Saltar al foro
Monking Kingdom - ¿...

Avisos
Vaciar todo

Monking Kingdom - ¿Se puede vivir del Poker? [NL2]

19 Mensajes
9 Usuarios
1 Reacciones
2,195 Visualizaciones
MrMonking

Monking Kingdom

Vuelvo al Poker tras casi 2 años sin jugar y luego de emigrar a un nuevo país. He estado jugando desde Enero de 2020 pero sin rumbo fijo y sin nada de estudio. Este mes de Julio y tras el COVID-19 que amenazó a todo el mundo me vi en la necesidad de conseguir una fuente de trabajo que me permita vivir desde casa y he decidido profesionalizar el poker.

Luego de leer el foro y ver varios videos de Youtube he tomado como base el siguiente material para comenzar.

-Tablas Preflop de Zeros
- Curso [Lowstakes] w34z3l's 6max walkthrough - Curso completo.
- Curso [Lowstakes] ¿Estancado en NL2? ¡Juega ABC en 6-Max BSS! ¿NL5-10? ¡Estrategia Avanzada en 6-Max BSS!

Estaré dividiendo por ahora el juego entre 888Poker y Winamax, tratando de jugar unas 3000 manos diarias. En cuanto al trackeo por ahora utilizaré Hand2Note mientras reuno el bank suficiente para pagar PT4.

Responder
18 respuestas
lifeguard03

Así se habla Alvaro! Bien por ti por fijarte OBJETIVOS, así sabemos hacia dónde dirigirnos :gl: También decidí comenzar el desafío Bankroll Challenger, para mantenerme motivado (en NL Hold'em Full Ring). En esta comunidad se que vamos a recibir buen feedback y muy buen material para aplicar en las mesas.
Hay un mexicano que también juega NL Hold'em SH, quizá te ayude verle algunos de sus videos. Se llama SSAUL, y va por la mitad del desafío del Bankroll Challenger.
Nos vemos.
ÉXITOS!

Hacete Valer! NL Hold'em FR (BSS)

Responder
MrMonking

original de lifeguard03
Así se habla Alvaro! Bien por ti por fijarte OBJETIVOS, así sabemos hacia dónde dirigirnos :gl: También decidí comenzar el desafío Bankroll Challenger, para mantenerme motivado (en NL Hold'em Full Ring). En esta comunidad se que vamos a recibir buen feedback y muy buen material para aplicar en las mesas.
Hay un mexicano que también juega NL Hold'em SH, quizá te ayude verle algunos de sus videos. Se llama SSAUL, y va por la mitad del desafío del Bankroll Challenger.
Nos vemos.
ÉXITOS!

Hacete Valer! NL Hold'em FR (BSS)

Cambiamos de Modalidad, pero igual seguimos apoyándonos amigo, éxito en las mesas :gl:

Responder
guilleriver

Que duro se ve el down de 3$! Que evChip tenías? Si que se nota al final de la gráfica como empieza a escalar ;). Un saludo y good luck!

Responder
Piti74

Por aquí un recreacional de los spins, a mi en 3s tambien me trato horrible, lo bueno de 7s es que es parecido a 3s y que aún hay muchos pescados como uno regalando el dinero, eso sí hay que estar focus con los peces agros, con estos hay que tener mucha paciencia, te desearía suerte pero un SL no lo necesita xD

Saludos!

Responder
Mijael166

Bien ahí! Otro Venezolano en los Spins! También ando en 7s!

Supongo que andas con SpinLegends! Yo ando en Caracas, hay algunos venezolanos jugando! A ver si nos juntamos una que otra para compartir ideas y juego! Sería agradable!

Saludos bro!

Responder
MrMonking

original de guilleriver
Que duro se ve el down de 3$! Que evChip tenías? Si que se nota al final de la gráfica como empieza a escalar ;). Un saludo y good luck!

Si me pego en lo Psicológico, menos mal pude medio recuperarme en ese tema que es importante.... ChipEv/Tourney: 49 :badteeth:

original de Piti74
Por aquí un recreacional de los spins, a mi en 3s tambien me trato horrible, lo bueno de 7s es que es parecido a 3s y que aún hay muchos pescados como uno regalando el dinero...

Así es hermano, estoy tranquilo con el nivel pienso que todo esta en el estudio y de eso tenemos bastante en SL xD, vamos a ver como me recibe, Gracias por pasar. :f_drink:

original de Mijael166
Bien ahí! Otro Venezolano en los Spins! También ando en 7s!

Supongo que andas con SpinLegends! Yo ando en Caracas, hay algunos venezolanos jugando! A ver si nos juntamos una que otra para compartir ideas y juego! Sería agradable!

Saludos bro!

