Saltar al foro
Hablemos de Inversi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hablemos de Inversiones - HackerCR

1,314 Mensajes
90 Usuarios
317 Reacciones
101.7 K Visualizaciones
HackerCR

$EV = ( ganancias / perdidas)/ # operaciones
Al inicio es teórico, luego se basa en los resultados del último año

nicolassc

Es tremendo eso de las comisiones free. Ya se sumo TD ameritrade

A mí me cobran hasta "swap" por dejar operaciones de forex abiertas de un día para otro, pero es una cuenta demo con la única intención de practicar, en un futuro buscaría un broker mejor

Lentamente he estado recuperando mi cuenta demo pero todavía no quiero crearme falsas expectativas

En el póker todavía sufriendo para aprender de nuevo a ganar

Cuando apuesto con manos fuertes se retiran, cuando lo hago de farol pagan, cuando tengo manos muy fuertes ellos tienen manos aún más fuerte y cuando nos vamos all in el 90% de las veces salgo muy por delante y pierdo, la mala suerte será tan grande que AK vs AT 3bet PF, flop Axx nos vamos all in, la jugamos dos veces y las dos veces la pierdo, 88% de probabilidades

Vengo de perder un bote en el que iba muy dominado QQ vs KK, otro de 75% y un flip QQ vs AK. Pero eso no es el problema, el problema es que cuando tengo manos muy fuertes los villanos se instan retiran o solo me pagan con manos aún mejor. Aplicar un amague en el turn como un check/call para check/push no suele funcionar muy bien porque la mayoría de las manos requieren protección y si damos cartas gratis ellos la aprovechan. El check/raises lo mismo que lo anterior

Jugar y jugar para tratar de superar esta mala racha y sobrevivir el tiempo suficiente. Tengo un huerto al que le podría sacar algo de dinero cultivando hortalizas pero no hay abonos ni suficiente agua

A pesar de todo estoy mejor que la inmensa mayoría

Ayer ganando 10 cajas y terminé perdiendo 2. Hoy perdiendo otras 5 cajas. El EV no se conforma con todo lo que me ha quedado debiendo este año sino que sigue ensañado contra mí

Ayer AA vs 88 con 280bb de stack efectivo contra una súper ballena a la que estaba cazando (yo no estaba doblado gracias a él sino a otros), la jugada fue instand SZQ all in, le salió el 8

Un fish OR a 2bb, le hago 3bet fuerte a 12bb con AK, flop A64o, el fish donkea una overbet, nada que temer, le pago, turn 4, el fish donkea all in, le pago, tenía A6o. (me ganó otras 3 cajas similares, donkeando set vs set incluso

Y hoy, no conforme la suerte con todo el coñazo de botes de más de 78% de probabilidades que he perdido uno tras otro, y tras otro, y tras otro, me sale esto. Es un board en el que siempre pierdo contra set, dobles mejores y escalera y cuando voy por delante también pierdo.

Spoiler

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A♦ J♠

fold, MP raises to 4 BB, fold, fold, Hero raises to 11 BB, fold, MP calls 7 BB

Flop: (23 BB, 2 players) Q♥ A♠ 4♥
Hero bets 5 BB, MP raises to 11 BB, Hero calls 6 BB

Turn: (45 BB, 2 players) J♦
Hero checks, MP bets 8 BB, Hero raises to 78.4 BB and is all-in, MP calls 70 BB and is all-in

River: (201 BB, 2 players) 8♥

Hero shows A♦ J♠ (Two Pair, Aces and Jacks)
(Pre 68%, Flop 48%, Turn 78%)
MP shows A♥ 2♥ (Flush, Ace High)
(Pre 32%, Flop 52%, Turn 22%)
MP wins 192.6 BB

Tal vez la decisión de haber dejado al póker era buena y no debí haber vuelto a depositar, no se puede, es casi imposible ganar, es como si ellos supieran mis cartas o las cartas que van a salir. No puedo jugar 100K manos al mes para tratar de superar la varianza, no, eso no lo puede hacer nadie. Y hacerlo en NL10 por centavitos tampoco

Tengo todo listo para empezar a meterle al trading con dinero real, 100$ apalancados. Si los pierdo los pierdo por mí, si perdí 380$ en apuestas deportivas en donde no tenía ninguna oportunidad o no sabía mis probabilidades reales, que los pierda en el trading intentándolo no quiere decir nada

