Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

QQ vs sqz

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
125 Visualizaciones
marcegrosso

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]BU$40.40:///////;SB$13.82:///////;BB$25.70:///////;UTG1$54.46:///////;UTG2$53.39:///////;MP1 (Hero)$44.09:///////;MP2$96.83:///////;MP3$43.66:///////;CO$27.51:///////;[/tg]

Preflop: Hero is MP1 with Q:s, Q:h.
2 folds, Hero raises to $0.75, MP2 calls $0.75, MP3 raises to $3.25, 4 folds, Hero calls $2.50, MP2 calls $2.50.

Flop: ($10.1) 3:h, J:h, 5:d (3 players)
Hero checks, MP2 checks, MP3 checks.

Turn: ($10.1) 6:h (3 players)
Hero bets $5.00, MP2 calls $5.00, MP3 folds.

River: ($20.1) 3:c (2 players)
Hero bets $10.25, MP2 raises to $32.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $30.35.

Vs 2 regs std, el cc 19/15 en 280 manos y el sqzer 15/11 en 720 manos sqz de 5, creo que el cc pre es lo mejor, ya que estamos deeps, flop std, mi duda es turn, bet o x/c. Ahora despues de jugar la mano me inclino mas por jugar check, no veo 2 calles claras por valor, simplificaria mas la mano, xq una vez que me paga el cc en el river no se a que le saco valor, TT? y no estoy seguro de que pague

Responder
4 respuestas
marcosmartinez

Yo tampoco veo dos calles por valor pero tenes valor de Ah, Kh y todas sus manos medias con un corazon, ademas de algun JX debil que decida jugar behind flop, tampoco queres ver un A/K en river

no me desagrada el xc turn pero creo que bet es levemente mejor

en river seria muy villano dependiente, podria llegar hasta check callear sus Ah y Kh sabiendo que nunca tiene KK-AA jugados asi, tampoco flushes que los apostaria en flop mayoritariamente.. tambien se puede betear pero no veo demasiadas manos peores que paguen ..

la verdad su linea no me cuadra mucho, no se que manos pueden jugar behind flop y raisear river, quiza tenga algunos FDs jugados de esa manera tipo Ah5h p.e o no raisea JJ/55 en turn ..

me quedo a la espera, mano interesante

Responder
marcegrosso

Yo no descartaría que tenga algún set marcos, flop checkea pero para ver que hace el agresor pre flop, turn puede solo pagar tranquilamente, aunque no cabe duda de que su linea es muy rara. Gracias por comentar! :f_drink:

Responder
marcosmartinez

Si, es que 33,55,JJ, todos estan en su rango PF cuando recibe tan buenas odds, y no raisear el set en turn cuando se completa el FD esta ok, le podes dar unos cuantos combos de 33 55 y algunos menos de JJ porque seria mas normal que raiseara top set en turn y tambien que 3beteara pre

no hay duda de que es un fold en river pero no me queda claro si es un xc betfold o que ...

saludos!!

Responder
NicolasManuel

Hola marcegrosso!!!!

Estoy de acuerdo en que no tenemos muchas veces 2 calles.
Pienso que el bet turn es obligado.
Ahora en river veo mas veces un x/fold. Pero depende mucho del villano.
El tranquilamente puede tener set en flop como indica marce, porque no siempre apuesta de cara, tambien depende de cada jugador.

Que opinan?

Responder