Saltar al foro
Bancaje NL25

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL25

213 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
17.1 K Visualizaciones
murphy89666

original de jescartin8
Pues Iraba tiene razón también en lo del monto, yo con 1200 $ de bank tampoco he subido a nl25, este tipo dejó muchas pistas de su estafa

He bancado a mas de una persona pidiendo ese bank. Y realmente si la persona es ganadora en ese nivel no hay problema. Esta claro que para jugar nl25 SH pues es algo justo. Pero no me parece un motivo de pensar mal. Ya que si hubiera sido más dinero sería peor.
Aqui el error viene en que se ha bancado sin analizar nada y la gente a reservado y pagado como si nada a un tipo totalmente desconocido.

Esperemos que se solucione, pero estoy seguro al 98% de que no vamos a saber nada de este personaje... OJALA me equivoque.

Saludos

IraBa

Murphy, te comente lo mismo en un bancaje y creo que ahora esta en nl10 desanimado a no poder mas...

Si alguien es tan ganador en nl25 como para jugar tan corto de bank supongo que no le costara mucho ganar esos 270 pavos en nl10... NO???

En fin, espero que se os arregle el asunto.

Saludos

murphy89666

original de IraBa
Murphy, te comente lo mismo en un bancaje y creo que ahora esta en nl10 desanimado a no poder mas...

Si alguien es tan ganador en nl25 como para jugar tan corto de bank supongo que no le costara mucho ganar esos 270 pavos en nl10... NO???

En fin, espero que se os arregle el asunto.

Saludos

si eso si, pero se dan casos que prefieren jugar nl25 en vez de perder tiempo en nl10. o simplemente juegan para forzarse a meter volumen y solo lo consiguen mediante bancajes.

IraBa

jeje me has pillao editando... asi que lo traigo aqui

Y no lo digo como que se deberia desconfiar por el tamaño de la solicitud. Lo digo porque a la minima que la cosa se tuerza un poco se va todo a la mierda y no hay margen para recuperar.

murphy89666

original de IraBa

Y no lo digo como que se deberia desconfiar por el tamaño de la solicitud. Lo digo porque a la minima que la cosa se tuerza un poco se va todo a la mierda y no hay margen para recuperar.

yaya, entiendo lo que dices.

Saludos y bueno, esto es irrelevante. xD

XxCarduxX

original de murphy89666

original de IraBa

yaya, entiendo lo que dices.

Saludos y bueno, esto es irrelevante. xD

wtf?

MoyMG

original de murphy89666
Aguien q t conozca y nos de referencias tuyas??

Muy a la ligera veo q reserva la gente...

Si tienes referencias reservam 50$

Murphy ya aviso en l segunda hoja del hilo.

Yo vi al tio que no me sonaba de nada y y los posts que tenia y me quite la idea de bancar rotundamente.

Hay que tener más cuidado con estaa cosas gente. Lo siento mucho por los bancadores.

ares515

Por el bien de los bancadores el cual me siento como vostros aunque no haya entrado en este bancaje deberiamos volver a la norma de los 500 post.

Hay que evitar este tipo de estafas,ya que no solo nos estafan a nosotros el dinero en si,crea una desconfianza en futuros bancajes y un dialogo de " te lo dije,tu te lo has buscado " entre los pokerstrategas que no tras consigo nada bueno.

Un saludo y lo siento por los bancadores

XxCarduxX

original de ares515
Por el bien de los bancadores el cual me siento como vostros aunque no haya entrado en este bancaje deberiamos volver a la norma de los 500 post.

Hay que evitar este tipo de estafas,ya que no solo nos estafan a nosotros el dinero en si,crea una desconfianza en futuros bancajes y un dialogo de " te lo dije,tu te lo has buscado " entre los pokerstrategas que no tras consigo nada bueno.

Un saludo y lo siento por los bancadores

ciertamente es asi a parte tambien desvirtua a los otros bancajes, espero que se les arregle todo con este bancaje. saludos

pagola

Hay que aprender de los bancajes fraudulentos... este ya pasó y ahora no sirve recriminarse ni recriminar a nadie...

