Saltar al foro
Bancaje NL25

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL25

213 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
17.1 K Visualizaciones
Zeky2010

El tipo pide bancaje con un registro reciente y NINGUN mensaje en el foro... realmente que esperaban? El riesgo de estafa es altísimo.

Esto es muy lamentable, en una oportunidad un paisano con pocos post pidió un bancaje y lo banqué porque ademas habíamos hablado varias veces por skype, el tipo se perdió con el dinero y nos jodió a todos.. En esta oportunidad le pedí a este tipo su dni y datos fidedignos y se negó, sin embargo muchos igual lo bancaron, ojala que se solucione esto porque hay varios amigos afectados y me encabrona que haya gente tan malvada

A mi solicitud esto fue lo que respondió..

en cuanto a los que piden referencias lamentablemente no tengo como ya dije en la presentación soy muy anárquico para el tema de los foros solo me dedico a leer... de echo este bancaje es algo puntual que si sale como esta previsto me permitiría volver a mi rutina anterior de juego

payaso09

Yo no eh puesto 1$ en este bancaje , pero me una bronca terrible la verdad!! lo unico que se que todo en la vida vuelve!!!!!

A mi me hace mucha gracia todo este tema... ¿Hola? ¡Esto es una comunidad de poker! La cuestión no es que el tío sea un carbón... No no para nada... El problema erradica en los miembros que le bancaron, Simplemente jugaron sus cartas mas y Newluck1 lo supo aprovechar... El tío para mi es un genio a ganado una mano a nada mas y nada menos que 5 pokerstrategas a la vez por valor de ¡¡¡270$!!! (Y sin arriesgar 1 céntimo de su banck) Sin duda para mi la mejor jugada jamas vista por mis ojos. El bancaje es como todo tiene sus riegos sus variables ect ect y los que palmaron en esta "Mano maestra" tendrán que estudiar mas...

Recordad: Los buenos jugadores de poker se aprovechan de los inútiles, No por eso son malas personas (De ser así seriamos medio foro), Este tío a echo lo mismo... ¡Aprovecharse de inútiles! ¿Es mala persona o un buen jugador? Creo que todo va ligado

payaso09

Na capo no tiene nada que ver !!! deja de batir fruta !!!

La cuestión va mas allá del juego , me parece que no entendes nada si todo lo comparas con un juego !!!!

Que filosofía que tenes madre mía !!!

6804alefito

che posta que no entiendo como pueden bancar a alguien con 0 posts y 0 referencias, es como que se lo buscan practicamente..

6804alefito

original de CLOUDYUBE
A mi me hace mucha gracia todo este tema... ¿Hola? ¡Esto es una comunidad de poker! La cuestión no es que el tío sea un carbón... No no para nada... El problema erradica en los miembros que le bancaron, Simplemente jugaron sus cartas mas y Newluck1 lo supo aprovechar... El tío para mi es un genio a ganado una mano a nada mas y nada menos que 5 pokerstrategas a la vez por valor de ¡¡¡270$!!! (Y sin arriesgar 1 céntimo de su banck) Sin duda para mi la mejor jugada jamas vista por mis ojos. El bancaje es como todo tiene sus riegos sus variables ect ect y los que palmaron en esta "Mano maestra" tendrán que estudiar mas...

Recordad: Los buenos jugadores de poker se aprovechan de los inútiles, No por eso son malas personas (De ser así seriamos medio foro), Este tío a echo lo mismo... ¡Aprovecharse de inútiles! ¿Es mala persona o un buen jugador? Creo que todo va ligado

leo23s

Ninguno es, fue o tiene un amigo hacker? Para que le loco puede retirar esa plata de Neteller/Skirll tiene que tener una dirección o algo verdadero, a partir de ahí lo podemos ubicar, y lo atamos a una plaza...

PietroCabezo

Me duele mucho que pasen estas cosas...Lo único que se consigue es que en los siguientes bancajes se cree un clima de desconfianza.

No me gustaría que este bancaje se quede en el olvido y propongo abrir una investigación para intentar ubicar a este supuesto defraudador. ¿Qué sabemos sobre él? Era de Vigo creo recordar

Lo siento por los que lo bancaron.

geesnode

original de payaso09

La cuestión va mas allá del juego , me parece que no entendes nada si todo lo comparas con un juego !!!!

con 3 artículos registrado y esa forma de hablar parece que tenes algo que ver con el irresponsable que pidió un bancaje!
!!

meteria la caja . que este payaso fue el que los estafo.

payaso09

supuestamente de argentina, la plata eso decia el skype!!! pero esta claro es falso!!, lo que si podemos saber tenia una diferencia horaria que se confundio puso 2 hora antes de la que realmente eran en arg!!!

geesnode

CLOUDYUBE
apostaria que tu eres el estafador
devuelve la plata sinverguenza.

payaso09

original de geesnode

original de payaso09

con 3 artículos registrado y esa forma de hablar parece que tenes algo que ver con el irresponsable que pidió un bancaje!
!!

meteria la caja . que este payaso fue el que los estafo.

jajajaj enserio me decís !!! !!! yo soy de argentina y muchos me conocen !!!

No me voy a cagar en unos 270 $ capo !! si no se para que sigo aca sino tengo dinero involucrado ni nada !! solo que estoy siempre en el foro!!!

No esta bueno acusar ni señalar !!!
Asique mi buen ojo a los comentarios !!!!

Por cierto vos quien sos ??

PietroCabezo

original de CLOUDYUBE

Pues aplícate el cuento amigo, que tu también ibas de cabeza. Palabras tuyas de la página 3 de este mismo hilo: ''Hola veo que esta todo vendido. Si se cae alguien agregame al Skype ''

Tu deberás estudiar el doble; por ponerte a la cola del bancaje y por ser tan bocazas

geesnode

payaso sorry edite mal me referia al otro no a ti disculpa.

IraBa

Contactar con neteller o skrill y que investiguen... Igual podeis cancelar la transfer.

Lo que no entiendo 625$ para nl25?? juer, tan pussy soy que a nl25 no subi hasta tener 1k??

Suerte, una mierda que todavia pasen estas cosas...

sanjustinto

original de CLOUDYUBE

Si perder tu dignidad por robarle 270 miseros dolares a 4 tios es de genio, creo que tu concepto de genio dista bastante del mio.

Btw contacte con skrill a ver si pueden cancelar algo, aunque dudo mucho que se pueda..por lo menos que le intenten retener el dinero si no lo ha sacado ya

Pues Iraba tiene razón también en lo del monto, yo con 1200 $ de bank tampoco he subido a nl25, este tipo dejó muchas pistas de su estafa

leo23s

Lo del bank es lo de menos, algunos suben con 100 cajas, otros con 50, y otros con 25; ya se han pedido bancajes "serios" y por jugadores conocidos con solo 25 cajas.

Sumado a esto, si el hubiera puesto que pedía $1200 de bank para NL25, muchos le hubiesen dicho que era excesivo para el límite y les hubiera parecido mas extraño.

Lo que me llama la atención, es que podría haber hecho lo mismo con otro nivel, imaginense NL50 pedir $1500 de bank robarse $1000 (diciendo que el ponía $500) y "solo" se robo $270..Claramente sabía que cuanto menor era la suma, mas fácil robar era.

Hay que salir a buscarlo!