Saltar al foro
Hablemos de Inversi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hablemos de Inversiones - HackerCR

1,314 Mensajes
90 Usuarios
317 Reacciones
101.7 K Visualizaciones
nicolassc

Dicen q la tercera edición es más o menos lo mismo :f_rolleyes: agrega un par de cosas y el resto igual.
Lo tengo guardadito al de Elder. (y la otra edicion: EL NUEVO VIVIR DEL TRADING)

Lo que esto haciendo es a medida q leo meterme en youtube y ver videos sobre el tema especifico, y después practicar en tradingview. de vez en cuanto, tengo medio planchada la práctica.

Creo q has hablado de eso, la cuenta demo, de paper money, es muyyyy mentirosa. y también aburrida.
Tratando de sacarme esa parte de "yo creo q esto va a subir o bajar" y operar por setup.
Tener todo predefinido y no moverse de ahi. Me va a llevar tiempo.

A darle átomos!

nicolassc

En un rato empieza a cotizar UBER en la NYSE.
Arranca en $45 dolores, dicen por ahí q es un precio muy conservador, si tienen razón va a volar.
Uber está valorada en poco menos de $83.000 millones de dólares.

Y a los tipos no se les mueve un pelo: https://twitter.com/KevinCurranRM/status/1126844233862852608
:f_cool:

HackerCR

original de nicolassc
En un rato empieza a cotizar UBER en la NYSE.
Arranca en $45 dolores, dicen por ahí q es un precio muy conservador, si tienen razón va a volar.
Uber está valorada en poco menos de $83.000 millones de dólares.

Y a los tipos no se les mueve un pelo: https://twitter.com/KevinCurranRM/status/1126844233862852608
:f_cool:

No arracó bien con un -4% ahora, -2.75%, es una empresa con gran potencial pero con trabas y problemas en casi todos los países.

Edit:
Al final UBER terminó perdiendo un 7.6%, muy malo el resultado para el primer día. Su competidor Lyft ha perdido un 29% desde su IPO, no es de extrañarse que UBER sufra bastante en los próximos días.

nicolassc

La seguí todo el dia. Pensé que la iban a inflar un poco.
Muy bien el colocador que puso un precio bajo (conservador).

Leí en algún momento, no se si será así, que los colocadores que llevan adelante las IPO están obligados por cierto tiempo a actuar como market makers. Si es así, explicaría junto que lo has comentado la valoración.

nicolassc

Me encontré con el prospecto que presentó UBER a la SEC.
Si alguien tiene un domingo aburrido... unas 400 Pag.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1543151/000119312519103850/d647752ds1.htm

pablolederer

original de nicolassc
Me encontré con el prospecto que presentó UBER a la SEC.
Si alguien tiene un domingo aburrido... unas 400 Pag.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1543151/000119312519103850/d647752ds1.htm/blockquote >

hahahaha... check/fold

sietedosns

el btc esta subiendo...

seguira asi?

hipoteco la casa y compro btc? :coolface:

HackerCR

original de sietedosns
el btc esta subiendo...

seguira asi?

El bitcoin está ahora en una etapa de locura buscando superar los $10000 si lo logra la locura se incrementará, yo no tengo idea si subirá, bajará o dará vueltas, pero cuando sube yo gano y cuando baja también. _drink:

nicolassc

original de HackerCR

original de sietedosns
el btc esta subiendo...

seguira asi?

El bitcoin está ahora en una etapa de locura buscando superar los $10000 si lo logra la locura se incrementará, yo no tengo idea si subirá, bajará o dará vueltas, pero cuando sube yo gano y cuando baja también. _drink:

:milord:

sietedosns
HackerCR

original de sietedosns
hackerCR usted es medico y tambien tiene una funeraria :coolface:

A pesar de eso el 40% de las veces ni se curan ni se mueren. xD

nicolassc

Peleándola para llegar a los 8K

nicolassc

Con el kilombo Huawei me puse a ver el indice de semiconductores de Philadelphia. Un 14% bajo en un mes.

Acá la lista de las empresas q lo componen https://es.tradingview.com/symbols/NASDAQ-SOX/components/
Aunque en estos dias están en verde, en lo que viene de mayo están horribles.

Recién leía sobre una empresa en particular: Lumentum Holdings Inc.
Un 18% de sus ventas son por Huawei. Ya anunció que no les venderá más y recortó sus perspectivas de crecimiento.

El indice de semis es muy importante, porque repercute por todos lados.
Si buscan en la web hay mucha info sobre el tema.

HackerCR

Algunas de las compañias afectadas por Huawei ya venían bajando antes del anuncio...
:thinking:

nicolassc

original de HackerCR
Algunas de las compañias afectadas por Huawei ya venían bajando antes del anuncio...

Hay alguna idea de por dónde viene la cosa? Viendo los Graf muchas tuvieron su caída fines de abril / principio de mayo.

*ud que sabe, ¿porque se habla de que bitcoin tiene q superar la barrera de los 10k? es un soporte?

HackerCR

original de nicolassc

original de HackerCR

Hay alguna idea de por dónde viene la cosa? Viendo los Graf muchas tuvieron su caída fines de abril / principio de mayo.

*ud que sabe, ¿porque se habla de que bitcoin tiene q superar la barrera de los 10k? es un soporte?

La decisión de Trumpo sobre Huawei era algo que podría darse y los traders bien informados calculan sus odds y deciden vender sus posiciones o shortear en anticipación. Casi siempre las buenas ganancias son por anticiparse a los eventos, más riesgo, más beneficio.

En el caso del Bitcoin los $10000 se le considera una resistencia sicológica no tanto técnica, de romper ese valor los $20000 podrían ser un hecho nuevamente solo por pura especulación.

Muchos de los peces gordos que compraron sobre los $10000 volvieron a comprar a 6 y 4mil... realizando un promedio(average down) que les permita salirse más o menos tablas entre 8mil y 10mil, lo que creará una resistencia enorme que podría terminar en un desplome.

En estos momentos que está estancado cerca de los $8mil no me ofrece ventaja y no estoy ganando, necesito o que suba o que se desplome para buscar oportunidades.

nicolassc

Grax por la explicación, siempre es un gusto leerte :f_drink:

La lucha de los 8k tiene ya tiene sus días, supongo q falta poco para que rompa para cualquiera de las dos dires.

sietedosns
sietedosns

paso los 8500 y va por mas, y ahi se va, se va y viene el tercero y gol de pit... perdon la costumbre :coolface:

volvera a caer?:thinking:

HackerCR

Mañana es feriado en US así q viendo desde las gradas, habrá q ver si el movimiento llega al martes.