Increíble esto. 2 BILLONES
edit: info de acá: https://www.bitcointradevolume.com
La cantidad de dinero involucrado es enorme pero comparándolo con otros instrumentos de negociación es a la vez ridículamente bajo.
Por eso una de las mayores críticas del bitcoin es que puede ser manipulado a placer por unos pocos participantes y fué demostrado que la última subida a $20000 fué producto de manipulación.
Es una locura pensar en las criptos con una "inversión", es una herramienta de especulación y como todas, el objetivo es transferir el dinero del más tonto al más listo.
P.D.
La subida a los $8700 se mantuvo estos días, lastimosamente me generón una pérdida de $400 ya que las acciones decidieron vender en vez de subir, las acciones anticipan un desplome.
original de HackerCR
Por eso una de las mayores críticas del bitcoin es que puede ser manipulado a placer por unos pocos participantes y fué demostrado que la última subida a $20000 fué producto de manipulación.
se está especulando con que esta caída podría ser obra de un gran inversor, los conocidos como 'ballenas', que vendió una gran cantidad de bitcoin y aprovechó luego que el precio se había desplomado para volver a recomprar, ganando potencialmente millones de dólares con esta operativa, según informa 'Forbes'.
En concreto, está comprobado que ayer por la noche, un gran inversor movió más de 25.000 bitcoin desde un monedero particular hasta el bróker CoinBase por un valor de unos 215 millones de dólares. Poco después, 14.000 de esas bitcoin fueran transferidas desde Coinbase a otra billete particular, por un importe de 112 millones de dólares, operación a la que le siguió una transferencia de 11.000 bitcoin más por 88 millones de dólares. En definitiva, alguien vendió bitcoin por 215 millones de dólares y las recompró después por 200 millones, embolsándose un beneficio de 15 millones de dólares.
le pegaste
@sietedosns estoy informado solamente.
Hoy una ballena a movido $300millones y el ambiente está tenso(no se sabe si pensará en liquidar o no), además el bitcoin literalmente rechazó el nivel de $9000 y ahora está en $7600 ♠_mad:

Esto será un golpe duro para el poker:

A pesar que todos sabemos que el poker es un juego de habilidad y ganarse el dinero con él es "digno" sigue teniendo mala imagen sobre todo en Estados Unidos, el trading tiene buena imagen pero debido a que es controlado por los grandes bancos y a los gamers se les ve ya como el deporte del nuevo siglo y con cada vez más patrocinadores.
Además ahora Estados Unidos está empezando a exigir a algunos países que declaremos nuestras redes sociales a la hora de solicitar visados o entrar en su territorio, será que si estamos relacionados con el poker nos darán una patada en el trasero?
original de HackerCRAdemás ahora Estados Unidos está empezando a exigir a algunos países que declaremos nuestras redes sociales a la hora de solicitar visados o entrar en su territorio, será que si estamos relacionados con el poker nos darán una patada en el trasero?
Por la dudas, de vez en cuando le mando un corazón (cuando se pelea con la FED)

original de HackerCR
Esto será un golpe duro para el poker:A pesar que todos sabemos que el poker es un juego de habilidad y ganarse el dinero con él es "digno" sigue teniendo mala imagen sobre todo en Estados Unidos, el trading tiene buena imagen pero debido a que es controlado por los grandes bancos y a los gamers se les ve ya como el deporte del nuevo siglo y con cada vez más patrocinadores.
Además ahora Estados Unidos está empezando a exigir a algunos países que declaremos nuestras redes sociales a la hora de solicitar visados o entrar en su territorio, será que si estamos relacionados con el poker nos darán una patada en el trasero?
Con el trabajo y dedicación de Elias y otros youtubers que les censuren sus videos me parece horrible. Zeros lleva mas o menos un par de años subiendo videos regularmente, son muchas horas invertidas, ojala se revea la situación.
He visto todos los videos de Zeros, me encantan, el problema es que las políticas de youtube no permiten hacer publicidad y los videos que tengan los logos de las salas serán censurados inevitablemente, si estos youtubers quieren continuar deberán subir videos sin publicidad directa o indirecta.
Hola , vengo a dejar un Chivo, AKA: publicidad (espero q no se enoje nadie).
Se me dió por pasar por la web de Tradestation , y resulta que activaron una promo para cuentas nuevas hasta el 31 de julio, que consigue en 6 meses de trading sin comisiones, ósea gratis.
Si a esto le sumamos que tradestation tampoco cobra por la data de mercado, me parece un win win.
Ahi en la web está la letra chica, que básicamente dice q para aprovechar la promo hay q hacer un mínimo de 6 trades al mes.
Si le sirve a alguien, genial ![]()
*Tradestation es uno de los brokers super reconocidos en usa, así tuto bene, tuto legal.
yo hace 2 semanas que espero la verificacion en etoro (solo por tenerla verificada por que no tengo un mango para meter ) ![]()
sigue en pendiente, con un cartel que dice"para acelerar la verificacion deposite dinero en su cuenta"
claro que si campeon voy a meter dinero para que despues me digan que hay problemas con la verificacion y no me dejen retirar
original de nicolassc
Hola , vengo a dejar un Chivo, AKA: publicidad (espero q no se enoje nadie).Se me dió por pasar por la web de Tradestation , y resulta que activaron una promo para cuentas nuevas hasta el 31 de julio, que consigue en 6 meses de trading sin comisiones, ósea gratis.
Si a esto le sumamos que tradestation tampoco cobra por la data de mercado, me parece un win win.Ahi en la web está la letra chica, que básicamente dice q para aprovechar la promo hay q hacer un mínimo de 6 trades al mes.
Si le sirve a alguien, genial
*Tradestation es uno de los brokers super reconocidos en usa, así tuto bene, tuto legal.
Excelente broker además: SpeedTrader e Interactive Brokers y otros grandes de US.
original de HackerCRExcelente broker además: SpeedTrader e Interactive Brokers y otros grandes de US.
No lo tenia a SpeedTrader ![]()
Hoy participe en un par de vivos en el canal de youtube de Tradestation, (hacen todas las semanas), unos genios. Explicando a fondo la plataforma y como participa poca gente (éramos 50) los podés llenar de preguntas.
original de sietedosns
yo hace 2 semanas que espero la verificacion en etoro (solo por tenerla verificada por que no tengo un mango para meter )
sigue en pendiente, con un cartel que dice"para acelerar la verificacion deposite dinero en su cuenta"claro que si campeon voy a meter dinero para que despues me digan que hay problemas con la verificacion y no me dejen retirar
![]()
En que mercado tenés pensado tradear? porque si es en USA, podes ojearte Interactive Brokers, q ademas de tener las comisiones mas bajas sacaron el mínimo para fonder. También te podes bajar el plataforma en demo para probarla.
*Para fondear en tradestation piden un mínimo de $500
original de sietedosns
yo hace 2 semanas que espero la verificacion en etoro (solo por tenerla verificada por que no tengo un mango para meter )
sigue en pendiente, con un cartel que dice"para acelerar la verificacion deposite dinero en su cuenta"claro que si campeon voy a meter dinero para que despues me digan que hay problemas con la verificacion y no me dejen retirar
![]()
etoro no está en mi lista de brokers recomendables para profesionalizarse, sin embargo para una cuenta de aprendizaje no está mal.
Interactive brokers sigue siendo mi opción #1 si se busca un broker con comisiones muy bajas, gran variedad de instrumentos y acceso a mercados de todo el mundo.
Sin embargo dependiendo de la estrategia y el instrumento a utilizar se puede valorar otros brokers(por supuesto sólidos y confiables)
yo tengo la cuenta hace años, con la demo llegue a tener mas de 100mil (por suerte y porque la presion no es la misma que si fuera plata de verdad y ensima mia
)
pero veo lejos algun dia empezar con money de verdad si de pedo hoy me da para comer y pagar el internet
Tampoco me alcanza para usa. Voy a hacer algo q no tenia ganas y es abrir cuenta local en ARG.
El objetivo es acostumbrarme al real money. Emociones reales, etc.
Open con 10k e ir agregando fondos todos los meses para darle cuerpo a la banca.
Ya les contaré bien cuando arranque.
*Otra víctima del caso Huawei: Broadcom. Con la noticias de ayer abrió con un gap tremendo.