Lamentablemente yo he caído ya en uno que me robaron $20 o algo así pero a su vez me han bancado y por suerte quedaron todos contentos.

A que voy con esto?? Que hay que exigir más...

* Hay que pedir nombre de usuario si o si... Y si tiene cuenta en varias salas mejor y chequear cada una
* Las gráficas que se cuelgan tienen que tener nombre si o si (sea de alguna pagina o de algún software)
* No apurarse a bancar y solicitar datos. El bancador está obligado a entregar lo que se le pide, sino... CHAU!
* Y creo que lo más importante! Si alguno ve irregularidades que informe INMEDIATAMENTE en el foro. Si no nos cuidamos entre nosotros... Quien nos cuida??

Yo particularmente fui bancado y nunca me pidieron DNI pero si lo hiceran no tendría problema. Ya con eso se le da un poco más de seriedad.

Y repito 2 cosas:
NO SE APUREN A BANCAR. Apurense a reservar si ven que es una buena chance pero no se apuren en enviar el dinero. PREGUNTEN y repregunten!!
Y la otra... AYUDÉMONOS entre todos los de la comunidad.

Saludos y a aprender de los golpes que nos da la vida.
Pagola

PD: En la vida, tarde o temprano, les aseguro que los que hacen maldades le vuelve . No tengan dudas!

murphy89666

Otra cosa que veo que fallamos mucho es al acabar un bancaje pedir historial y cajero, el otro dia le pedi a luis irrazabal que me lo mostrase y no quiso....
Esto siempre huele mal porque no quiere ser transparente y para mi es un motivo de desconfiar.

Sin duda pokerstrategy no hace lo suficiente para mejorar las cosas que están pasando en esta sección.

Aparte de 500 post, se podría hacer algún tipo de penalización como baneo permanente al que no cumpla alguna de las condiciones como acabar las manos estipuladas etc etc (pero claro esto no les itneresa)

saludos

murphy89666

original de pagola

Y repito 2 cosas:
NO SE APUREN A BANCAR. Apurense a reservar si ven que es una buena chance pero no se apuren en enviar el dinero. PREGUNTEN y repregunten!!
Y la otra... AYUDÉMONOS entre todos los de la comunidad.

Saludos y a aprender de los golpes que nos da la vida.
Pagola

Cuando tienen prisa en recibir el dinero es porque algo pasa, hay otros casos pero deben entender que tenemos que comprobar cosas.
Tendriamos que mejorar mucho el tema de bancajes, pero bueno strategy no hace nada en este tema

AlberRexus

En mi humilde opinión lo de los 500 posts no cambia absolutamente nada.

Yo puedo venir aquí, abrir un bancaje y estafar igual.

Se trata de referencias, de que la persona sea conocida o no lo sea. A tí te viene un tío por la calle, te enseña dos dibujos y no lo contratas para una escuela de arte.

Lo del ban, otra tontería. No se trata de que a Strategy le interese o no. Es que si yo pido un bancaje de 1.000 € para estafar, lo que menos me importa es que me baneen en el foro de una escuela.

La culpa de que te estafen es exclusivamente tuya. Es como si te metes en una estafa que encuentras en google de estas de estructura piramidal (ahora también llamada multinivel), a quién te vas a quejar? A Google? Al Departamento de Justicia de EEUU??

Pues aquí es lo mismo. Strategy tiene muchas cosas que criticar, pero esto ni le va ni le viene. Simplemente cede un espacio del foro para que la gente pida bancajes y los bancadores se arriesguen a bancar.

Aquí mismo murphy ha sospechado y ha posteado. En el de PeruHope todos dijimos que era una porquería de bancaje, en los de CarusoX igual. Todo se basa en eso, referencias y sospechas. Si aún así la gente banca igual, pues, aunque fastidia, se lo ha buscado.

murphy89666

original de AlberRexus
En mi humilde opinión lo de los 500 posts no cambia absolutamente nada.

