Saltar al foro
Compañero de estudi...

Avisos
Vaciar todo

Compañero de estudio

18 Mensajes
11 Usuarios
8 Reacciones
3,136 Visualizaciones
marcosmartinez

Juego NL2 BSS SH, arranque hace 10-15 dias con 50$, he crecido hasta 84$, la idea es subir a NL5 con 130-140 $.

Si existe algun compatriota en la misma que yo con ganas de aprender me avisa!

saludos

Responder
17 respuestas
marcosmartinez

Up ?(

Responder
Dalacio

Recien arrancaste? :D, Estas estudiando solo? Yo juego hace muchos años al poker, si queres nos podemos complementar porque yo hace tiempo estoy buscando algun compañero de estudio, un abrazo

Responder
mauy24

yo tambien recien arranco y recien me entero de que hay una seccion de uruguayos aca.estaria bueno estar en contacto y ver temas juntos para ir para adelante,tuve un monton de problemas para depositar,aun no e echo ningun retiro ni verificado la cuenta neteller,estoy llegando a los 110 euros con un inicial de 17 que es el minimo en titan,gracias tambien a las promos,
estoy tratando de subir de nivel y conseguir el holdem mananger,bueno me gustaria estar en contacto y usar el foro como medio para aprender y darnos pa delante.. :nh

Responder
marcosmartinez

original de mauy24
yo tambien recien arranco y recien me entero de que hay una seccion de uruguayos aca.estaria bueno estar en contacto y ver temas juntos para ir para adelante,tuve un monton de problemas para depositar,aun no e echo ningun retiro ni verificado la cuenta neteller,estoy llegando a los 110 euros con un inicial de 17 que es el minimo en titan,gracias tambien a las promos,
estoy tratando de subir de nivel y conseguir el holdem mananger,bueno me gustaria estar en contacto y usar el foro como medio para aprender y darnos pa delante.. :nh

martinez.marcos@live.com skype!

Responder
Afternub

Hola soy federico, de salto, arranque hace poco, con sits, pero ahora me cambie a cash y arranque de 0 en nl2. Estaría bueno estar en contacto, abrazo.

Responder
marcosmartinez

original de Afternub
Hola soy federico, de salto, arranque hace poco, con sits, pero ahora me cambie a cash y arranque de 0 en nl2. Estaría bueno estar en contacto, abrazo.

Hola yo ando por nl25 si precisas una mano agregame a skype

Responder
ZewWeZ

:f_grin::f_love::f_mad::f_p::f_rolleyes::f_smile::f_thumbsup::f_ugly::f_zZz::f_zZz::f_thumbsup:

Responder
danthaur

cual es tu skype marcos? y otambien juego nl25 pero creo que ando en problemas. mi email es danthaur@gmail.com

saludos

Responder

danthaur agregame, soy en skype:

maximiliano.texeira

juego NL10-NL25 y soy compatriota de Marcos (tengo referencias y todo viste? :coolface:)

Saludos!

Responder
payaso09

El mas CAPO aca es marquitos

Spoiler

el masca PORON _ _

abrazo maRquiños crack

Responder
marcosmartinez

original de danthaur
cual es tu skype marcos? y otambien juego nl25 pero creo que ando en problemas. mi email es danthaur@gmail.com

saludos

Ya vi que me agregaste a skype luego te acepto y charlamos un abrazo!

pd: ojo con varekai que es alto cometravas :coolface:

pd1: payaso gato!!!!

Responder
Robincasas

a mi tb me puedes añadir Marcos.
robincasas9@hotmail.com

Saludos.

Responder

original de marcosmartinez

original de danthaur

saludos

Ya vi que me agregaste a skype luego te acepto y charlamos un abrazo!

pd: ojo con varekai que es alto cometravas :coolface:

pd1: payaso gato!!!!

De los mejores papu, no sabes tengo uno para vos de los que te gustan :coolface:

Responder
mauy24

estoy por volver,como estan todos?por ahora estoy jugando heads up,hasta que pueda depositar con ukash en neteller,porque cambie de cuenta neteller y lo poco que me queda en las salas no lo puedo retirar.bueno estamos en contacto ,pronto me veran

Responder

Buenas, soy nuevo tambien. Podria agregarlos a Skype?

saludos

Responder
log5g

buenas si hay un grupito de estudio o gente con ganas de mejorar interactuando me sumo.... yo estoy metiendo nl5 por ahora!!!!

Responder
danthaur

estas jugando aun? hay grupo si

Responder