freerolls para depositarios

11 Mensajes
10 Usuarios
3 Reacciones
8,232 Visualizaciones
sara

Información de los Freerolls semanales para depositarios $1.000
Nombre: $1,000 Depositors Free Tournament
Hora de inicio: Todos los sábados a las 09:30 GMT y 18:03 GMT
Pozo de premios: $1,000

¿Cómo puedo participar?
• Necesitas una cuenta de dinero real en 888poker registrada a través de PokerStrategy.com
• Haz un depósito entre el viernes (00:00 GMT) y el jueves siguiente (23:59 GMT) para poder jugar en uno de los dos freerolls del sábado siguiente.

¿Dónde puedo encontrar los freerolls?
Abre el lobby de 888poker, selecciona "All games" y elige "Tournaments".
Debajo de "All" busca el "$1,000 Depositors Free Tournament" de la lista como se observa en la siguiente imagen:

Puedes hablar con otros PokerStrategas sobre los freerolls semanales y compartir tus resultados en este hilo.

¡Buena suerte a todos!

Temas relacionados
888poker.com: promociones e información

Responder
10 respuestas

:O

Responder
LtFer

Como registro mi cuenta de 888.com con ustedes?
Consulte en su momento y me han contestado de que solo se podian registrar en .es :D

Responder
DrOZvzla

yo me registre en 888 con ustedes pues todavia espero mi bono :f_zZz:

Responder
manigueta320

yo registre mi cuenta 888 con ustedes y no me dieron el bonos y salieron diciendo q no y tengo pruebas

Responder

es verdad me registre y nunca me dieron el bono para poder jugar nada

Responder
ch4pulin

poco serios, son puras mentiras los dichosos bonos que ofrecen... Me salieron con que no tenia la cuenta vinculada, hice todo como ustedes indican en la pagina... Publicidad falsa de bonos.

Responder
PabloTome

esos torneos de 1k para depositantes los puede jugar cualquier player que deposite. no es necesario vincular la cuenta con pokerstrategy .
no sean mentirosos

Responder
PabloTome

engañando a la gente?????

Responder
chumari69

Aunque no pertenece a este apartado aun no domino bien esta pagina pero si estoy interesado en seguir con vosotros aprendiendo,bueno al dato: he comprado hm2 pero no me deja publicarlo en el foro para a la vez preguntaros cuando recivo los puntos correspondientes osea un cumulo de de situaciones que a los que nos cuesta la informatica nos unden en la miseria ,una ayuda por favor a quien corresponda o se apiade GRACIAS.

Responder
Hendrix77

Me encanta este sito!!!

Responder