original de sietedosns
yo tengo la cuenta hace años, con la demo llegue a tener mas de 100mil (por suerte y porque la presion no es la misma que si fuera plata de verdad y ensima mia)
pero veo lejos algun dia empezar con money de verdad si de pedo hoy me da para comer y pagar el internet
![]()
Paso a paso, primero demo para conocer la plataforma y luego real con un dinero no muy sigficativo, al menos en forex se puede empezar con muy poco.
Conforme se gane confianza se puede ir considerando una mayor banca.
original de nicolassc
Tampoco me alcanza para usa. Voy a hacer algo q no tenia ganas y es abrir cuenta local en ARG.
El objetivo es acostumbrarme al real money. Emociones reales, etc.
Open con 10k e ir agregando fondos todos los meses para darle cuerpo a la banca.
Ya les contaré bien cuando arranque.*Otra víctima del caso Huawei: Broadcom. Con la noticias de ayer abrió con un gap tremendo.
Debes calcular el asunto de las comisiones según el instrumento, en forex y futuros hay muchos brokers, en acciones yo prefiero un broker de US las oportunidades están ahí.
Por ejemplo, acabo de ejecutar un trato:
Compra(incluyendo comisión): $749,45
Venta(neto): $849.58
Comisiones: $15.87
Ganancia Neta: $100.13Este es un trato pequeño, la liquidez no merecía meter más capital. Sin embargo con unos 3 o 4 de esos se hace el día.
Con este broker y por la naturaleza de las acciones que opero me cuesta entre $10-$17(en total compra y venta) cada operación, con eso puede calcularse de antemano cuál debe ser la meta para superar las comisiones y tener ganancias.
Esas comisiones parecen mucho, pero da igual si el trato es de $500 o $50000 me cuesta lo mismo, por lo que conforme escala el capital las comisiones se hacen menos representativas.
Si concuerdo, es en usa la cosa.
Lo que sucede es que haciendo números así rápidos, calculo que de acá a finde año tendré unos 2k / 3k dólares para trading. Es un estimativo que depende d muchas cosas, así tampoco es seguro.
Fondear en IB o similar me sale unos $200 de comisión por transfer internacional.
Es muy poco creo para operar acciones, aunque con una cuenta margen por ejemplo en tradestation puedo estar apalancado X4 ( siempre y cuando tenga un mínimo de 2k en la cuenta, y sean operaciones intra), pero ahi entra el tema de PATTERN DAY TRADER vs la posibilidad de shortear y jugar a ambos lados del mercado (en cash no puedo)
A forex le escapo, no lo quiero tocar. Tengo q estudiar el tema de futuros q me parece q seria adecuado para esa banca., pero estoy muy crudo ahi.
El tema es que son 6 meses más de papel trading para empezar a real.
En cambio empezando acá en argentina, puedo usar esos seis meses practicando en real... Pero, siempre hay peros...
calculando una devaluación de la moneda local de un 15% por los próximos 6 meses debería terminar con esas ganancias para cerrar el año breakeven.
Tengo un bollo en la cabeza