Yo puedo venir aquí, abrir un bancaje y estafar igual.

Se trata de referencias, de que la persona sea conocida o no lo sea. A tí te viene un tío por la calle, te enseña dos dibujos y no lo contratas para una escuela de arte.

Lo del ban, otra tontería. No se trata de que a Strategy le interese o no. Es que si yo pido un bancaje de 1.000 € para estafar, lo que menos me importa es que me baneen en el foro de una escuela.

La culpa de que te estafen es exclusivamente tuya. Es como si te metes en una estafa que encuentras en google de estas de estructura piramidal (ahora también llamada multinivel), a quién te vas a quejar? A Google? Al Departamento de Justicia de EEUU??

Pues aquí es lo mismo. Strategy tiene muchas cosas que criticar, pero esto ni le va ni le viene. Simplemente cede un espacio del foro para que la gente pida bancajes y los bancadores se arriesguen a bancar.

Aquí mismo murphy ha sospechado y ha posteado. En el de PeruHope todos dijimos que era una porquería de bancaje, en los de CarusoX igual. Todo se basa en eso, referencias y sospechas. Si aún así la gente banca igual, pues, aunque fastidia, se lo ha buscado.

Esty de acuerdo en algunas cosas y no en otras...

Creo que strategy si que podría hacer algo más, y los de los 500 post no es tonteria... claro que te pueden estafar igual pero quien escribre tanto en un sitio es porq le vale de algo.

El ejemplo de piramidal que es lo mismo que multinivel sino tienes ni idea y eres un cerrado no hables. Porque ya digo que yo estoy en un multinivel y ya estoy ganando pasta. Además que no es lo mismo, pero como eres un cerrado igual que millones de españos ya cerrais las puertas a esta oportunidad. Es un modelo de negocio, es cierto que hay muchisimas empresas que son piramidal, pero el multinivel es legal y factible.

saludos

pabloav57

original de NewLuck1

Bueno como nuca he visto este apartado del foro antes de decidirme a pedir el bancaje he estado mirando como funcionan las cosas por aquí y me he dado cuenta de que a la mayoría les gusta tener mucha información antes de bancar :coolface:, asique os intentare dejar satisfechos.

original de NewLuck1
Tiplet Preferiría nestseller para admistrarlo en diferentes salas y no tener tanto lio agrégame a skype.... en cuanto a los que piden referencias lamentablemente no tengo como ya dije en la presentación soy muy anárquico para el tema de los foros solo me dedico a leer... de echo este bancaje es algo puntual que si sale como esta previsto me permitiría volver a mi rutina anterior de juego

Cuando leí esto, ya dije: estafa. Pocos posts, quiere desenvolver rápido el bancaje, está en las .com y tan solo pide net o skrill, lo ve hasta un niño que este bancaje era ---EV... :roto2: :facepalm:

En cuanto a mejorar las cosas para que no haya estafas de este tipo, lo primero +1 a Alber, de que sirve banear o superar los 500 post, uno puede crear varias cuentas y aunque le banees una seguirá con las otras.

Lo segundo, para que esto deje de pasar lo que tenemos que hacer es verlo nosotros, me explico, si ves que la gente "experta en bancajes"(o que participa activamente en ellos y tiene una ligera idea de que va el tema y las condiciones) dice que el bancaje les parece turbio, sospechoso o demás, bancan igual y además los bancadores se ponen a la defensiva, diciendo que dejen de molestar, sino les gusta pues que no estorben o directamente bancan aunque les esteen advirtiendo de las cosas y luego claro se lamentan...

Lo tercero, aunque pokerstrategy lo dice bien claro(que no se hace responsable de bancajes fraudulentos, ni de desacuerdos entre bancado y bancadores), pienso que esta norma debería de cambiar porque aunque parezca que no les incumben, les está generando mala imagen. Si está bien que la mayor culpa y de quien tiene que mirar las cosas son los bancadores pero tampoco hay que dejar estafar así, deberían de ayudar en todo-lo lo posible, primeramente los que son administradores de los foros pueden ver la ip de la gente, datos.. etc, sería bueno proporcionar esos datos en caso de que haya estafa.

