Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AK COvsBU

10 Mensajes
6 Usuarios
3 Reacciones
677 Visualizaciones
Robincasas

Buenas, tengo pocas manos del villano, pero estas son sus stats:

Alguien ve un call? Creo q solo puesdo spitear y no si si con eso me llagan las odds.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $36.10 (144.4 bb)
BB: $23.05 (92.2 bb)
UTG: $17.94 (71.8 bb)
MP: $25 (100 bb)
Hero (CO): $22.50 (90 bb)
BTN: $31.85 (127.4 bb)

Preflop: Hero is CO with K♠: A♦:
2 folds, Hero raises to $0.75, BTN raises to $2.60, 2 folds, Hero calls $1.85

Flop: ($5.55) 6♦: A♠: 8♦: (2 players)
Hero checks, BTN bets $2.62, Hero calls $2.62

Turn: ($10.79) J♣: (2 players)
Hero checks, BTN checks

River: ($10.79) Q♥: (2 players)
Hero checks, BTN bets $7.90, Hero ????

Responder
9 respuestas
veganstyle

habria raiseado flop por valor.as played foldeo tb, como dices en el mejor de los casos spliteas,pero veo mas veces AQ/QQ jugando asi q AK,seria raro q no apostase AK en turn.

Responder
McRogerPoker

Yo hubiese 4Beteado Preflop y pago Push con AK y QQ+ en COvsBU.

As played foldeo River, huele a AQ o QQ muchas veces, no creo que alguna vez te muestre un ATs, con AK bloqueas Nuts pero también bloqueas posibles faroles como un K9s que te puede Pushear, además bloqueas los diamantes que es un draw fallido.

Responder
Ruaysury2

MAestro el nitardo este no tiene K9 ahi en la vida, fold,estas KO

Responder
Robincasas

Gracias por los comments.
Si veo q lo mas standart seria raisear en flop, però estaria tirando sus manos a las que voy muy por delante (AQ y QQ,KK). 4betearla preflop no me entusiamsa contra su 3% de 3b.

Saludos!

Responder
veganstyle

a mi tampoco me gusta el 4bet/broke vs este player ,no por su bajo 3bet porq son pocas manos, pero si le doy rango fuerte porq parece pasivo , el en el mejor de los casos te baja QQ y es un flip (si fuera un reg peleon si prefiero acabar AI pre q jugarla sin posicion post)..
hay gente paga el 3bet IP y OOP prefiere 4bet para simplificar,o eligen 4betear los combos off suited y pagar con los suited..no será un crimen si acabas all-in pre,pero contra este jugador me gusta mas el call tb y evitar varianza.

Responder
ivatro

donk 1/5 River para que no se de xbh con KK ni KQ. Si jugás x perdés valor de esas manos que te menciono y sólo te apuesta una mano mejor.
EDITO: Lo mismo tenés que hacer si tenés escalera o set. Apostás 1/5 para sacarle valor a manos medias y cuando te resuba vas a poder pagar con lo que toque y foldear con AK .

Responder
diego319

No me parece mal como la jugaste preflop, contra un nit me gusta el call o 4bet, flop y turn la juego igual, en river puedes apostar pequeño 25% con todo (o si deseas apostar más también no va a estar mal) para que te paguen manos medias KQs, KJs, KK y ya luego pagas con tus manos fuertes si te resuben, el check en esa situación es el peor movimiento, porque cuando apuestas a cualquier tamaño estas sacando valor de algo, si checkeas la manos medias se dan check y eso no te interesa y las fuertes como sets, dobles, escaleras te apuestan y es un movimiento perdedor, espero no hayas pagado o si pagaste de cara al futuro no pagues en ese tipo de situaciones porque definitivamente vas a perder mayormente, saludos.

Responder
Robincasas

Foldee la mano en river.

Responder
diego319

original de Robincasas
Foldee la mano en river.

:f_thumbsup:

Responder