Saltar al foro
Hablemos de Inversi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hablemos de Inversiones - HackerCR

1,314 Mensajes
90 Usuarios
317 Reacciones
101.7 K Visualizaciones
nicolassc

Tema acciones y rentabilidad, acá un trade q tengo en demo:

LONG 100 acciones de twitter, a 36.15 = $3615
Si fuese real, apalancado x 4 necesitaría $904 + comisiones de préstamo + feed de la posición.
En real debería cerrar la posición ahora, ya que mantenerla abierta para mañana debería inmovilizar otro 15% (ejemplo de Tradestation que piden un 40% por posiciones para el otro día)

Cerrando ahora serian + $10...
En tradestation con una comisión fija de $5 por trade, quedo en 0. Negativo sumando derechos y demás.
En IB, con comi de $2,60 aprox por vuelta... +$7,40
En un trade de $900.... no cierra por ningún lado.

HackerCR

original de nicolassc
Tema acciones y rentabilidad, acá un trade q tengo en demo:

LONG 100 acciones de twitter, a 36.15 = $3615
Si fuese real, apalancado x 4 necesitaría $904 + comisiones de préstamo + feed de la posición.
En real debería cerrar la posición ahora, ya que mantenerla abierta para mañana debería inmovilizar otro 15% (ejemplo de Tradestation que piden un 40% por posiciones para el otro día)

Cerrando ahora serian + $10...
En tradestation con una comisión fija de $5 por trade, quedo en 0. Negativo sumando derechos y demás.
En IB, con comi de $2,60 aprox por vuelta... +$7,40
En un trade de $900.... no cierra por ningún lado.

Ese tipo de acciones son rentables a partir de los $100K de banca osea $400K con el 4X.

Para cuentas pequeñas basado en mi experiencia la única forma es con penny socks donde podrás observar una volatilidad de infarto, haz una búsqueda con un scanner de acciones por debajo de $5.

Mira este canal y verás de lo que hablo:

Warrior trader

nicolassc

Estaba pensando en eso, me acordé que vos arrancaste en penny socks , que es un mundo aparte del cual no se nada.
Me acabo de dar cuenta q estoy mucho más crudo de lo que creía, pero mucho.

Tengo q ponerme a hacer números finos, acá en arg con 2k dólares podría operar tranki ya que casi todas las acciones por el tipo de cambio entran en penny stock.

Pero eso, es un mercado minúsculo, con plataformas que funcionan pésimo.

La ansiedad de empezar en real me está jugando una mala pasada. A enfriar la cabeza.

*Me había olvidado de Warrior Trading, gracias por traerlo de vuelta. :f_thumbsup:

nicolassc

tranki las penny socks :f_tongue:

HackerCR

original de nicolassc
tranki las penny socks :f_tongue:

Ahí está la clave para las cuentas pequeñas, por supuesto la volatilidad puede jugar en contra, pero los que venimos del póker tenemos la fortaleza mental entrenada por la varianza. :badteeth:

nicolassc

Voy a estudiar el tema y calcular los gastos de antiacidos y prozac :f_tongue:

nicolassc

Me acabo de enterar que el CME Group lanzó los micro contratos de futuros. Interesante

nicolassc

Está llegando LIBRA, la cripto de facebook. Y Calibra, el monedero. https://calibra.com
Hello new world!

sietedosns

facebook no se iba a quedar sin una pedazo de la torta. dicen que por ese anuncio el btc volvio a subir

HackerCR

El anuncio de libra es un ejemplo del potencial del blockchain(va en serio), pero el BTC ni siquiera es de las mejores 5 criptos, el BTC está manipulado y creo que es cuestión de tiempo que sea aniquilado por mejores coins.

nicolassc

original de HackerCR
El anuncio de libra es un ejemplo del potencial del blockchain(va en serio), pero el BTC ni siquiera es de las mejores 5 criptos, el BTC está manipulado y creo que es cuestión de tiempo que sea aniquilado por mejores coins.

Concuerdo, dias contados.

Lo de libra va a cambiar todo. Resulta imposible calcular el empuje que le va a dar a la blockchain esto.
Q linda época para esta vivo. :f_love:

nicolassc

Y ahora Sr Hacker como sigue?

HackerCR

original de nicolassc
Y ahora Sr Hacker como sigue?

Aunque soy bajista, ayer aposté por el rompimiento de $10000 sin embargo las acciones retrocedieron anticipando una caída y perdí $300.
Ahora queda esperar el lunes a ver si aparecen movimientos rentables.

HackerCR

Bitcoin $13000

+$1300 en beneficios en dos días, menos de lo que esperaba pero para redondear el mes está bien. :sfishg:

nicolassc

Golazo :f_drink:
te subis el trade para ver como lo armaste? entrada, objetivo , stop :f_love:

nicolassc

En 15 minutos, se llevaron todos los stops.

HackerCR

original de nicolassc
Golazo :f_drink:
te subis el trade para ver como lo armaste? entrada, objetivo , stop :f_love:
Fueron 6 operaciones de scalping, no muy complicado considerando el movimiento alcista.
Analiza la acción MGTI y verás.

HackerCR

original de nicolassc
En 15 minutos, se llevaron todos los stops.

Es una belleza si se mantiene así el desplome de las accionesserá muy interesante mañana y posiblemente muy lucrativo.

HackerCR

+$1000 en beneficios durante el desplome de hoy

Acción: MGTI
Entrada: 7.1 y 6.6 centavos, salida 7.4 centavos
Entrada: 6.72 centavos, salida 7.1 centavos

_drink:

nicolassc