Mayor peo que hay en Ecuador y Perú, mucha gente ha emigrado para allá. Pero acá todavía hay esperanzas, no de alcanzar la libertad e independencia financiera como yo quería, pero al menos de no morir de hambre

HackerCR

@juan0986

Coincido que el poker es particularmente frustante, la única forma que yo encontré para lidiar con eso era con volumen, mucho volumen, jugaba a 24 mesas entre 7 y 10mil manos al día, como resultado era raro tener días perdedores, con ese volumen la varianza se equilibraba muy rápido. Hoy en día ya eso no es posible ya sea por restricciones o por la mejoría en el nivel del ecosistema. Ahora para sobrevivir en el poker se requiere ser muy bueno, jugar pocas mesas y en niveles cada vez más altos. Yo creo que los que quieren intentarlo deben tener expectativas realistas, que para vivir de esto está reservado solo a los mejores de NL100+, el resto debe considerar NL50- como práctica.

En el trading es similar, pero ahora aparte de no tener ciegas!, no tiene rake!(o casi), he hecho pruebas y en acciones de AMEX/NASDAQ/NYSE el ahorro en comisiones es brutal antes pagaba entre $5-$8 por operación(depende del broker) y ahora entre $0.14-$1 y un ahorro de más del 87% :spit: .Para un daytrader de acciones tres movimientos al día es poco (6 operaciones) y eso equivalía a 6*$8*20 días en un mes= $960 y se reducirá a $160 o un ahorro de $800!!, $800 es un salario adicional que tendré disponible.

Desde otro punto de vista, con mi estrategia tenía que vencer $960 mensuales en comisiones para ser rentable, ahora tengo que vencer $160, dudo mucho que el forex o futuros superen al trading de acciones en términos de rake.

diego319

original de juan0986
Ayer ganando 10 cajas y terminé perdiendo 2. Hoy perdiendo otras 5 cajas. El EV no se conforma con todo lo que me ha quedado debiendo este año sino que sigue ensañado contra mí

Ayer AA vs 88 con 280bb de stack efectivo contra una súper ballena a la que estaba cazando (yo no estaba doblado gracias a él sino a otros), la jugada fue instand SZQ all in, le salió el 8

Un fish OR a 2bb, le hago 3bet fuerte a 12bb con AK, flop A64o, el fish donkea una overbet, nada que temer, le pago, turn 4, el fish donkea all in, le pago, tenía A6o. (me ganó otras 3 cajas similares, donkeando set vs set incluso

Y hoy, no conforme la suerte con todo el coñazo de botes de más de 78% de probabilidades que he perdido uno tras otro, y tras otro, y tras otro, me sale esto. Es un board en el que siempre pierdo contra set, dobles mejores y escalera y cuando voy por delante también pierdo.

Spoiler

Hero posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A♦ J♠

fold, MP raises to 4 BB, fold, fold, Hero raises to 11 BB, fold, MP calls 7 BB

Flop: (23 BB, 2 players) Q♥ A♠ 4♥
Hero bets 5 BB, MP raises to 11 BB, Hero calls 6 BB

Turn: (45 BB, 2 players) J♦
Hero checks, MP bets 8 BB, Hero raises to 78.4 BB and is all-in, MP calls 70 BB and is all-in

River: (201 BB, 2 players) 8♥

Hero shows A♦ J♠ (Two Pair, Aces and Jacks)
(Pre 68%, Flop 48%, Turn 78%)
MP shows A♥ 2♥ (Flush, Ace High)
(Pre 32%, Flop 52%, Turn 22%)
MP wins 192.6 BB

Tal vez la decisión de haber dejado al póker era buena y no debí haber vuelto a depositar, no se puede, es casi imposible ganar, es como si ellos supieran mis cartas o las cartas que van a salir. No puedo jugar 100K manos al mes para tratar de superar la varianza, no, eso no lo puede hacer nadie. Y hacerlo en NL10 por centavitos tampoco

Tengo todo listo para empezar a meterle al trading con dinero real, 100$ apalancados. Si los pierdo los pierdo por mí, si perdí 380$ en apuestas deportivas en donde no tenía ninguna oportunidad o no sabía mis probabilidades reales, que los pierda en el trading intentándolo no quiere decir nada

