Saltar al foro
KJs SBvs BU,o4b de ...

Avisos
Vaciar todo

KJs SBvs BU,o4b de BB

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
617 Visualizaciones
Robincasas

Seguro q se puede hacer xraise Push en flop, pero jugaries de otra forma?

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $25.91 (103.6 bb)
BB: $31.11 (124.4 bb)
MP: $25 (100 bb)
CO: $25.74 (103 bb)
BTN: $21.25 (85 bb)

Preflop: Hero is SB with K♣: J♣:
2 folds, BTN calls $0.25, Hero raises to $1.25, BB raises to $3.10, BTN folds, Hero calls $1.85

Flop: ($6.45) T♣: K♠: 4♣: (2 players)
Hero checks, BB bets $2.01, Hero calls $2.01

Turn: ($10.47) 6♠: (2 players)
Hero checks, BB bets $4.99, Hero calls $4.99

River: ($20.45) T♠: (2 players)
Hero checks, BB bets $21.01 and is all-in, Hero folds

Results:

Spoiler

$20.45 pot ($1.18 rake)
Final Board: T♣: K♠: 4♣: 6♠: T♠:
Hero mucked K♣: J♣: and lost (-$10.10 net)
BB mucked and won $19.27 ($9.17 net)

Responder
10 respuestas
Ruaysury2

RAise 9€ push any turn

Responder
rafamsx

Si te vale la opinión de un fish...
Me gusta más un check raise en flop.
Pagar en el flop, tampoco lo veo mal, el tamaño de la apuesta te deja las odds perfectas para pagar. Pero si la idea era pagar any turn, hubiera tirado por el check raise en flop.

Salu2

Responder
Ruaysury2

original de rafamsx
Pagar en el flop, tampoco lo veo mal, el tamaño de la apuesta te deja las odds perfectas para pagar. Pero si la idea era pagar any turn, hubiera tirado por el chec

original de rafamsx
Pagar en el flop, tampoco lo veo mal, el tamaño de la apuesta te deja las odds perfectas para pagar. Pero si la idea era pagar any turn, hubiera tirado por el check raise en flop.

Salu2

Sii no va estar mal pagar al final bloqueas escaleras, colores, y TP el problema es que no tienes posición, y es una mierda que el villano chekee turn, bueno ese turn es un donk clarisimo , pero yo creo que prácticamente cualquiera, y si sale un trébol, va ha ser demasiado complicado sacar valor, y el call OOP va ha ser todo demasiado complicado, es un fish y con su AQ o su AJ tampoco se va a ver tan mal, aunque IP si que me mola el call

Salu2

Responder
MARGARCIA

hola. son 500 manos y el tipo parece que esta super pasado su 3 bet bb vs sb sus barrels en board normales y en 3 bet pots ya se le mira algo lo que gana al sd etc . tenes casi la mejor mano posible vs un agro lo de x/r no me gusta porque yo quiero que meta el dinero el solo con sus barrels asi que sierro mis ojos y juego x/c hasta donde quiera no seria capaz de foldearle nada a este villano.

Responder
Ruaysury2

original de MARGARCIA
sierro mis ojos y juego x/c hasta donde quiera no seria capaz de foldearle nada a este villano.

:mdr::mdr:

Responder
Ruaysury2

NO ME DI CUENTA NO PUEDES FOLDEAR A UN TIO QUE TIENE UN WSD DE 38 Y UN WWSF DE 43 EN 500H UNA TOP PAIR ES DEMASIADO BUENA PARA ESE TALAO

Responder
Robincasas

uf...pues una medio pot en river aun me lo hubiera pensado, però una pot bet ahi... habiendo echo un open 4bet (que es la primera vez q lo hace de 13 ocasiones) tampoco creo que lleve aire.

Saludos.

Responder
ivatro

Yo veo bien la mano como está jugada. El problema de tu mano es que estás bloqueando todo
Pagar nunca va a ser horrible pero a nivel de rangos es mejor pagar con 8♥:8♦: que con tu mano.
Lo del xR en el flop tampoco estará mal pero me gusta más el xC.
Yo contra jugadores agros trato de jugar lo menos posible OOP con ese tipo de manos xq te meten mucha presión posflop. Es mejor jugar un rango un poco más fuerte y esas manos jugarlas IP.

Responder
Ruaysury2

original de Robincasas
uf...pues una medio pot en river aun me lo hubiera pensado, però una pot bet ahi... habiendo echo un open 4bet (que es la primera vez q lo hace de 13 ocasiones) tampoco creo que lleve aire.

Saludos.

Mira sus numeros esta colgao, si la lleva pues la lleva, quizas la lleve, pero a ti no te queda otra que pagar, tambien parece mas logico que farolee a pot bet que a medio bote, tambien es informacion, has jugado demasiadas manos contra el para no tener notas de tamanos, y en tios como este seguro que puedes encontrar desequilibrios de tamanos, pontelo en tu base de datos, y lo miras, y ya lo sabes para la proxima, y en vez de explotarte el a ti le explotas tu a el, yo creo que si que puede ser que farolee a pot bet y haga medio bote con valor,no creo que juegue con tamanos equilibrados

Responder
Ruaysury2

original de Robincasas

Saludos.

Mira sus numeros esta colgao, si la lleva pues la lleva, quizas la lleve, pero a ti no te queda otra que pagar, tambien parece mas logico que farolee a pot bet que a medio bote, tambien es informacion, has jugado demasiadas manos contra el para no tener notas de tamanos, y en tios como este seguro que puedes encontrar desequilibrios de tamanos, pontelo en tu base de datos, y lo miras, y ya lo sabes para la proxima, y en vez de explotarte el a ti le explotas tu a el, yo creo que si que puede ser que farolee a pot bet y haga medio bote con valor,no creo que juegue con tamanos equilibrados

Responder