Y punto cuarto y último, lo que se debería hacer es un hilo donde aparezca información detallada de la gente que pide bancajes, tipo perfil de boxeador pero con un resumen si es +Ev, si alguien lo conoce y un apartado que contenga número de teléfono, nombre, hasta el DNi si hace falta...

Pero claro habrá gente que diga, no quiero poner datos personales en un foro, pues se enviarían por privado o se crearía un subforo donde solo pudiesen entrar y ver los datos los bancadores, bancados porque ahora de cada 3 bancajes 2 estafa o -Ev, esto no puede ser vamos...

Saludos.

IraBa

@murphy, nunca dejas de sorprenderme... :coolface:

AlberRexus

original de murphy89666
El ejemplo de piramidal que es lo mismo que multinivel sino tienes ni idea y eres un cerrado no hables. Porque ya digo que yo estoy en un multinivel y ya estoy ganando pasta. Además que no es lo mismo, pero como eres un cerrado igual que millones de españos ya cerrais las puertas a esta oportunidad. Es un modelo de negocio, es cierto que hay muchisimas empresas que son piramidal, pero el multinivel es legal y factible.

saludos

Avísame cuando estés forrado al mismo nivel que los de Afinsa y los de Nueva Rumasa, que igual me meto :D

Una cosa es ser cerrado y otra muy diferente es ser consciente de la realidad. Que tú ganes dinero no significa que otros no lo vayan a perder, en las estructuras piramidales también hay gente que gana dinero.

Que lo ganes ahora tampoco significa que lo vayas a ganar después.

Pero tú haz lo que quieres con tu dinero al igual que los bancadores. Es más, si tan orgulloso estás de tu modelo, lo mejor es que cuando menos sepa la gente mejor, no? Más dinero para tí.

Ah no, perdona, que necesitáis el dinero de los demás para ganar vosotros.

MoyMG

original de AlberRexus

original de murphy89666

saludos

Avísame cuando estés forrado al mismo nivel que los de Afinsa y los de Nueva Rumasa, que igual me meto :D

Una cosa es ser cerrado y otra muy diferente es ser consciente de la realidad. Que tú ganes dinero no significa que otros no lo vayan a perder, en las estructuras piramidales también hay gente que gana dinero.

Que lo ganes ahora tampoco significa que lo vayas a ganar después.

Pero tú haz lo que quieres con tu dinero al igual que los bancadores. Es más, si tan orgulloso estás de tu modelo, lo mejor es que cuando menos sepa la gente mejor, no? Más dinero para tí.

Ah no, perdona, que necesitáis el dinero de los demás para ganar vosotros.

Yo spameé con cientos de correos de eso piramidal y por el face, que me mandaron una vez y no recibí ni un duro. Es cierto que al cabrón que yo le pagó si que recibió al menos mi parte... :facepalm:

murphy89666

hombre...si se hacen las cosas mal seguro que no ganas un duro, eso 100%.
Pero eso de que se gana de las perdidas de otros es muy erroneo. Yo gano si a los demás les va bien, sino no...

Lo digo porq ay muchas empresas que trabajan con este metodo de distribucion, en ningún momento estoy diciendo la empresa con la que trabajo ni nada. Si alguien la quiere saber o le puede interesar ya me contactara.

Este no es el sitio más apropiado para discutir esto, osea que dejemos de discutir este tema por aqui.

Delpor

Solo he mirado la primera pagina, me ha parecido interesante y me he ido a su perfil a revisar cuanto de bueno era este jugador.

En el perfil ponia que queria batir NL25 a 3.5bb/100 y al hacer los calculos en la grafica que habia colgado salia que ganaba a 13bb/100 en 134K hands, eso quiere decir que tiene el nivel mas que batido.

Por desgracia llego tarde para avisar. Siento por los bancadores.