Mayor peo que hay en Ecuador y Perú, mucha gente ha emigrado para allá. Pero acá todavía hay esperanzas, no de alcanzar la libertad e independencia financiera como yo quería, pero al menos de no morir de hambre

Seria bueno que postearas las otras manos en las que mencionas que perdiste para saber que linea seguiste, en el caso de la mano en cuestión yo personalmente no 3beteo AJo contra early en SB, solo pagaría (más aún si es or x4), ya en el flop no se si tenias alguna nota de si era fish o no, por la linea que seguiste de 1/3 flop supongo que sabrías que era un reg o no tendrías info (me gusta la linea que seguiste si es por esa razón), ahora si es un fish no me gusta tu bet de 1/3 yo la apostaría 3/4 y me estackearía en turn si se completa escalera o si es un 5 por ejemplo seguiría con un bet de 3/4 porque como es un fish puede pagar con TP kicker bajo, middle pairs, middle pairs con proyecto, proyectos de color, cualquier basura, incluso una tercera pareja con proyecto los fishes no las tiran y te pagan. En el turn, tu check no me gusta porque en flop apostaste 1/3 que es una linea correcta contra un reg o desconocido, entonces en turn que completa escalera si te das check el rival cuando te apueste te lo hará con escaleras, AQ , sets, y luego las tp o midlle pairs con proyectos te las va a checkear, entonces checkear te deja en una situación muy incomoda cuando el apueste puesto que no tendrá casi ningún farol, en definitiva un turn que completa escalera no me gusta el check ni contra un reg o desconocido ni contra un fish (contra un fish en turn busco estackearme luego de un bet de 3/4 en flop), en este caso tuviste la suerte que te apostara el rival algo como 20% del bote que es un bet que no tiene sentido y ya desde ahí uno puede darse cuenta que es un fish que tiene un tp con kicker bajo y no sabe que hacer y te hace una minibet de estas, entonces yo de acuerdo a tu bet de 1/3 en flop apostaría 1/3 turn y river 1/3 y si te raisea foldeas, en este caso el resultado sería el mismo pero en el global cuando estés en situaciones similares a veces el fish te checkeara una tp de estas en turn y eso es catastrófico para tu mano, no sacas valor de tu mano y le dejas ver carta gratis a parejas con proyecto.

diego319

Spoiler

Gracias por la explicación. Precisamente hablábamos de eso; en los actuales momentos se precisa de tener un nivel de juego considerablemente alto para poder ganar

Hace 10 años cuando comenzaste no era así y bastaba con abrir varias mesas al mismo tiempo y ceñirse a un plan

AJo no es una mano que defienda regularmente contra MP pero en este caso me pareció oportuno porque el rival estaba abriendo prácticamente todas las manos al mismo precio y no quería que si pagaba el otro rival entrara a la mano o squeezera

Flop, en todos los board Axx apostaré 1/3, con pocas excepciones cuando tenga una mano realmente fuerte y el villano sea muy fish. ¿Por qué? porque es muy poco probable que el rival tenga un As con peor kicker, en segundo lugar yo voy a tener muchos KK, JJ, TT en ese tipo de boards, si hubiese tenido QQ perfecto no tengo miedo a nada

En el Turn no me veo muy por delante con mis dobles, veo muchos AQ, QQ, TK en comparación con los AK, FD, KK, JJ, TT que me pudieran pagar dos apuestas ahí

Una vez que el rival me hace esa mini bet le empujo todas las fichas adentro porque es señal de que lleva un proyecto, ya que sus manos fuertes generalmente no jugarían así porque necesitaría protección

Amigo, damos por echo de que nunca podríamos llegar a convertirnos en jugadores profesionales, por ejemplo de fútbol ni siquiera a nivel mediocre, porque no tenemos las cualidades, pero en lo que respecta al póker pensamos que sí podríamos cuando en las actuales condiciones resulta igual de improbable

A ver, dime, en qué nivel juegas y con qué banca? Como lo dice HackerCR, para poder aspirar, digo aspirar, a profesional se debe ser uno de los mejores en NL100. Porque un jugador bueno no es el que gana a 3bb/100 en NL500, un jugador bueno gana a 5bb/100 en NL2000. En NL100 una gestión adecuada estaría por el orden de los 7500Us$, lo cual es bastante. Debes pagar entrenadores, tener las condiciones mentales adecuadas, etc, etc. Ese mito de ganarse la vida jugando al póker está reservado a lo mejor y no a estos que andan por aquí diciendo que van a destrozar NL200, eso solo son proyectos con muy pocas probabilidades de tener éxito

