Skip to forum
Consultas varias so...

Avisos
Vaciar todo

Consultas varias sobre FR NL2 y NL5.

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,185 Visitas
Reydecopas16

Saludos a todos los pokerstrategas! Abro este hilo para ver si puedo solucionar los siguientes problemas y para sacarme dudas en algunas cosas.

Mi primera consulta es la siguiente, durante las sesiones (NL2 y NL5 ambas FR ZOOM) que suelo jugar 3 o 4 al dia de dos o tres horas, cuando tengo una sesión positiva las ganancias son minimas, a veces de media caja y una caja, rara veces gano mas de dos cajas. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Qué puedo hacer para ganar mas? (pedir estadísticas necesarias para analizar este punto, ya que no se cuales subir).

Mi segunda consulta es para saber cual es el % de 3bet optimo ya que suelo encontrarme con jugadores de los cuales tengo mas de 700 manos y en el 3bet tienen un 7-8% por lo que creo que son valores altos, les hago un 4bet con manos TT+ y AQs+, lo que recibo un 5bet all in ,veo las estadísticas y creo que son rivales super agresivos que pueden hacer 5bet con un amplio rango, les hago call y suelen bajar AA-KK. Todo es en zoom.

Tercera consulta, como puedo hacer para aumentar las ganancias en el nonshowdown?? Ya que en las mayoría de las sesiones suelen estar por debajo del cero... lo que creo que es una gran perdida...

Mi ultima consulta es en base a como detectar los set de los rivales o algo similar, porque me los como todo... en muchos casos pasa que no tengo sufiente info de los rivales y creo que con Top pair y dobles voy ganando pero termino dejando la caja...

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas. Saludos.

Aca les dejo las graficas de como va aventura por el zoom fr en nl2 y nl5.

Responder
15 replies
payaso09

veo bajos el vpip/pfr, el 3bet std , muy alto el cc%, estas llegando al sd con manos no tan buenas . , tu wwsf? sqz , f3bet, 4bet ? OR por posicion ??
aver si te damos una mano

Responder
Reydecopas16

Hola Payaso09, muchas gracias por responder. A continuación te dejo la imagen de todo lo que me pediste, son de los dos niveles juntos (si queres separados los subo). Saludos.

Responder
Reydecopas16

El f3bet es preflop?? De ser asi es de un 35% en nl5 y 42% en nl2. Estoy jugando muy nit?

Responder
kleonidas7

hola reydecopas

a cuantas mesas jugas x sesion?

para ganar mas...

mi consejo:
micro es un nivel donde el ganar mas o menos realmente no es importante (obvio que si ganamos es mucho mejor) lo importante de los micro es aprender a jugar y aprender las bases de un poker solido es por eso que las ganancias llegan solas despues...

la clave de los micros es jugar x valor y no hacer random moves porque veas que un rival en 700 tiene un 3bet de 7%, 700 manos no te dicen nada sobre el 3bet...

Responder
Reydecopas16

Hola Leonidas, muchas gracias por responder. Pero para mas o menos saber como es la tendencia no se necesitan 1000 manos? Juego 8 mesas zoom, 4 de cada nivel. Y juego mucho ABC por valor. Pero que consejo me podes dar para hacer la diferencia en esos niveles donde el nivel es pésimo? o según mis stats que peudo mejorar? De echo las graficas que subi para mi punto de vista son horribles, necesito mas orientación. Saludos.

Responder
Lgallego1

Hola Reydecopas16
que pena molestarte en tu hilo solo queria pedirte un favor aver si miras mi compo con TeamViewer para que me ayudes con el HM2. no me importa nada no me muestra estadisticas recientes no me muestra las secciones que estoy jugando. he visto toda clase de tutoriales y video y no he podido con eso!! estoy que tiro la compu por la ventana :f_frown: !!
Mil disculpas por salirme del tema en tu hilo esque ya estoy desesperado con este tema y me dan ganas de tirar la toalla :/

Responder
kleonidas7

el consejo que te puedo dar es el mismo que te va a dar mucha gente...

asistir a entrenos
estudiar estudiar estudiar
postear manos en el foro de evaluacion
visitar y debatir en otros post

en orden

Responder
kleonidas7

lgallego puedo ayudarte?

Responder
Lgallego1

claro bro kleonidas7 te lo agradeseria mucho

Responder
Lgallego1

agregame en skype gallegopoker

Responder
Reydecopas16

Gracias Leonidas, nos mantenemos en contacto! abrazo!

Lgallego, como estas? estoy en la misma que vos, aprendiendo jajaj y no entendí lo que necesitas ja. Abrazo!

Responder
kleonidas7

kleonidas.7 agregame mñ te doy una mano

Responder
Lgallego1

Ya te la envie!

Responder
EnriqueBunbury

Hola,

Te recomiendo empezar a jugar solo NL5 zoom para poder estar mas concentrado en la acción de cada mesa; de esta manera podrás comenzar a jugar mas olido tomando mejores decisiones e incluso notas.

Steal en BU de 28% es demasiado bajo, estas dejando de ganar muchisimas bb/100. Siendo zoom y con stats no puedes robar menos de 50% en esa posicion!

busca en videos uno mio sobre el juego zoom para micros, alli veras algunas adaptaciones!

Para tener una tendencia del 3Bet minimo 3K manos y para fiarte no menos de 6K manos; idem 4Bet. Para el juego postflop similar.

Saludos

Responder
Reydecopas16

Gracias Enrique! Vamos a probar! saludos!

Responder