Saltar al foro
Hablemos de Inversi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hablemos de Inversiones - HackerCR

1,314 Mensajes
90 Usuarios
317 Reacciones
101.7 K Visualizaciones

Felicitaciones HackerCR

Lancasster

Enhorabuena por conseguir el reto!

Queria preguntar/comentar algo. Hace mucho empecé a leerme tu blog desde el principio, y en una de las entradas alguien comentaba sobre una serie de videos en Youtube para aprender a interpretar graficos (eran videos de 2 horas cada uno, y alguien decia que el tio repetia mucho las cosas para que se quedaran claras)(creo recordar)

Mirando de nuevo las primeras entradas de tu blog no consigo encontrarlo. ¿sabes que videos eran? ¿Alguien lo sabe?
creo que estaban centrados en Forex.

Muchas gracias

HackerCR

original de juan0986
Felicitaciones HackerCR

_drink:

HackerCR

original de Lancasster
Enhorabuena por conseguir el reto!

Queria preguntar/comentar algo. Hace mucho empecé a leerme tu blog desde el principio, y en una de las entradas alguien comentaba sobre una serie de videos en Youtube para aprender a interpretar graficos (eran videos de 2 horas cada uno, y alguien decia que el tio repetia mucho las cosas para que se quedaran claras)(creo recordar)

Mirando de nuevo las primeras entradas de tu blog no consigo encontrarlo. ¿sabes que videos eran? ¿Alguien lo sabe?
creo que estaban centrados en Forex.

Muchas gracias

No sé si será éste?

original de nicolassc
esta noche veo los videos de forex :f_thumbsup:
hablando de forex... tenia guardado este curso/guia http://tendenciasfx.com/curso-de-forex/
lo ojee x arriba pero esta bastante completito como para quienes empezamos.

nicolassc

congrat x el reto logrado! hacete un regalo de navidad. US$35 el tour guiado a la nyse. :f_thumbsup:

HackerCR

@nicolassc _drink: , cuando gane el primer millón me doy el lujo y me hago el tour. _thumbsup:

nicolassc

uno más q se suma. marijuana para todos :f_love:

https://www.cronista.com/financialtimes/Los-fabricantes-de-Marlboro-se-suman-al-negocio-del-cannabis-20181204-0073.html

HackerCR

original de nicolassc
uno más q se suma. marijuana para todos :f_love:
https://www.cronista.com/financialtimes/Los-fabricantes-de-Marlboro-se-suman-al-negocio-del-cannabis-20181204-0073.html/blockquote >
claro, una vez que el mercado se abre las grandes corporaciones se adueñan del negocio.

El bitcoin sigue de pique, será que el nivel de $2000 llegará de nuevo? :pcuser:

nicolassc

Link Text...

paramientras

wow no sabia que estaban en trading, yo cambie el poker por trading de criptos ejjeje quienes estan?

nicolassc

buenas paramientras, yo soy solo un noob en el tema. jugando con papper money.

trading de criptos? espero q estés bien :f_wink:

como ves al bitcoin? tocará los $2k q menciona hacker? o es una vil pantalla para comprar barato?

nicolassc

en otras noticias: sotheby remate una copia de "confusión de confusiones", el primer libro de trading.
acá unos principios del libro (atenti a la fecha: 1688).

“Primer principio: Nunca aconseje a nadie sobre comprar o vender sus acciones porque donde la perspicacia es débil, el consejo más benevolente puede tener malos resultados”.

“Segundo principio: Tome cada ganancia sin demostrar remordimiento por las pérdidas (…). Es sabio disfrutar de aquello que es posible, sin esperar la continuidad de circunstancias favorables y la persistencia de la buena suerte”.

“Tercer principio: Las  ganancias son el tesoro de los duendes. En un momento pueden ser gemas, después carbón, luego diamantes, piedras, rocío y, finalmente, lágrimas”.  

“Cuarto principio: Cualquiera que quiera ganar en este juego tiene que tener paciencia y dinero, ya que los valores no son constantes y los rumores están poco basados en la realidad. Aquel que sepa cómo soportar los golpes sin sentirse aterrorizado por la desgracia, se parece al león que responde al trueno con un rugido (…). Es seguro que aquel que no pierda la esperanza va a ganar y va a asegurar el dinero suficiente para las operaciones que  previó al principio. Debido a las vicisitudes, muchas personas hacen el ridículo porque algunos especuladores son guiados por sus sueños, otros por profecías, otros por ilusiones, otros por ánimos... Y muchos, por quimeras”.

HackerCR

@paramientras bienvenido!, estás invitado a opinar lo que gustes.

@nicolassc buen aporte. _drink:

en estos momentos el bitcoin está defendiendo el fondo de $3500, es posible que se presente un patrón de doble fondo, pero el volumen es tan bajo que me hace dudar...

paramientras

si tiene doble fondo hay que esperar como termine el dia y cierre la vela, por que todo apunta a que rebotara.

HackerCR

El bitcoin perforó el soporte de $3500 para caer a los $3200 en una sesión volátil, que por supuesto es lo que los traders buscamos :profit:
El volumen es interesante para otro mini repunte, aunque aún tengo mis dudas que esto sea el anhelado fondo. :pcuser:

Algunas personas hasta vendieron sus residencias para comprar bitcoins cerca del tope de $20000 :badteeth: , muy triste, un segundo grupo de creyentes consideraron que $6000 era el fondo absoluto :censored: , y pum! ahora talvez sea $3000 :gl:

Muy tentador este fondo de $3000 pero al destaparse la noticia de que el precio fué manipulado por medio de otra criptomoneda sin valor, muchos dudan he incluso $3000 parece sobrevaluado. :sifflote:

Hola señores :f_drink:

Ya tuve suficiente experiencia en el mundo de las apuestas deportivas y ahora quiero probar las inversiones en trading financiero antes de decidirme en qué especializarme.

Pero por lo que he visto en videos un profesional puede realizar todo un análisis técnico con solo mirar una gráfica, en cambio un apostador profesional debe realizar todo el análisis, esperar a que comience el partido y luego esperar a ver si las cuotas de entrada son las correctas.

Voy a seguir a Antonio Martinez en la creación de mi primera cuenta demo porque no tengo ni idea de por donde empezar. Saludos que les vaya bien :)

sietedosns
nicolassc

Bitcoin Cash un año después.
Hoy bajó 16%. Siento q esto es una especie de purga, van a quedar muy pocos.

HackerCR

El bitcoin sigue marcando mínimos y hoy tocó los $3150, con este volumen mantengo mi expectivativa de que podría tocará los $2000 o peor, todas las demás cryptos caen junto con el bitcoin y no hay salvavidas.

paramientras

la zona de 2800 y 3000 es su ultimo piso para el desplome a cifras de 1800 y 1500 , 50% de las altcoins que estan en coinmarket desapareceran creiria yo, no soportaran brutal bajada. me mantengo en short ejejej