Saltar al foro
JJ vs raise FLOP

Avisos
Vaciar todo

JJ vs raise FLOP

4 Mensajes
3 Usuarios
2 Reacciones
308 Visualizaciones
guyyfox

El villano era algo desconocido, bueno todos son desconocidos xD. No preciso un fold en ese flop.

Pero pienso que en turn hubiese estado bien donkear al abrirse el posible proyecto de color y de escalera. Ustedes como la hubiesen jugado?

Le habia puesto notita de "or3bb/ cal 3bet OOP, QJx ch/fold."

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG2$15.15:///////;MP1$23.58:///////;MP2$28.09:///////;MP3$25.03:///////;CO$22.22:///////;BU$21.96:///////;SB$16.96:///////;BB$16.31:///////;UTG1 (Hero)$16.51:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG1 with J:c, J:d.
Hero raises to $0.48, UTG2 calls $0.48, 4 folds, BU calls $0.48, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.68) 7:c, 9:s, 7:d (3 players)
Hero bets $0.96, UTG2 raises to $2.56, BU folds, Hero calls $1.60.

Turn: ($6.8) 8:s (2 players)
Hero checks, UTG2 bets $3.56, Hero calls $3.56.

River: ($13.92) Q:c (2 players)
Hero checks, UTG2 checks.

Final Pot: $13.92.

Responder
3 respuestas

Estas manos depende del villano, contra un desconocido es una situacion way ahead / way behind, ya que no hay muchos proyectos sobre la mesa.

En lo personal me parece bien jugada, ya que su raise no es tan grande y me parece muy weak foldear, decir que en river estaria foldeando.

Responder
kleonidas7

la cuestion esta en turn
que es mejor b/fold o x/c?

lo que logramos con x/c es dejar su rango de bluff dentro, pero me gustaria saber su raise cbet de cto es...

en lo personal oop me gusta bet/fold xq en river si que viendo una Q, A, K estamos fritos.

jugando x/c turn volverias a jugar x/c river?

Responder
guyyfox

Gracias maybagirl, Kleo,

Yo tambien pienso que entraria donkeando en turn, a priori su raise en flop no tiene sentido, no creo que con trips juege de esa manera, 9x tan solo pagaria IMO.

Pero turn si es una carta que abre el proyecto de escalera y color, que lo mejor en esta ocasion seria b/f.

Creo que river si estaría jugando x/f porque esa carta me es buena para mi pues le va a asustar al villano, así ya no va a farolear tan agro 9x, o PP medios y se daria chbh estando IP.

Responder