dejaros de demandas que lo unico que vays a conseguir es retrasar la vuelta de full tilt, aver si nos dicen algo a final de mes y nos dan una alegria... :ayfkm :ayfkm :ayfkm
desde mi humilde opinion creo que no tiene mucho sentido lo que dices...
si tienen pensado reabrir y devolver el dinero no creo que les afecte la demanda de 100 o 200 personas, contando que es una empresa con mas o menos medio millon de personas como clientes...
realmente serviria para tener alguna posibilidad de recuperar el dinero en caso de uqe no abran , puesto que si se pone la demanda y al dia siguiente abren por ejemplo, todo mundo automaticamente se olvidaria de la demanda creo yo ...
es como para que alguien se haga famoso... yo apoyo y asesoro, alguien tiene que "mojarse el potito", asi decimos en Chile
como va la demanda? o esperamos junio para que digan que en julio ponen el cronograma de pagos y en julio digan que se rompio el acuerdo y que bwin/party compraran los despojos en agosto.
+1
Completamente de acuerdo! A este paso va a PRESCRIBIR EL DELITO. Percibo un ambiente donde el que intenta defender sus pelotas ante un tribunal esté borracho o sea un insensato. Soy consciente que el sistema en el que vivimos es un descojono y que hay pocas odds de ligar la mano (recuperar el dinero en los tribunales), pero se nota que sois todos unas ratas shortstack porque estamos jugando con 1100BB'S por decir algo y hay un gran valor implicito detras de lo explicito.
¡ASI QUE HAGÁMOSLO!
Si llegamos a 500k con todos los banks contribuidos es una cifra digna de ser apetecible para que un buen abogado-a-s se vuelque de lleno en la demanda.
Si ofrecieramos un 20% de la suma al abogado de turno... imaginaos CIENMIL PEPINOS... esta guay...
Yo aporto 13K
original de polkov1
+1Completamente de acuerdo! A este paso va a PRESCRIBIR EL DELITO. Percibo un ambiente donde el que intenta defender sus pelotas ante un tribunal esté borracho o sea un insensato. Soy consciente que el sistema en el que vivimos es un descojono y que hay pocas odds de ligar la mano (recuperar el dinero en los tribunales), pero se nota que sois todos unas ratas shortstack porque estamos jugando con 1100BB'S por decir algo y hay un gran valor implicito detras de lo explicito.
¡ASI QUE HAGÁMOSLO!
Si llegamos a 500k con todos los banks contribuidos es una cifra digna de ser apetecible para que un buen abogado-a-s se vuelque de lleno en la demanda.
Si ofrecieramos un 20% de la suma al abogado de turno... imaginaos CIENMIL PEPINOS... esta guay...Yo aporto 13K
olvidate... yo me fui a informar. les di toda la informacion y los medios.. con estos enlaces siempre habia mucha gente diciendo que habia que denunciar y que a ver quien organizaba todo¡¡¡ pero a la hora de exponer la situacion y todo... ahi todos se cagan y nadie quiere hacer nada.
si ya lo decia mi abuela que perro ladrador....
son los mismos que mucho amenzan qeu en cuanto reabra ( si llega eso ) quitaran hasta el ultimo dolar y no lo jugaran mas... y luego a las 2h de abrir ya se lo pulieron en las mesas ![]()
la gente es asi... y luego el mundo va como va...
Yo dependiendo de si es viable, tb me apunto.
Esto debería de salir de pokerstrategy, pero han pasado de nosotros como de la mierda.
lo que esta claro esque alguin va a tener que representarnos porque yo no puedo viajar a ningun lado, en todo caso seria dar los datos y la suma?
increible creo un nuevo subforo explicando como me dijeron que era la mejor manera de hacerlo y mas o menos los medios. y dos paginas enteras diciendome que no vamos a ningun lado y que es hacer el tonto.
aqui veo tres paginas de gente apuntandose... poniendo cantidades importantes pero por el otro no paso ni uno....
deberiamos juntarnos todos los que sumemos de k y hacer una denuncia grupal. pero aky no se mueve ni el gato
pues no mas ya no puedo hacer... hice las mias individuales como explico en el que escribi y lo otro no depende solo de mi :S me gustaria conseguirlo para recuperarlo pero...
entonces debo presentar una demanda individual primero para luego hacer una conjunta?
voy a buscar el subforo para informarme
gracias
huy! ya lo encontre, voy a leerlo detenidamente a ver que hay
Bueno dijeron mas de $500 solo se me quedaron $700, me apunto, aunque no se que tanto se pueda hacer, estare pendiente de este post..