Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Extrañísimo

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
520 Visualizaciones
Littlelion

Hoy entre a jugar recién a Mansion poker. Pues nada que de pronto el software se me cayó. Estaba jugando por suerte sólo tres mesas de sng. Dos de $11 y una de $5. En una de $11 era el líder, en la otra ya estaba con 13 BB; en la de $5 andaba ya en 8 BB. Ahora bien, estaba tan bajo porque el software se me trababa, muchas veces ya estaba fuera y tenía que apretar "he vuelto", total que era una pesadilla. Tuve que reiniciar la máquina y cuando volví a entrar después de unos 5 minutos, en la mesa de $5 ya me habían despachado. En la de $11 donde lideraba ya era de los medium stacks. ¡Lo más gracioso ocurrió en la restante de $11! Ya sólo quedabamos 4 jugadores, pero para eso yo ya estaba alrededor de las 3.5 BB. Cuando pude volver estaba en el Dealer con AJ, pues nada fui all in y gané. Después me cayó AQ y fui all in y le gané a otro jugador shortstack, wow, estaba en el dinero. Dos juegos más y saqué 66, fui con todo contra el segundo en fichas y le gané con un set. Lo dejé más o menos con mis mismas fichas y luego le saqué el resto de la pasta otro all-in con par de 8's. Estaba el jugador que no lo creía, y menos yo, prácticamente no pude jugar esa mesa. Por último el líder me raiseó, lo puse all in con AKs y me ganó con par de tres, pero fue una buena jugada. En la otra mesa de $11 me dejaron en sexto, ni modo. Al final sólo perdí 2.5 USD, pero tenía 4USD supongo que del bono, o sea que acabé un poco por arriba.

Lo que me di cuenta es que el ICM trainer sí que funciona. Estuve ya usándolo unas mil manos y obtuve unos resultados de 89% de las decisiones tomadas correctas. No sé si sea mucho, yo creo que está muy bien, pero no sé cómo hayan empezado algunos otros jugadores para poder comparar. También usé el ICM light, pero sólo puedo llegar a la 5a lección pues se traba, lo mismo me pasa con el texas grabem.

Por favor ya hagan videos de sng. Yo juego cash, o he jugado principalmente, pero esto de los sit and go en la mesa final se me hace muy entendible, me viene muy bien. Voy a seguir por aquí. Saludos a todo el staff de pokerstrategy.

2 respuestas
Mallefitzo

Por favor ya hagan videos de sng. Yo juego cash, o he jugado principalmente, pero esto de los sit and go en la mesa final se me hace muy entendible, me viene muy bien. Voy a seguir por aquí. Saludos a todo el staff de pokerstrategy.

Hola,

Como te dije ya estamos en esto. Mira también aqui: http://sobraoboy.com/2008/03/pokerstrategy.html

Ya me mandaron unos cuantos solicitudes pero no quiero tomar una decision demasiado precipitada...

Saludos
Mauricio

Littlelion

De hecho ya vi uno de los videos que hiciste de una mesa final. Esperaré, no hay problema.