Bucle infernal
Muy buen entreno, con mucha accion y muy buenas explicaciones!
Hasta la semana que viene!
Muy bien explicado todo y muy interesante los razonamientos y las líneas de juego para cada spots específico.
Saludos.
original de pnkthrepwood
original de jimmyjoint
original de pnkthrepwood
Vi la noticia del otro dia que ahora es posible ver todos los entrenamientos de pokerstrategy independientemente del status, pero estoy intentando acceder y pone que solo es para status oro
¿Como puedo hacer para verlo?pienso que lo entendiste mal, porque los estatus quedan, lo que se cambia son los estatus de algunos coachings como el mio de oro a plata....pero todo el cambio empieza la semana que viene de todas maneras!
saludos
jimmyAh ok! Debo haber entendido mal. Pensaba que el párrafo del artículo que cito a continuación:
"No solo eso, los entrenamientos los podréis ver todos los PokerStrategas. Aquellos que tengan el estatus requerido del entrenamiento podrán participar haciendo comentarios y preguntas a los entrenadores, pero todos podréis ser espectadores de los entrenamientos."
Cuando dice "los podréis ver todos los PokerStrategas" pensaba que se refería a todos sin excepción; lo mismo para la frase de "todos podréis ser espectadores de los entrenamiento".
yo tambien entiendo lo mismo, me parece ademas entender que lo unico que los que no tengan el estatus requerido no podran preguntar pero si escuchar
Recordad que ahora podemos ver los entrenamientos en diferido!
Entrenamiento Jimmyjoint 23-may (a partir del minuto 6)
Salud
original de yardrat
Recordad que ahora podemos ver los entrenamientos en diferido!Entrenamiento Jimmyjoint 23-may (a partir del minuto 6)
Salud
Ey que bueno! Donde esta la lista con todos los entrenos grabados?? durante cuanto tiempo estan disponibles?? :nh
Que bueno poder observar el entreno en diferido, sobre todo para los latinos, manos interesantes, gracias!! :fdrink
Creo que es algo así, que me corrija si me equivoco.
NAME/hands
vpip/pfr/steal/3b/af
fcb/ffcb/???/f3b/sqz
hay un dato q no pillo
ftsteal?
Solo estuve media hora, pero Que Lujo!!!
A ver si dedicas alguno o parte de un entreno al tema de conteo de combos en situaciones de bluff cátcher y faroles!
Un grande!
Es otro nivel con este Jimmy !!!. Has echo con perdon que los entrenos de Sammy hace un par de años casi me parezcan de un fish !!!!. Recomendado 100%
!!!