Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

hyper push con TP en burbuja

4 Mensajes
4 Usuarios
2 Reacciones
313 Visualizaciones
carlitos1919

Hola a todos, queria compartir esta mano q me quedo muchas dudas....

estoy en BB y el jugador de BU hace limp, debo decir q este jugador se la pasaba haciendo limp y pagando light postflop asi q su rango ahi es amplio y el otro jugador es el shortstack q esta muuy corto, por supuesto no quiero problemas con el chip leader y juego check preflop, pero me sale un buen flop y el chip leader apuesta....aqui no supe q hacer.. el rango del villano es amplio pero por el contrario todavia tengo muy buenas chances de entrar en premios... y tal vez era arriesgarme demasiado.... al final foldeo ustedes q harian?
muchas gracias

Responder
3 respuestas
Toriop

Fold.. tu kicker es muy bajo y las cartas del turn y River a no ser que sean Reyes o 3 no van a servir.. yo en esa situación foldeo ya que si el CO es débil y se juega contra el chip leader posiblemente pierda su stack y vas a quedar en el 3 handed contra un stack muuuuy chico..

Responder
aerstener

Buenas,

La verdad que es una situacion complicada, pero yo me la hubiera jugado, dices que el chip leader limpea con muchas manos asi que no me extrañaria que llevara aire o un T y unicamente este ejerciendo la presion que su stack le permite, por lo que una Top Pair me parece suficiente para pushearle.

Un saludo.

Responder
salvaterrenyo

Estoy con Toriop, lo más probable, como dice aerstener, es que vaya con aire, pero con el short con 1BB es demasiado el coste de confrontación.

Responder