Buenas... Son las 16:15 y Sergio no a dado señales de vida después de mas de 32h Te pongo los 95$ Sanjustino, Cuando quieras puedes abonarlos
original de abgmcb
Qué mal huele esto...
Esperemos que tendais suerte,pero segun mi experiencia gente con tan pocos post quiere decir un rieago demasiado elevado....
Saudos y suerte
original de abgmcb
Qué mal huele esto...
No puedo entender como hay gente que participa de un bancaje de un jugador sin posts, que no postea su nick con el que juega en la sala. Y que solo pide transferencias via Skrill / Neteller
Aparte si buscan una de las graficas que posteo en su perfil (la de NL25) corresponde a un Edukito Big_Doberman
El resto de las graficas..fueron tomadas de este blog
http://pokerelcatacrack.blogspot.com.ar/2012_11_01_archive.html
Lamento a la gente q participo del bancaje....que no se haya tomado la molestia de verificar la informacion
mmm que cagada , yo lo agrege al skype y le pregunte algunas cosas !! y decidí no participar !!!
Espero que no pase nada raro y respete a los bancadores , este jugador !!!
Recién me percato que nunca puso su nick de stars!!! y que pidió porcentajes pequeños ( para que se vendan rápido ) por que si pedís bancaje no te importa si un bancador lo toma todo , o son 100 bancadores la verdad, ahí hay alguna data de lo que buscaba con partes pequeñas!!!
Ojala me este equivocando!!!
Pff que mal se ve esto , espero se llegue a aclarar todo ... lo curioso es que una coincidencia exacta de su nombre me arroja como resultado lo siguiente :
Samuel Jaramillo González. Nació en Bogotá en 1950. Economista y urbanista, con estudios de postgrado y doctorales en Francia e Inglaterra, es un investigador reconocido en América Latina en estudios urbanos .
No se fijaron que el unico post que tenía en el foro, antes de crear su perfil era uno solo?
Esperemos que me equivoque!
Saludos
original de cgcon
Aparte si buscan una de las graficas que posteo en su perfil (la de NL25) corresponde a un Edukito Big_DobermanEl resto de las graficas..fueron tomadas de este blog
Lamento a la gente q participo del bancaje....que no se haya tomado la molestia de verificar la informacion
podrias haber facilitado esta información antes, ahora ya no vale de nada.
Igual yo podría haber participado pero era algo ilogico hacerlo, riesgo de estafa de mas del 50%... Esperemos que sea el otro 50% y solo os haya engañado en las graficas.
saludos y suerte gente, que se lo que jode esto
es lamentable, no habia seguido este hilo porque no me gustaba bancar a alguien que no tiene historia en strategy, pero ahora con las cartas sobre la mesa se notan varias irregularidades, lo de las graficas que muestra cgon, el nombre (samuel jaramillo no suena muy argentino aunque es probable que haya alguno) cuando dice que en argenitna son las 16:15 son las 14:15, el unico post antes del perfil habla de un retiro de partypoker.es de la novia. estaria bueno que todos estemos equivocados, pero huele mal
original de murphy89666
original de cgcon
Aparte si buscan una de las graficas que posteo en su perfil (la de NL25) corresponde a un Edukito Big_DobermanEl resto de las graficas..fueron tomadas de este blog
podrias haber facilitado esta información antes, ahora ya no vale de nada.
Igual yo podría haber participado pero era algo ilogico hacerlo, riesgo de estafa de mas del 50%... Esperemos que sea el otro 50% y solo os haya engañado en las graficas.saludos y suerte gente, que se lo que jode esto
Antes cuando queres que lo informe?
Si recien veo el hilo porq me llamo la atencion que alguien pidiera bancaje para cash y lo unico que hice fue googlear los links de las graficas que puso en su perfil (cosa que cualquiera puede hacer).
Calculo que serian las precauciones que minimas que cualquiera deberia tomar antes de darle plata a un desconocido. Y como dije antes sin nisiquera un post.
original de KAsFold
es lamentable, no habia seguido este hilo porque no me gustaba bancar a alguien que no tiene historia en strategy, pero ahora con las cartas sobre la mesa se notan varias irregularidades, lo de las graficas que muestra cgon, el nombre (samuel jaramillo no suena muy argentino aunque es probable que haya alguno) cuando dice que en argenitna son las 16:15 son las 14:15, el unico post antes del perfil habla de un retiro de partypoker.es de la novia. estaria bueno que todos estemos equivocados, pero huele mal
Eso de la hora esta claro que cometió un error ahí.
Recuerdo cuando publico eso eran dos horas menos y pensé en escribir en el post diciendo que se equivoco de hora, peor no lo hice al final!!!!
Os he editado el post por los motivos que exponíais pero tengo guardado el contenido.
Agregadme a Skype, está en mi firma.
Un saludo.
Sipox