si me da vomito los tipos como este alex caniggia que no han hecho una mierda toda su vida y se dan la gran vida gracias a su padre.
Para mí una persona pública o que quiera llegar a ser pública no puede andar por ahí dándole malos ejemplos a los demás. Malos ejemplos financieros en este caso. "Ese dinero es mio y lo despilfarro como me da la gana porque para eso me lo gané, me lo gano o me lo seguiré ganando"
Una pobreza mental financiera sin igual como pocas personas "con dinero" en el mundo he visto. Se nota claramente que cuando viajó en el avión más caro del mundo el único tonto que pagó ese pasaje fue él, porque en los demás aviones se podría viajar igual de bien, pero quería echársela de rico sin serlo
Las personas verdaderamente ricas no se gastan el dinero que han pasado 16 horas al día trabajando, esas personas se gastan el dinero que le producen sus rentas
Ejemplo, si esa persona tiene 1.000.000$ invertidos a una taza de 20% anual y se gasta esos 200.000$ en un año no lo criticaría en nada
Ese sujeto va camino a seguir perdiendo, tildearse y quedar en bancarota.
Y en el supuesto caso de que fuera una rarísima excepción a la norma, humm para la inmensa mayoría de los que ilusionadamente atrás le siguen?
No amigos, mente clara. A crearnos expectativas realistas sobre las habilidades que podremos desarrollar en cualquier área y a saber administrar nuestro dinero, que por más que tengamos o ganemos siempre será más importante hacer que le dinero trabaje para nosotros en vez de nosotros trabajar para el dinero
Por esa razón es que no lo sigo
sietedosns, no se si has dicho envidia por mi comentario, no creo sea asi es solamente mi opinion objetiva, es mas podria criticarlo por muchas otras cosas y no lo hago.
yo jugando plo estaba subscrito a el sitio de jnandez pagaba 100 dolares mensuales y el contenido es en todo sentido muy superior al de zeros en cuanto edicion y planificacion de los videos, pantallas, titulos etc, lo de zeros es solo alguien viendo manos y comentandolas, sin ser claro muchas veces y hasta contradiciendose muchisimas veces por video, eso no lo considero contenido de enseñanza top y eso que el precio de sus videos no son nada baratos comparando con muchas otros sitios de enseñanza.
Me entretiene sus videos gratuitos de YouTube cuando analiza manos, y claro no estoy de acuerdo con tirar el dinero en lujos.
En Latinoamérica es muy pobre la educación financiera y esto arrastra a mucha gente a vivir del crédito pasándola mal por gastar en cosas que no necesita.
la educacion financiera es pobre culpa de los politicos, no creo si zeros tire la plata o no la tire va a influir en algo.
yo por que el viaje en el avion mas caro no quiere decir que yo lo voy hacer tambien ni aunque tuviera la plata, como dice un youtube que sigo sobre finanzas "yo prefiero andar en auto barato y tener acciones de apple, que andar en ferrari y no tener para la nafta"
seguro que zeros no tiene otro tipo de inversiones ademas del poker, otra fuente de ingreso?
Está claro que es culpa de los políticos y autoridades de los bancos, incluso de empresarios fomentando el consumismo, no digo que sea Zeros sea responsable, lo que digo es que no ayuda mostrando como se tira el dinero.
Ultimamente los videos pasaron de hablar de competitividad a hoteles de lujo, cenas y viajes de primera clase, me recuerda mucho a los vende humos del trading.
El grande que faltaba se sumó al plan 0.
*Creo que Interactive brokers (quien empezó esto) cometió un gran error, la gran ventaja q tenia frente a la competencia eran las comisiones, ahora la perdió.

Yo solo veo e interiorizo sus videos por la parte estratégica del poker que es en lo que él es bueno, lo demás lo veo como entretenimiento no lo interiorizo, si el quiere gastar "x" cantidad de dinero para engreírse es cuestión suya su esfuerzo le ha costado, él sabrá en que lo gasta y lo que gana, para ver o estudiar asuntos económicos como invertir dinero, ahorrar, etc, uno debería ver información sobre finanzas, ya estamos "grandecitos" como para saber en que despilfarrar o no el dinero, y si no sabes muy bien, ve videos o información especializada en eso, no mezclar las cosas.
Como es eso del costo 0? Perdonen mi ignorancia pero me interesa mucho el tema de las inversiones y aún he leído muy poco. Les dejo unas preguntas por si me puede ayudar.
1-¿puedo invertir en interactive brokers con una estrategia b&h?
2-Si mis inversiones son con lo ganado en el poker y por el momento mi país no está regulado ¿ Tendría algún problema si llego a armar un buen capital? ¿Cómo podría demostrar que mi capital lo hice con el poker y no de manera ilícita?
3-¿En estos brokers puedo ir metiendo el dinero a través de monederos como neteller o asi?
Quedo atento a sus comentarios y muchas gracias!
original de nicolassc
El grande que faltaba se sumó al plan 0.
*Creo que Interactive brokers (quien empezó esto) cometió un gran error, la gran ventaja q tenia frente a la competencia eran las comisiones, ahora la perdió.
Es un hecho IB ofreció $0 comisiones con su cuenta Lite, pero los demás están ofreciendo $0 en sus cuentas estándar, yo tengo cuenta con dos de los grandes y no hay trucos $0 por operación y sólo hay que pagar los Reg. Fees.
Con estos cambios lo mejor es tradear acciones no hay ninguna motivación para tradear futuros, forex o CFDs pagando rake.
original de alboadicto90
Como es eso del costo 0? Perdonen mi ignorancia pero me interesa mucho el tema de las inversiones y aún he leído muy poco. Les dejo unas preguntas por si me puede ayudar.