El trading es hasta más difícil todavía

HackerCR para continuar con la frase anterior de que el trading es hasta más difícil todavía

Si no fuera por la inspiración que das yo ni siquiera me habría interesado en esto, acá quedaron plasmados mis pensamientos iniciales sobre esta actividad en la que decía que era mejor ser "dueño de las acciones" como Barren Buffen que "comprarlas" a través de intermediarios

En este sentido llegan ese poco de vende humos, que lo que dan es repugnancia. A decir que se puede ganar la vida con esto, que es muy fácil, solo hay que estudiar un par de años, bla bla bla. Que es la mejor inversión, que es como tener un negocio pero sin necesidad de pagar personal. Hasta ahora me doy cuenta que ellos no ganan dinero y se dan la vida que muestran en el trading sino vendiendo cursos

Marcelo de DTA denunció a sus propios empleados de utilizar cuentas demo, en fin. El gran negocio es la venta de cursos

Y después averiguamos que en el fórex se calcula que el 95% de los traders son perdedores y que en el plazo de diez años prácticamente el 100% lo son

Yo sé que el análisis técnico funciona de maravilla, 100 años de observaciones así lo demuestran. Pero a largo plazo, en temporalidades altas y sin muchas comisiones al bróker tal vez se puede concebir una estrategia realmente ganadora

HackerCR

original de juan0986
HackerCR para continuar con la frase anterior de que el trading es hasta más difícil todavía

Si no fuera por la inspiración que das yo ni siquiera me habría interesado en esto, acá quedaron plasmados mis pensamientos iniciales sobre esta actividad en la que decía que era mejor ser "dueño de las acciones" como Barren Buffen que "comprarlas" a través de intermediarios

En este sentido llegan ese poco de vende humos, que lo que dan es repugnancia. A decir que se puede ganar la vida con esto, que es muy fácil, solo hay que estudiar un par de años, bla bla bla. Que es la mejor inversión, que es como tener un negocio pero sin necesidad de pagar personal. Hasta ahora me doy cuenta que ellos no ganan dinero y se dan la vida que muestran en el trading sino vendiendo cursos

Marcelo de DTA denunció a sus propios empleados de utilizar cuentas demo, en fin. El gran negocio es la venta de cursos

Y después averiguamos que en el fórex se calcula que el 95% de los traders son perdedores y que en el plazo de diez años prácticamente el 100% lo son

Yo sé que el análisis técnico funciona de maravilla, 100 años de observaciones así lo demuestran. Pero a largo plazo, en temporalidades altas y sin muchas comisiones al bróker tal vez se puede concebir una estrategia realmente ganadora

Ha sido un mercado alcista por 11 años! y en un mercado alcista un trader puede ganar un año y luego montar una escuela, en un mercado así incluso una estrategia EV-(sin puta idea) puede resultar ganadora por años. Y evidentemente lo que es EV++++ es vender cursos a los fishes.

Este mes cumplo 3 años desde mi regreso al trading y cada día es un desafío de sobreviviencia porque los estudios dicen que al cabo de 5 años solo sobrevive el 7% y como mencionas es posible que al cabo de 10 años el % sea ridículamente bajo.
Soy optimista pero realista, y quiero ver si llego a los 5 años.

diego319

original de juan0986
diego319

Spoiler

Gracias por la explicación. Precisamente hablábamos de eso; en los actuales momentos se precisa de tener un nivel de juego considerablemente alto para poder ganar

Hace 10 años cuando comenzaste no era así y bastaba con abrir varias mesas al mismo tiempo y ceñirse a un plan

AJo no es una mano que defienda regularmente contra MP pero en este caso me pareció oportuno porque el rival estaba abriendo prácticamente todas las manos al mismo precio y no quería que si pagaba el otro rival entrara a la mano o squeezera

Flop, en todos los board Axx apostaré 1/3, con pocas excepciones cuando tenga una mano realmente fuerte y el villano sea muy fish. ¿Por qué? porque es muy poco probable que el rival tenga un As con peor kicker, en segundo lugar yo voy a tener muchos KK, JJ, TT en ese tipo de boards, si hubiese tenido QQ perfecto no tengo miedo a nada

