Una vez que un hombre mete un pie en el mundo del trading...
Al principio lo vi como algo fácil "Ah se trata de entrar en el punto que me ofrezca las más altas probabilidades y seguir la tendencia" pero no es así
Ya tengo una estrategia que me gusta, que creo es la que mejor se adapta a la forma que quiero de hacer trading, pero debo practicarla durante mucho tiempo más para demostrar su rentabilidad en una cuenta demo
No sé si algún día pueda llegar a vivir del trading ya que el mercado está manejado por manos fuertes frente a las cuales los retail no somos nada ellos pueden manejar el mercado a su antojo yendo en contra de una tendencia nada más para eliminar stoploss y luego seguir ellos solos su camino hacía el alza. Lo he visto muchas veces en forex, claro, el que sabe que esto sucede se puede esperar a que ellos hagan la trampa para después entrar
Pero mientras tanto yo necesito dinero, pokerstars es la sala más tóxica del planeta tierra con un rakeback de miseria e infestado de regulares a los que no se les puede sacar nada, por esta razón metí 50$ en un sala de dudosa regulación en una isla del caribe, en 1 día me había ganado 52$ y retiré mi capital inicial.
Pero el dinero que me quedó no se me hizo fácil mantenerlo, cada vez que faroleo fuerte como si llevara un monstruo me pagan hasta con aire y cuando tengo una mano fuerte y apuesto fuerte se instan retiran
Pero creo que sí, que con algo de esfuerzo podría estar jugando en NL25 recibiendo más de 10% de rakeback y con varios bonos. Sé que esa sala no es muy segura, que ya me robaron antes en un filiar de la misma red, pero al menos veo más oportunidades de ganar que en pokerstars donde los rivales solo pagan si saben que van a ganar
Es todo muchachos, a seguir unas semanas más a ver si logro agarrarle el hilo al trading y aumentar una banca en el póker