Excelente Bro! Ya te agregue al Skype para que me avises cualquier cosa, por cierto, sigo tu blog y me interesa eso de los nichos, un día de estos te molesto para ver si sirvo y hacer uno, los venezolanos tenemos que conseguir de donde sea. :badteeth::badteeth:

:gl:

Responder
MrMonking

...

Responder
MrMonking

...

Responder
DonRiver

Te sigo !! Muy buenos resultados a seguir así GL

Responder
MrMonking

original de DonRiver
Te sigo !! Muy buenos resultados a seguir así GL

Gracias DonRiver tambien sigo tu blog, muy bueno. :f_drink:

Responder
MrMonking

SEMANA 2

Terminó la segunda semana con muy pocas manos, no pude jugar mucho esta semana ya que fui a luchar por mi país en varias ocasiones (Creo que todos conocen la situación que vivimos actualmente en Venezuela) y las veces que estuve en casa el internet estaba muy lento lo que me hacía perder manos postflop y entraba en tilt así que preferí jugar poco esta semana para mantener el bankroll a salvo.

En cuanto a mi vida personal me siento excelente conmigo mismo, he sido constante en mis ejercicios, he sido más organizado y hasta he aprendido a cocinar algunas cosas (Antes ni me acercaba a la cocina). Todo esto con miras a ese futuro que busco emigrando de mi país y estableciendome en otro lo antes posible (Si alguien me quiere dar alojo en su país bienvenido sea :happy: )

He comenzado a jugar solo NL2 y dejar de mixear otros niveles como NL4 y NL5 por promociones hasta que tenga 25 Cajas de cada nivel para evitar bustear la banca.

Para esta nueva semana me he propuesto jugar 1000 manos diarias, veamos como nos va.

Bank: 64.39$

Responder
sietedosns
Responder
MrMonking

En esta vuelta al poker quiero hacerlo de la mejor manera y tras varios meses jugando sin estudio me gustaría saber que necesito para mejorar mi juego así que les dejo captura de las manos que he estado jugando estos primeros meses.

Según mi propio criterio creo estar jugando muy TIGHT pero sinceramente desconozco qué estadísticas deben ser las óptimas para batir estos primeros niveles (NL2 - NL10) así que si alguien podría darme alguna sugerencia sería genial.

Responder
titisan

Hola, si vas a jugar Short Handed estas siendo muy tight, las tablas de ceros tendrían que darte al menos 20/18. En los micros juga sólido. El hilo de MacRoger es buenisimo, estudialo, repasalo, masticalo con la comida, yo empece a estudiarlo en diciembre en nl2 y este mes estoy shooteando nl50 sin prácticamente meter volumen (no llego alas ,mil manos disrias) Busca el video de Martin Verges en youtube que te va a enseñar muchas cosas. Suerte en las mesas.

Responder
MrMonking

original de titisan
Hola, si vas a jugar Short Handed estas siendo muy tight, las tablas de ceros tendrían que darte al menos 20/18. En los micros juga sólido. El hilo de MacRoger es buenisimo, estudialo, repasalo, masticalo con la comida, yo empece a estudiarlo en diciembre en nl2 y este mes estoy shooteando nl50 sin prácticamente meter volumen (no llego alas ,mil manos disrias) Busca el video de Martin Verges en youtube que te va a enseñar muchas cosas. Suerte en las mesas.

Muchas Gracias, voy a aprovechar este fin de semana para estudiar todo el material de McRoger, soy consciente de que estoy jugando muy tight pero más que todo era para simplificar el juego postflop donde siento que estoy fallando demasiado. En cuanto el video que me mencionas no logré encontrarlo, si tienes algún link sería genial. :f_thumbsup:

Responder
jpeser

Buscalo en el hilo de blueghost, tiene uno o dos videos y están super interesantes.

Responder
MrMonking

original de jpeser
Buscalo en el hilo de blueghost, tiene uno o dos videos y están super interesantes.

Ya lo encontre, muchas gracias para ti y para Titisan, no tiene desperdicio el blog de BlueGh0st esta ¡EXCELENTE! _drink:

Responder
MrMonking

Que tal amigo, de vuelta por aca tras unas dos semanas muy ajetreadas para mi. Para resumir un poco me lesione la espalda en el trabajo donde estaba por lo que tuve que dejarlo y buscar algo mejor para mi. En cuanto al poker pude meter más volumen mientras he estado sin empleo y tratar de estudiar un poco sobre todo enfocado en la estrategia de Zeros y creo que he podido mejorar bastante.

El problema por ahora será que debo hacer cashout más seguido al estar sin trabajo pero considero que al vivir en un país en donde el sueldo básico son 300$ mensuales puedo vivir del poker tranquilamente en NL10 o inclusive en NL5 con un buen volumen y es lo que voy a tratar de hacer.

Muestro la gráfica de la última semana y los stats

Stats

Responder