Skip to forum
demada conjunta ft

Avisos
Vaciar todo

demada conjunta ft

35 Respuestas
28 Usuarios
0 Reactions
4,827 Visitas

Voy a intentar demanar a fult tilt por via judicial si alguien se apunta el jueves he quedado con el abogado cuanto mayor sea el montante de la demanda mas presion haremos.
Hasta los huevos de esperar

Responder
34 replies
Jesus80

¡Hola amanecio77!

No estoy seguro si la demanda sea la mejor opción, pero entiendo mucho la inconformidad tuya y de muchos (me incluyo), moveré tu tema al foro de Full Tilt Poker donde encontrarás a mas jugadores.

Saludos
Jesús

Responder
karman996

yo estoy con tigo. yo me informe y me dijeron que una denuncia conjunta funcionaria mucho mejor ... pero creo que montarla no va a ser nada nada facil...

Responder
Hermita08

a esta altura estoy de acuerdo con la demanda

que necesitamos aportar para llevarla adelante?

a ver que sucede

saludos

Responder

dinos que necezitas y yo me uno

Responder
kimikoloko

No tendría problema en unirme, aunque a mi me deben más bien poquito.

L que no entiendo es cómo POKERSTRATEGY no ha movido algo similar, sólo si nos pusieramos de acuerdo todos los POKERSTRATEGAS podíamos creear una demanda muy muy dura.

Pero parece que en la escuela no se van a mojar.

Responder
jjtal

Eso ya lo propuse yo hace tiempo pero lamentablemente no tengo medios para realizarla.
Yo estoy deacuerdo contigo, dime en lo que pueda ayudarte y lo hare por que veo que es la única solución a todo este tema. Espero que nos unamos todos para hacer mas fuerza haber si se ponen las pilas y dejan de engañarnos como estan haciendo.

!! A POR ELLOS !!

Responder
ratoncito75

cuenta conmigo.

Responder

me apunto, tengo amigos unos en USA (que jugaban en ft) y es lo que estan haciendo. ya que todas estas historias son para mantener a los usuarios a raya,mientras preescriben sus fondos(politicas de la sala cada180 dias las salas pueden tomar dinero de las cuentas,entre otras ).

asi, que es mejor estar en un proceso de demanda (hurto,estafa,etc)por 115usd(mi caso) que esperar con los brazos cruzados,que un particular(gbt o ps) salve a esta partida de timadores(ft y quienes se oponen a que los demanden ya saben a quien me refiero)

suerte......y prefiero 1/3 de lo que tenia a una limosna de bono donde quiera que regrese esa porqueri,,,,,,a

Responder

lo dicho el jueves digo como va el tema y que me dice el abogado lo de contactar ya dejare un email para todo el que quiera se una a ver si por o menos ya que nos toman el pelo que no nos quedemos de brazos cruzados

Responder

Yo me apunto también, tenía 2200 usd. Ya nos cuentas como hacerlo. Muchas gracias.

Responder
koneraton

11.3k por aki!! por ahroa no creo k sea la mejor opcion pero depende lo k tedigan me podria sumar

Responder

original de koneraton
11.3k por aki!! por ahroa no creo k sea la mejor opcion pero depende lo k tedigan me podria sumar

Estoy con Koneraton, depende lo que te diga el abogado vemos...
Y que te diga que otras opciones hay ademas de la demanda, que te haga ver el panorama con las distintas posibilidades. Asi analizamos cual es la mejor.

Responder
jona2205

También me anoto!, es obvio que no es lo mejor, pero las mentiras ya cansan

Responder
pableu

Yo también me sumaría pero, ¿habría que todos ser del mismo país?

Responder

Decirme lo que hay que hacer que yo me apunto, a mi me deben más bien poco 42$,y si lo piensas yo empece con los 50& de pokestrategy y saque 700euros limpios justo unos dias antes de que cerraran (que suerte la mia) o sea que aunque sean mios pienso que no he perdido nada pues gane dinero en full till, pero me encantaba jugar al Rush. CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA

Responder
brayanpoker

me uno, no aguanto mas la situacion... esto ya es tomadera d pelo..

Responder
gatshu

Ayer salto una noticia en la que hablan de que a finales de mayo Pokerstars se pronunciará acerca de cuando devolverían el dinero a los jugadores. Ya veremos en que queda...

Responder
wryden

Yo quisiera saber cuanto nos va :coolface: a costar esto....es por calcular el ev.....

Responder
jotacethebest

jajajja es enserio? tu crees que te van hacer caso o nos can hacer caso. para esa demanda de esa envergadura se nesecita una gran cantidad de dolares

todos estamos desconformes con fulltilt poker pero hay que ser paciente y no tiltearnos

Responder