Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

CC A9 SB vs Bu

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
301 Visualizaciones
Sebastiancbvz

Rival 33 29 148 manos. Solo pago porque quiero que entre la BB que era un buen fishardo y no tengo miedo a un squeze.

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.10 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

Button (€6.50)
Hero (SB) (€10)
BB (€18.88)
UTG (€10)
MP (€8.39)
CO (€4.50)

Preflop: Hero is SB with 9, A
3 folds, Button raises to €0.25, Hero calls €0.20, 1 fold

Flop: (€0.60) 7, A, K (2 players)
Hero checks, Button bets €0.30, Hero calls €0.30

Turn: (€1.20) K (2 players)
Hero checks, Button bets €0.80, Hero calls €0.80

River: (€2.80) 2 (2 players)
Hero checks, Button bets €2.25, Hero folds

Total pot: €2.80 | Rake: €0.14

Results below:

Spoiler

Button didn't show

Responder
3 respuestas
ivatro

hola seba.

Tampoco entiendo cual es el plan de jugar A9o vs un jugador loose si cuando liguemos el TP nos vamos a tirar.....

Me parece que postflop no estás tan seguro jugando las manos y si es así deberías simplificar jugando 3bet/fold preflop.

Otra vez no entiendo xq pagás Turn y te tirás River.....que mano le das?

Si abre un 29% en lineas generales su rango de OR en Bu debe ser algo así como del 50% :D.

Y esa mano se puede 3betear tranquilamente más si decís que BB es un fish que va a entrar en muchas manos y no quiero jugar A9o en un MW pot sin posición y sin iniciativa.

Cuando decís que no tenés miedo al SQZ quiere decir que pagarías un SQZ del fish con A9o fuera de posición????? ?( ?( ?( ?( ?(
Si es así es un gran error......

En resúmen.....
Preflop juego 3bet/fold.
As played juego ch/raise Flop.
As played juego x/call turn , x/call River

Responder
Sebastiancbvz

original de ivatro
hola seba.

Tampoco entiendo cual es el plan de jugar A9o vs un jugador loose si cuando liguemos el TP nos vamos a tirar.....

Evidentemente no me voy a tirar siempre pero no conoz suficiente al rival para pensar que me va a meter 3 barrels de bluff, porque SD value se da checkB. Por otra parte también pago para que entre el fish.

Me parece que postflop no estás tan seguro jugando las manos y si es así deberías simplificar jugando 3bet/fold preflop.

Otra vez no entiendo xq pagás Turn y te tirás River.....que mano le das?

El SD value, es decir A3-A8 no mete 3 barrels (normalmente y no lo conozco suficiente), puede jugar así busted draws pero veo más Kx AJ AT A2 A7, pienso que con SD value se da checkB la mayoría de las veces.

Si abre un 29% en lineas generales su rango de OR en Bu debe ser algo así como del 50% :D.

Son 140 manos es solo una tendencia, aunque puede ser tranquilamente

Y esa mano se puede 3betear tranquilamente más si decís que BB es un fish que va a entrar en muchas manos y no quiero jugar A9o en un MW pot sin posición y sin iniciativa.

Cuando decís que no tenés miedo al SQZ quiere decir que pagarías un SQZ del fish con A9o fuera de posición????? ?( ?( ?( ?( ?(
No, quiero decir que era u nfish pasivo y no tengo miedo porque casi nunca l ova a hacer jeje

Si es así es un gran error......

En resúmen.....
Preflop juego 3bet/fold.
As played juego ch/raise Flop.
As played juego x/call turn , x/call River

Responder
guillermo81

Hola seba!

Sin muchas tendencias post flop tambien me gusta mas un 3bet + cbet
donde pienso que voy a ganar dinero sin problema la mayoria de las veces.

As player hay varias opciones, el chek raise nunca lo habia conciderado
pienso que no hay mucho de que protejernos y no hay tantas manos peores que nos paguen y por supuesto nada mejor que foldee, pero tampoco digo que sea una linea mala, mas bien pienso que un chek call sera mejor.

En turn se puede seguir jugando chek call, pero la verdad es que no es una buena carta para volverla apostar de farol, tu chek call flop es Ax Kx
asi que pienso que lo mejor aqui seria donkear, hay Ax peores que pagan, y te protejes de FD y algunas GS.

En river estamos a ciegas, su bet esta polarizada a nuts o faroles
y como no sabemos casi nada del rival es donde se complica la mano.

Pagaria porque es loose agresivo y aqui tiene buster FD ?

foldearia porque como dije el turn no era bueno y aun asi siguio apostando
y ahora me pot betea river?

No puedo fundar una respuesta y es por eso que imo la mano esta mal planteada de calles anteriores.

Saludos.

Responder