Conozco gente seria que compra $ de Neteller, si a alguno le sirve la info, me puede contactar para mas información... (Venezolanos)
Saludos...
Conozco gente seria que compra $ de Neteller, si a alguno le sirve la info, me puede contactar para mas información... (Venezolanos)
Saludos...
original de PokerCisco
Conozco gente seria que compra $ de Neteller, si a alguno le sirve la info, me puede contactar para mas información... (Venezolanos)Saludos...
Me interesa
Ya te he agregado como amigo para poder enviarte mensajes, o si quieres me puedes pasar tu skype
Saludos
Hola chicos,
Cualquier duda que tengan sobre intercambios, me puedes escribir al privado. Con gusto les oriento al respecto.
Saludos.
Hay varios grupos de Facebook donde me he conseguido gente seria que tienen años dedicándose a la compra y venta de $ , como ALLPOKER ,Chamo Poker y FVP , igual siempre debes pedir referencias y ver los post anteriores o preguntar a los administradores.
original de BOTUCO
Deberíamos hacer una lista de estafadores conocidos, que no va a solucionar el problema , PERO AYUDARÍA BASTANTE.
hacer esta lista no ira encontra de las reglas de pokerstrategy ya que no vale la pena obtener valiosa información para que luego bloqueen el hilo creado
original de GabOo175
Buenas amigos, ya que los venezolanos no podemos sacar tranquilamente nuestro dinero ganado la mayoría optamos por intercambiar saldo por bolivares, pues lamentablemente hoy fui estafado no por mucho ya que las primeras veces no paso mucho dinero pero lo fui .Mi consejo es (ya antes un amigo de pokerstrategy me lo había dado) NO intercambien su dinero con cuentas en Instagram, ni de facebock a menos que sean personas conocidas, por mas buena espina que les den no se dejen llevar , habia escuchado mucho sobre las estafas pero bueno hasta que no le pasa a uno , uno no le hace caso .
Saludos ;
Hola, Gabo... Al igual que tu me ha pasado varias veces cosas similares, bien sea con gente mala paga, o pag fantasma, por lo que he venido usando los servicios de AirTM, que si bien no es la mejor tasa y cobran comision por transaccion, es un sistema de cambio muy seguro. Saludos