En el Turn no me veo muy por delante con mis dobles, veo muchos AQ, QQ, TK en comparación con los AK, FD, KK, JJ, TT que me pudieran pagar dos apuestas ahí

Una vez que el rival me hace esa mini bet le empujo todas las fichas adentro porque es señal de que lleva un proyecto, ya que sus manos fuertes generalmente no jugarían así porque necesitaría protección

Amigo, damos por echo de que nunca podríamos llegar a convertirnos en jugadores profesionales, por ejemplo de fútbol ni siquiera a nivel mediocre, porque no tenemos las cualidades, pero en lo que respecta al póker pensamos que sí podríamos cuando en las actuales condiciones resulta igual de improbable

A ver, dime, en qué nivel juegas y con qué banca? Como lo dice HackerCR, para poder aspirar, digo aspirar, a profesional se debe ser uno de los mejores en NL100. Porque un jugador bueno no es el que gana a 3bb/100 en NL500, un jugador bueno gana a 5bb/100 en NL2000. En NL100 una gestión adecuada estaría por el orden de los 7500Us$, lo cual es bastante. Debes pagar entrenadores, tener las condiciones mentales adecuadas, etc, etc. Ese mito de ganarse la vida jugando al póker está reservado a lo mejor y no a estos que andan por aquí diciendo que van a destrozar NL200, eso solo son proyectos con muy pocas probabilidades de tener éxito

El trading es hasta más difícil todavía

:facepalm:
Lastima que tengas ese nivel de pensamiento tan limitado, como piensas superarte si siempre que posteas manos cometes errores y ni siquiera veo que intentes mejorar, no estudias, ni siquiera aplicas bien el material que tienes a tu disposición, la explicación que yo mencione acerca de la mano anterior no es que me lo este inventando para hacerte que dar mal ni nada de mal rollo, no me considero el mejor ni el peor, pero soy de las personas que cree en que todo esfuerzo y dedicación tiene sus recompensas, toda la estrategia para batir los niveles que andas esta en material que tu mismo en otro post mencionaste que lo tenias, entonces como si quiera piensas en superarte si no eres capaz de mejorar tu juego, no aplicas bien los conocimientos que tienes en mano, sin ánimos de entrar a discutir más contigo me despido veo que no quieres progresar ni dejarte ayudar ya que diste el poker por perdido, mucha suerte en el trading.
PD: soy jugador de nl 25 zoom y siempre aconsejo jugar con una banca conservadora, 40-50 cajas del nivel mínimo (micros porque para niveles superiores considero una banca aún más conservadora como 80-100) , psicológicamente a mi me ha ido bien sobretodo, pero cada uno es libre de afrontar el poker como más le parezca y se sientas más cómodos en las mesas, y lo de "ganarse la vida con el poker esta reservado a lo mejor", eso siempre ha sido así hoy o hace 15 años, a pesar de que se haya vuelto más duro por el tema del rakeback.

Así es diego319, lamento haber hablado mal de la actividad a la que te dedicas, entiendo que muchos siguen intentando ganarse la vida en microlímites y te deseo mucha suerte

Yo no tengo talento para eso, me tildeo en un dos por tres y siempre he considerado que no tengo nada de suerte. Te voy a dar la última mano 3bet con AA, flop KQ9 raimbo, cbet de 55% el rival paga, turn 2, el rival instand donkea cerca del 65%, river 6, rival instand push ¿cómo la juegas y qué manos crees que tiene?. En el spoiler te voy decir la mano que llevaba. Yo vengo de esa vieja escuela en la que no se puede foldear overpair o TP en 3bet pot y hoy en día me resulta difícil hacerlo y siempre las pierdo

Spoiler

26o

HackerCR

Yo pienso que los traders ganadores invierten parte de su dinero y al final se dan cuenta de que están percibiendo más dinero de sus otras inversiones que del propio trading y terminan perdiendo el interés por el trading

O existe esa posibilidad real de quebrar una cuenta después de ser ganador? De todas formas si el mundo de la bolsa llegase a quebrar toda la economía mundial estaría quebrada y habría poco o nada que hacer en otras áreas

Rachas de 30 años de crecimiento son posibles, no te preocupes. Lo difícil sería que la estrategia dejase de funcionar de la noche a la mañana sin darnos cuenta

Por mi parte voy a tratar de recuperar todo el dinero que he perdido en la cuenta demo antes de arriesgarme. Voy a utilizar apalancamiento pero sin apalancarme (creo que me entiendes), el apalancamiento es opcional, nos puede permitir operar con dinero que no estamos dispuesto a depositar, pero manteniendo la misma gestión como si no estuviéramos apalancados.

