Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Defensa pasiva

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
333 Visualizaciones
Sebastiancbvz

Rival:

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.10 BB (5 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

Hero (BB) (€17.55)
UTG (€9.67)
MP (€5.10)
Button (€4.54)
SB (€10)

Preflop: Hero is BB with 4, 6
3 folds, SB raises to €0.25, Hero calls €0.15

Flop: (€0.50) 8, 7, 9 (2 players)
SB bets €0.30, Hero calls €0.30

Turn: (€1.10) A (2 players)
SB bets €0.70, Hero calls €0.70

River: (€2.50) 3 (2 players)
SB bets €1.50, Hero folds

Total pot: €2.50 | Rake: €0.13

Results below:

Spoiler

SB didn't show

Responder
3 respuestas
ivatro

Bueno hacer defensa pasiva con 46s vs un fish o contra un NIT contra los que no tenemos FE preflop pero podemos extraerle valor postflop me parece ok.

Pero hacerle defensa pasiva con 46s a un regular que roba un 75% en SB (puedo ser yo SB :D :D :D) me parece que es un error.
Y viendo que no foldea a los re-steales (cosa muy rara xq tiene un f3bet del 71% pero se ve que le gusta defender mucho las ciegas) foldearía la mano preflop.

La otra alternativa sería hacerle una 3bet preflop.

As played tampoco me gusta como está jugada la mano postflop. Es que jugando solo call en el Flop tu mano va a ser muy obvia si sale alguno de tus 8 outs y no me doy muchas implícitas. Deberías raisear ese flop.

En el turn es un Fold por la misma razón que antes.

Ahora te hago una pregunta. Si en el river sale el 5 :spade: o el T :spade: y el villano juega bet a ese tamaño que harías?

Responder
Sebastiancbvz

original de ivatro
Bueno hacer defensa pasiva con 46s vs un fish o contra un NIT contra los que no tenemos FE preflop pero podemos extraerle valor postflop me parece ok.

Pero hacerle defensa pasiva con 46s a un regular que roba un 75% en SB (puedo ser yo SB :D :D :D) me parece que es un error.
Y viendo que no foldea a los re-steales (cosa muy rara xq tiene un f3bet del 71% pero se ve que le gusta defender mucho las ciegas) foldearía la mano preflop.

La otra alternativa sería hacerle una 3bet preflop.

As played tampoco me gusta como está jugada la mano postflop. Es que jugando solo call en el Flop tu mano va a ser muy obvia si sale alguno de tus 8 outs y no me doy muchas implícitas. Deberías raisear ese flop.

En el turn es un Fold por la misma razón que antes.

Ahora te hago una pregunta. Si en el river sale el 5 :spade: o el T :spade: y el villano juega bet a ese tamaño que harías?

¿Porque n ovas a pagar si tienes unas odds monstruosamente buenas,0.15 para un bote de 0.35, contra unrango amplisimo al que puedes robarle muchos botes. Sigo después jeje :) Me tengo que ir

Responder
guillermo81

Hola seba!

no se donde vio ivatro que no foldea a los restels yo no lo encuentro?

Es un claro 3bet, abre 75% y foldea 71% al 3bet y no tiene casi rango de call.

Pagar no es un error debido a las odds si eres capaz de ganar algunos botes post flop, pero que flops espera atacar si no lo haces en uno como este?

hace cbet 70% y foldea a un raise un 64% , es cierto que en este flop si fuera buen jugador deberia simplemente chek foldear o chek raisear su aire
de todas maneras es un board que ayuda a nuestro rango, el de el es enorme!

conclucion: 3bet preflop con manos que no me molestaria tirar a un 4bet...
por el contrario KQ seria mejor pagar, ya que como el no paga 3bet y su 4bet es alto me haria tirar una mano buena que prefiero ver el flop y atacar el bote
con relativa frecuencia.

Saluddos.

Responder