original de NewLuck1
Bueno como nuca he visto este apartado del foro antes de decidirme a pedir el bancaje he estado mirando como funcionan las cosas por aquí y me he dado cuenta de que a la mayoría les gusta tener mucha información antes de bancar :coolface:, asique os intentare dejar satisfechos.
original de NewLuck1
Tiplet Preferiría nestseller para admistrarlo en diferentes salas y no tener tanto lio agrégame a skype.... en cuanto a los que piden referencias lamentablemente no tengo como ya dije en la presentación soy muy anárquico para el tema de los foros solo me dedico a leer... de echo este bancaje es algo puntual que si sale como esta previsto me permitiría volver a mi rutina anterior de juego
Cuando leí esto, ya dije: estafa. Pocos posts, quiere desenvolver rápido el bancaje, está en las .com y tan solo pide net o skrill, lo ve hasta un niño que este bancaje era ---EV...
En cuanto a mejorar las cosas para que no haya estafas de este tipo, lo primero +1 a Alber, de que sirve banear o superar los 500 post, uno puede crear varias cuentas y aunque le banees una seguirá con las otras.
Lo segundo, para que esto deje de pasar lo que tenemos que hacer es verlo nosotros, me explico, si ves que la gente "experta en bancajes"(o que participa activamente en ellos y tiene una ligera idea de que va el tema y las condiciones) dice que el bancaje les parece turbio, sospechoso o demás, bancan igual y además los bancadores se ponen a la defensiva, diciendo que dejen de molestar, sino les gusta pues que no estorben o directamente bancan aunque les esteen advirtiendo de las cosas y luego claro se lamentan...
Lo tercero, aunque pokerstrategy lo dice bien claro(que no se hace responsable de bancajes fraudulentos, ni de desacuerdos entre bancado y bancadores), pienso que esta norma debería de cambiar porque aunque parezca que no les incumben, les está generando mala imagen. Si está bien que la mayor culpa y de quien tiene que mirar las cosas son los bancadores pero tampoco hay que dejar estafar así, deberían de ayudar en todo-lo lo posible, primeramente los que son administradores de los foros pueden ver la ip de la gente, datos.. etc, sería bueno proporcionar esos datos en caso de que haya estafa.
Y punto cuarto y último, lo que se debería hacer es un hilo donde aparezca información detallada de la gente que pide bancajes, tipo perfil de boxeador pero con un resumen si es +Ev, si alguien lo conoce y un apartado que contenga número de teléfono, nombre, hasta el DNi si hace falta...
Pero claro habrá gente que diga, no quiero poner datos personales en un foro, pues se enviarían por privado o se crearía un subforo donde solo pudiesen entrar y ver los datos los bancadores, bancados porque ahora de cada 3 bancajes 2 estafa o -Ev, esto no puede ser vamos...
Saludos.