He hecho unos cambios a la estrategia, la estrategia dice que el stoploss se debe colocar arriba de la vela para buscar ratios más grandes, pero yo prefiero buscar ratios más cortos y que no me saque uno de los retroceso normales de la tendencia porque la tendencia es como una ola que sube y baja

Si la resistencia ha sido puesta a prueba 4 veces es más probable que siga resistiendo por lo que colocar el stopploss encima de la resistencia en una zona muy segura, y a medida que el precio retrocede puedo seguir haciendo compras "más baratas"

Me encanta el mundo del trading, vamos a ver si le agarro la vuelta. He pensado que operando de11pm y 1am cuando abren los mercados de Sídney y Tokio puedo agarrar mis operaciones, de 8 a 12 hacerles gestiones y antes de las 5pm cerrarlas. O buscar un broker más adecuado para swing trading

HackerCR

original de juan0986
HackerCR

Yo pienso que los traders ganadores invierten parte de su dinero y al final se dan cuenta de que están percibiendo más dinero de sus otras inversiones que del propio trading y terminan perdiendo el interés por el trading

O existe esa posibilidad real de quebrar una cuenta después de ser ganador? De todas formas si el mundo de la bolsa llegase a quebrar toda la economía mundial estaría quebrada y habría poco o nada que hacer en otras áreas

Rachas de 30 años de crecimiento son posibles, no te preocupes. Lo difícil sería que la estrategia dejase de funcionar de la noche a la mañana sin darnos cuenta

Por mi parte voy a tratar de recuperar todo el dinero que he perdido en la cuenta demo antes de arriesgarme. Voy a utilizar apalancamiento pero sin apalancarme (creo que me entiendes), el apalancamiento es opcional, nos puede permitir operar con dinero que no estamos dispuesto a depositar, pero manteniendo la misma gestión como si no estuviéramos apalancados.

He hecho unos cambios a la estrategia, la estrategia dice que el stoploss se debe colocar arriba de la vela para buscar ratios más grandes, pero yo prefiero buscar ratios más cortos y que no me saque uno de los retroceso normales de la tendencia porque la tendencia es como una ola que sube y baja

Si la resistencia ha sido puesta a prueba 4 veces es más probable que siga resistiendo por lo que colocar el stopploss encima de la resistencia en una zona muy segura, y a medida que el precio retrocede puedo seguir haciendo compras "más baratas"

Me encanta el mundo del trading, vamos a ver si le agarro la vuelta. He pensado que operando de11pm y 1am cuando abren los mercados de Sídney y Tokio puedo agarrar mis operaciones, de 8 a 12 hacerles gestiones y antes de las 5pm cerrarlas. O buscar un broker más adecuado para swing trading

US está en el ciclo alcista más largo de su historia, de media ha ocurrido correcciones cada 8 años. Un ciclo alcista = tener la varianza a favor y un trader podría estar runiando modo dios muy por encima del EV.

Una estrategia puede dejar de funcionar de igual forma q en el póker, ésta debe ajustarse y evolucionar con el mercado.

La mayoría dónde su cuenta de Trading representa un % alto de sus ahorros y jueguen muy apalancados tienen un serio riesgo de ruina sin importar si han sido rentables por años.

Tomando en cuenta esos riesgos la cuenta de Trading debe representar un % reducido del patrimonio (-10% idealmente), tener varias fuentes de ingresos, y trabajar duro para mantenerse competitivo.

A veces parece soy pesimista, pero no, sencillamente no hay q confiarse y seguir operando al mejor nivel posible.

