I
session review!
original de pnkthrepwood
Vi la noticia del otro dia que ahora es posible ver todos los entrenamientos de pokerstrategy independientemente del status, pero estoy intentando acceder y pone que solo es para status oro
¿Como puedo hacer para verlo?
pienso que lo entendiste mal, porque los estatus quedan, lo que se cambia son los estatus de algunos coachings como el mio de oro a plata....pero todo el cambio empieza la semana que viene de todas maneras!
saludos
jimmy
original de jimmyjoint
original de pnkthrepwood
Vi la noticia del otro dia que ahora es posible ver todos los entrenamientos de pokerstrategy independientemente del status, pero estoy intentando acceder y pone que solo es para status oro
¿Como puedo hacer para verlo?pienso que lo entendiste mal, porque los estatus quedan, lo que se cambia son los estatus de algunos coachings como el mio de oro a plata....pero todo el cambio empieza la semana que viene de todas maneras!
saludos
jimmy
Ah ok! Debo haber entendido mal. Pensaba que el párrafo del artículo que cito a continuación:
"No solo eso, los entrenamientos los podréis ver todos los PokerStrategas. Aquellos que tengan el estatus requerido del entrenamiento podrán participar haciendo comentarios y preguntas a los entrenadores, pero todos podréis ser espectadores de los entrenamientos."
Cuando dice "los podréis ver todos los PokerStrategas" pensaba que se refería a todos sin excepción; lo mismo para la frase de "todos podréis ser espectadores de los entrenamiento".
Se puede lo unico que no se es como cambiar el canal del twitch
Si te conectas ahora esta el entreno de danport pero no se como cambiarme al de kazediel
..
http://www.twitch.tv/pokerstrategy_es
Ese es el link de la pagina de strategy de twitch, lo que no se es como cambiar de canal..
Todos los entrenos plata se retransmitiran por xsplit, y estos al ser retransmitidos por una web externa podrán ser vistos y escuchados por cualquiera. Pero solo los miembros plata podrán interactuar con el entrenador.
Evitaremos problemas de collusion añadiendole unos segundos de delay a las retransmisiones, esto lo podrá setear el coach en cada entreno según sus necesidades.
Los entrenamientos oro se retransmitiran por joinme mediante una cuenta premium de la escuela y estos no serán accesibles sin el status requerido.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
original de yardrat
Puedo acceder al entrenamiento de danport que es para plata simplemente dando click en ENTRENAMIENTOS pero no puedo cambiar de canal para ver el entrenamiento de kazediel, no lo estan pasando por twitch y por ello no lo puedo ver?
O como puedo cambiar de canal?
lastima del inicio con los problemas técnicos, a ver si la semana que viene ya estamos bien pk es muy interesante. quizá alguna mesa mas le daría mas virilla en nl25.
espero se solucionen los problemas técnicos, fuera de eso me gustaria ver que alternes niveles Nl25-Nl50 saludos! :fdrink
personlamente me alegro de que te dejen para nivel plata, es una buena motivacion para trakear algo cada mes en una bazofia de sala
he estado un tiempo out y tenia muchas ganas de volver a ver tus entrenos!!!
ahora solo falta perfeccionar el uso del trollwitch ![]()
:fdrink
nice coach, jimmy!! a ver si para la proxima semana ya funciona todo perfecto! :nh :nh
Ya que preguntabas por nuestras motivaciones me interesa todo lo que sea repasar mates, y nl 25. Aunque veo casi todos los entrenos en límites superiores y tb se aprende.
El coach de hoy, muy lol!! Pero no veas si nos hemos reído. :nh
Ey jimmy el de ayer no cuenta como entreno live de nl25!! Nos debes otro igual que ese pero que podamos ver todas las mesas xd!
Espero ver muchos mas entrenos live nl25! TY