seguimos en una mala dinámica, pero no podemos saltarnosla, hay que aceptarla y seguir jugando nuestro mejor poker, eso es lo esencial, lo verdaderamente importante, jugar correctamente cada mano, después los naipes reparten suerte...
hoy domingo 17 , voy a comenzar a jugar aunque parare si puedo , para ver el celta - valencia, que es vital para mi celta...
salud y suerte.
pues si juega Augusto Fernández. y Cabral y el entrenador es berizzo el "Toto" empezamos ganado pero en la segunda parte nuestro portero le concedio el empate en un grosero error, lastima, porque es bueno, aquí le llaman el gato de catoira jeje...
Bueno parece que hoy he vuelto a poner una piquita en Flandes y consegui otro primero en mi favorito, con el futbol poco pude jugar hoy... poco dinero 16€ pero va ayudando a subir el bank que me había bajado casi hasta 125. por culpa de los r/a. Por cierto he hecho la captura del premio si alguien fuese tan amable de indicarme como hago para subir una imagen le quedaría agradecido, ya que no recuerdo como se hacia. salud y suerte.
pues ahora es muy sencillo, simplmente arrastra el archivo c la captura al cuadro de escritura del post y espera q se cargue. congrats por ese aumento de bank, tu constancia es de admirar
Hola amigo bienvenido de nuevo, soy jugador de 6-.max peroi se pueden hablar de muchos temas interesantes, si gustas, pasate por mi foro o agregame a skype yodavidrnr@live.com.ar
Para subir imagenes al foro yo uso tynipic Link Text...
aqui te dejo el hilo donde explican comoLink Text...
el foro no esta muerto, esta la gente qe trabaja todos los dias y estamos los qe estyamos aprendiendo como siempre, solo hay qe tener paciencia y ser persistente
Exitos
bienvenido tio me alegro que te valla bien yo posiblemente entre tambien en esta sala espero vernos jajaja soy moto858 o como mi nombre de estrategy.
claro tio no te preocupes esos dias es mejor ver videos leer articulos y nunca cabrearse no vale la pena y no trae nada bueno jajajaja animo!!
este tipo es un crack!! se toma los malos dias con la mejor cara. quisiera tener ese poder de tener malos dias sin romper nada :D...
te sigo para aprender algo de auto-control y mejorar el tilt
buena suerte
Bueno lo primero daros las gracias Roberto, Supermash, lgallego, y Vengastyle, por vuestras palabras y por la ayuda para subir las imagemes, por supuesto espero leeros a menudo por aquí y yo también me pasaré por tu blog supermash. En cuanto al skipe, si te digo la verdad lo tengo bastante olvidado, hoy en dia con el wash up del móvil, apenas lo utilizo, pero de todas formas, lo reviso y te agrego, el mio si mal no recuerdo es @alfildedama1 pero no estoy cien por cien fijo. mañana te lo aseguro.
Bueno pues hablando un poco del dia de hoy en las mesas de titanbet , decir que hoy no he podido entrar en la mesa final de mi favorito el deep diario, aunque afortunadamente jugué un R/A 150€ GTD buy 1,80+0,20= 2€, donde inverti 4 pavos, el inicial y el addon , y por fin pude pinchar un 2º puesto y llevarme 42,75€ con lo que pude cerrar el dia con 176,xx. 
Bueno pues en el post anterior mande la imagen de hoy y en este mando la de ayer. ahora creo que ya se hacerlo gracias a vosotros... os quedo muy agradecido he usado el sistema aconsejado por vengastyle.

y como colofón y para que quede claro que lo que he dicho aquí es todo verdad y alguien pueda dudarlo dejo mi saldo a dia de hoy en titanbet.

Sinceramente los torneos R/A, tienen para mi, mucha dificulta, ya que todos los villanos están automatizados a doblarse o recomprar, y como las ciegas suben en el mejor de los casos cada 5 mntos. No se puede esperar demasiado por una buena mano, asi que hay que ser muy selectivo y tener un poco de suerte, sobre todo al principio es vital hacerse con un poco de stack y algo fundamental es notear a los villanos, yo juego sin hud, aunque tendré que corregir esto, pero como juego microbuys, tampoco lo considero imprescindible, aunque reconozco que me ayudaría, quizás el mes que viene me agencie uno...
Otro detalle importante seria acudir a los entrenos pero como me imagino que todos son en pokerstars, tengo que reactivar ahí mi cuenta, lo malo es que no quiero jugar en esa sala, y si la reactivo acabó jugando fijo. En fin un dilema, lo ideal es seguir aprendiendo todos los días y mejorando nuestro juego, para cuando estemos en las mesas ser duros y cometer el menor numero de errores posible, a la vez que tratamos de poner a los villanos en todos los problemas del mundo jeje...., Bueno por hoy nada mas, como siempre salud y suerte....