HackerCR

Estuve viendo los videos de zeros donde analiza manos de Bedo, impresionante! :spit: y con esto me doy cuenta la complejidad del poker, no entiendo como gané pasta cuando jugaba. :yaoming:

Zeros Poker

runnn20

La pregunta es por que se retiro bedo del poker, si vemos esa grafica se ve que al final empezo a perder dinero, creo que lo mas logico es pensar que se retiro por miedo a perder mas dinero o gran parte de sus ganancias, no me puedo creer que alguien se retire del poker por falta de interes como ha comentado zeros, teniendo la posibilidad de seguir generando buenas ganancias.
Creo que la venta del curso ese roza la estafa asi que luego zeros no se queje si alguien piratea su contenido, ya que el tambien habra comprado algo pirateado en su vida.
La mayoria de la comunidad hispana piensa que zeros es un top reg de highstakes y creo que eso ni se asoma a la realidad, nunca ha mostrado una grafica suya con una muestra decente de manos, probablemente sus resultados no sean muy dignos de mostrar, a mi la da la impresion que es un jugador bastante breakeven en la mayoria de los niveles que juega, ademas de meter un volumen demasiado bajo para lo que es un pro online.

runnn20

no se si viene al tema pero el otro dia viendo stars un jugador de nickname U_key_U estaba en dos mesas de 50/100, en una estaba con mas 1.000bb osea 55k y en otra con un poco mas de 10k, si ser esto suficiente tambien estaba metido en 3 mesas de zoom 500, realmente me llamo la atencion, eso yo lo llamo un jugador con todas las letras, cosa que a zeros no se lo ve casi nunca jugando :f_confused:

sietedosns

runnn20

Lamentablemente a U_key_U le partieron el ano esta semana. Un advenedizo que se tildió y se fue a jugar en las grandes o se puso a jugar con ayuda de uno o varios amigos y ganó 50K$ pero al poco tiempo perdió esos 50K$ y otros 106k$ más. En las 80k manos previas no había figurado

A mí me parece que la mayoría de los jugadores ganadores que abandonaron el juego hace dos años lo hicieron debido al aumento del rake y disminución de rakeback. A mi juicio los que tomaron esas decisiones lo hicieron perfecto porque es muy difícil superar la varianza en las 30.000 manos al mes que se pueden jugar en mesas altas

Con respecto a Zeros, ciertamente él compró el historial de manos completo de bedo para estudiarlo y crear estrategias para vender en sus cursos avanzados llegando a un acuerdo de regalías o algo así

No sé cuánto ganan los jugadores de póker ganadores, pero de todas formas lo que ganan no importa. Lo que realmente importa es cuanto de ese dinero se queda para ahorrar, invertir y hacer negocios.

Yo en una página web no invertiría mucho y él planea invertir unos 160.000$ adicionales en su página web para vender cursos que son pirateados inmediatamente

Yo no lo sigo porque no lo considero un buen ejemplo a seguir, para mí sí es una máquina pero para despilfarrar el dinero. Recientemente viajó en el avión más costoso del mundo y parecer lo hizo solo, los tripulantes lo llamaron por su nick, al parecer estaban bien entrenados para investigar a sus clientes y darles la importancia que se merecen

De verdad que me cuesta mucho creer que gane más de 200.000$ al año y si los ganase debería preocuparse más por su futuro financiero

Lo que me desagrada completamente de ese sujeto es su mentalidad de pobre. Es una mentalidad de pobre que curiosamente dice ganar más de 200.000$ al año y me temo que si no contrata a un buen asesor financiero podría quedar en la ruina completamente

Las escusas que da sobre su forma de vivir son de mentalidad de pobre. "yo no quiero ser el hombre más rico del cementerio", bla bla bla. coño e tu madre, ¿sabes cuánta gente muere de hambre diariamente para que tú despilfarres ese dinero tan fácil?

Y créanme que no siento envidia en absoluto, lo que siento es algo de preocupación por el mensaje que le trasmite a sus seguidores y posibles clientes de que si se esfuerzan mucho podrían llegar a vivir como él

Con esas ojeras grandísimas, etc, viajando mucho, comiendo "bien", etc, etc. Cuando una persona podría lograr un verdadero éxito financiero con mucho menos, con menos esfuerzo y mejor calidad de vida

Con mi mensaje lo que quiero trasmitir es que aprendan algo de finanzas y no vivan en una nube gastando como si no hubiera mañana "porque después me muero y no quiero dejar real" o "porque siempre voy a poder hacer dinero"

sietedosns

si despifarra o no sera problema de el, es su dinero, ganado honestamente.

si hay gente que no llega o que la pasa mal no es problema suyo ni mio ni tuyo, es de la gente que deberia hacer las cosas bien para que no pase eso.

la gran mentira politica es uno es pobre por que otro es rico, a uno le falta por que al otro le sobra. no, la gente es pobre por que los politicos hicieron mierda la educacion y los tienen estupidos e ignorantes, dependientes de subsidios y planes sociales.