Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Me presento

7 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
305 Visitas
danibenitez2016

Hola mi nombre es Daniel desde Argentina, me llego un correo "te echamos de menos" jaja porque hace mucho no iniciaba sesión aca en PE, es que no tuve un buen comienzo, saludos a todos y suerte.

Responder
6 replies
cubito92

Hola Daniel, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo :f_drink::f_drink:

Responder
josepunk

Hola danibenitez2016,

Esperamos seguir viéndote por aquí : ) te recomiendo que puedas registrarte en una sala desde nuestros enlaces para que puedas ganar Strategy Points y tener acceso a todo el contenido premium,

saludos! :f_thumbsup:

Responder
lifeguard03

Vamos Dani que se puede! Disfrutá del Poker. Soy argentino también. Pasate por mi blog. En qué sala de Poker tenés cuenta?

Hacete Valer! NL Hold'em FR (BSS)

Responder
jdornro12

Hola Daniel, tambien soy de Argentina y al leer me reia xq varias veces lei un mail similar, cuesta postear o iniciarse en el foro, pero bueno sabemos que es una gran herramienta el interactuar para poder crecer en este hermoso deporte mental. :D

Saludos! :f_drink:

Responder
Alex00057

:welcome: danibenitez2016,

Bienvenido al mundo del póker, te recomiendo pasarte por la sección de Estrategia que ayudará a ir mejorando tu juego :D cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte.

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar fantásticos premios !!.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:gl:

:spade: Alex :diamond:

Responder
trapoleproso
Responder