Buena filosofia de juego amigo con esa mentalidad nada puede malirte sal
![]()
Con respecto a pokerstars, es verdad qe hay mucho reg, pero hay mas trafico tambien lo qe significa qe tambien hay mucho fish, en fin no importa donde juegues loqe importa es qe tu bankroll suba, a seguir trabajando y nunca dejes de estudiar
buenas amigo me gusto leer tu progreso yo perdi mi bank inicial hace mucho tiempo y estoy probando suerte de nuevo lastima que ahora son solo 10 dls :/ juego en winner y si es verdad lo que dices no hay trafico en los sits que es en lo que me siento comodo tengo que esperar mucho a que se llene uno y jugar torneos parece muy arriesgado al tener solo 10 dls de bank ( aunque todo es arriesgado con 10 dls de bank)
buena suerte.
A davidr17, amigo no conozco la sala winner, aquí en titanbet el trafico en sit´s es de risa así que no nos queda mas remedio que jugar torneos, y claro si solo tienes 10 pavos, tienes que escoger muy bien el torneo; yo te aconsejo evitar los torneos con recompras hasta al menos tengas 100 €, juega todos los freerroll y satélites posibles, y si tienes que jugar torneos pagando procura que sean deep, que son los que mejor posibilidades te van a dar... yo empecé con 10 € , y tuve la suerte de ganar varios deep seguidos, gane dos satélites que me dieron una entrada cuyo valor era de 25 pavos para un torneo el domingo e hice un cuarto que me dio 75 pavos con lo cual mi stack subio hasta los 140 pavos, ahí pude empezar a picar en los r/a, pero soy consciente de que tuve suerte, la cual es imprescindible a la hora de jugar torneos...
Bueno ya he reactivado mi cuenta en pokerstar y ya podré asistir algún entrenamiento, en principio no pienso jugar, quizás algún freeroll, ya veremos. salud y suerte.....
un bueno es mi primera inprecion de todo pero clñaramente son las primeras..... mas adelante entendere mas...
Juegas ajedrez alfil dama ? , que tiempos aquellos , jaja , creo que ahora si le decís a un chiquito de circulo , caballo tres alfil del rey . C3AR , te va a entender pero se te va a quedar mirando ... , ya se que hace años que cambio la anotación , no recuerdo el año , década del 90 ? , tengo que buscar información de cuando comenzó la nueva anotación , pero yo me crié con esa anotación vieja y por decirlo de alguna manera , romántica . Saludos.
enhorabuena por tus resultados.cmo sigas así y subas de buy-in, te vas hacer reg de los de 10€ en adelante,ojalá porque te lo mereces.
Alamb21 si juego aunque a dia de hoy apenas compito, quizás este año me anime a jugar el circuito gallego y me inscriba en torneos tipo La peregrina (Pontevedra) Fiesta del alvarió (Cambados)...etc...La notación descriptiva hace muchísimos años( unos 35 o mas) ha sido sustituida por la algebraica, bastante mas practica. Pero yo que empece con la descriptiva y por lo tanto pensaba y calculaba con la descriptiva, tuve que reajustar y adaptarme a la algebraica, ya no solo a la hora de anotar, que es lo de menos, pero si a la hora pensar...
Bueno volviendo a lo que nos importa , que es el poker , hoy martes dia 19 he tomado una difícil decisión que me estaba pinchando, bueno he reactivado mi cuenta de pokerstar.es en principio la idea era solo para jugar algún freerroll y asistir a los entrenos, pero he decidido ingresar 10 € con pay safe card. Claro que en esta sala me va a resultar imposible o al menos muy difícil el no bustear, ya que los torneos son mucho mas complicados, en principio solo jugare freerroll y torneos de buy micro. en busca de un pinchacito que me permita respirar....Seamos realistas, no es lo mismo jugar torneos en titanbet. donde un primero con buy de 2,00 pavos con R/add, te va a pagar 65 euros que hacerlo en pokerstar donde el mismo torneo alcanzara la cuatro o cinco cifras, lógicamente en pokerstar es como 1000 veces mas difícil conseguir un primero, pero mi objetivo será meterme en premios y en mesa final, una vez consiga esto los premios gordos vendrán irán cayendo.... Hay que ser optimista y a la vez realista, seamos conscientes de que es muy muy muy difícil el no bustear.... quizás me anime a jugar algún sit de una mesa donde puedo plantar cara incluso en los de 18 o 45 jgdrs, tengo misa posibilidades... bueno ya os ire contando... salud y suerte