1-¿puedo invertir en interactive brokers con una estrategia b&h?
2-Si mis inversiones son con lo ganado en el poker y por el momento mi país no está regulado ¿ Tendría algún problema si llego a armar un buen capital? ¿Cómo podría demostrar que mi capital lo hice con el poker y no de manera ilícita?
3-¿En estos brokers puedo ir metiendo el dinero a través de monederos como neteller o asi?
Quedo atento a sus comentarios y muchas gracias!
1- Sí
2- En los brokers regulados y en países desarrollados como US te pedirán toda clase de documentos para corroborar tu identidad, residencia, fuente de ingresos etc. Jugador de poker no es una profesión, pero igual puedes poner "trabajor independiente o autónomo"
3- Los broker serios y en el caso de clientes no residentes de US sólo aceptan transferencias bancarias para depositar y retirar, es una relación de banco a banco en tu país, así se protegen de lavado y evasión.
alboadicto90
En nuestros países podríamos declarar como "trabajador independiente no remunerado" (ingresos variables) residenciado en territorio nacional (trabajo por internet)
O en la sección de "juegos de azar" declarar por "apuestas deportivas", esto último creo que es lo mejor pero hay que consultar al contador porque algunas veces es mejor declarar por lo que dije en el primer párrafo. En mi país se grava el 10% del ingreso bruto sobre esta actividad, lo cual es poco
Después de eso te puedes abrir una cuenta en dólares en cualquier banco nacional y ver las condiciones que aplican. A mi parecer cobran demasiado por pequeñeces como transacciones, mantenimiento..
Lo primero es aprender a hacer trading y lo segundo es tener los 3.000$ que requiere el bróker
HackerCR
¿Qué opinas de los simuladores de trading, serán buenos para ganar experiencia
?
Entre fórex y CFDs de acciones con ¿cuál te quedas?
En el fórex, gráficas de 1hora, cobran cerca de 1.03 pips por operación, una vela grande suele moverse unos 15pips en promedio, las tendencias generalmente se acaban cuando yo decido entrar (soy de los malos) pero crees que esa relación precio beneficio es buena?, es que no podemos acertar todas, y en caso de acertar tampoco lograremos los 15 o más pips que buscamos, ¿qué opinas? Estoy hablando de hacer scalping porque estrategias más duraderas son una ruina con el cobro de swap
original de juan0986
HackerCR¿Qué opinas de los simuladores de trading, serán buenos para ganar experiencia
?
Entre fórex y CFDs de acciones con ¿cuál te quedas?En el fórex, gráficas de 1hora, cobran cerca de 1.03 pips por operación, una vela grande suele moverse unos 15pips en promedio, las tendencias generalmente se acaban cuando yo decido entrar (soy de los malos) pero crees que esa relación precio beneficio es buena?, es que no podemos acertar todas, y en caso de acertar tampoco lograremos los 15 o más pips que buscamos, ¿qué opinas? Estoy hablando de hacer scalping porque estrategias más duraderas son una ruina con el cobro de swap
Si el simulador se comporta exactamente al en vivo puede que sea útil, algunos tienen la opción "on demand" dónde se puede repetir la sesión de cualquier día.
Cómo leí en otro blog, si me ponen una pistola en la cabeza y otra en los huevos obligándome a decidir escogería CFD porque el volumen y el Nivel 2(Level II) disponible en acciones es clave para las decisiones.
Pero en realidad ahora no escogería ninguna de esas opciones y me quedo con acciones (no CFD) de US ya que debido al tema de las comisiones es prácticamente operar gratis.
La única ventaja que veo del CFD es el apalancamiento que permite operar con cuentas pequeñas pero remando contra corriente por las comisiones.
Sí creo que sí alguien es consistente en CFD y se arma de banca luego puede pasarse a mejores condiciones en futuros o acciones.
Los swap y rollover nos obliga a operar intradia pero con la desventaja de que es la modalidad más compleja y difícil.
Pagar 2 pips y buscar 10 de ganancias a mí me parece razonable, pero a la mayoría esa relación no les importa tanto mientras que al final del mes se vean ganancias.
Para ilustrar un poco el tema de boom! de las comisiones, hoy hice dos operaciones en HEXO, entré en 2.31 salí en 2.38, volví a entrar en 2.30 y salí en 2.35. Esas operaciones me generaron $252 y pagué sólo $0.71 de gastos en total($0 en comisiones y $0.71 en tasas regulatorias)
♠_cool:
HackerCR
Nada más con lo que te podrías ahorrar mama mía
Para los que no sabemos nada sobre el tema, ¿cuándo cierras una operación en acciones reales tienes que esperar 2 o 3 días hábiles para que esté disponible el dinero?
Me gustaría abrir una cuenta en un bróker de los buenos, pero ya será en un futuro y después de haberme comido las verdes en CFDs
original de HackerCR
Para ilustrar un poco el tema de boom! de las comisiones, hoy hice dos operaciones en HEXO, entré en 2.31 salí en 2.38, volví a entrar en 2.30 y salí en 2.35. Esas operaciones me generaron $252 y pagué sólo $0.71 de gastos en total($0 en comisiones y $0.71 en tasas regulatorias)♠_cool:
Claro, cambia todo. :f_love::f_drink:
original de juan0986
HackerCRNada más con lo que te podrías ahorrar mama mía
Para los que no sabemos nada sobre el tema, ¿cuándo cierras una operación en acciones reales tienes que esperar 2 o 3 días hábiles para que esté disponible el dinero?
Me gustaría abrir una cuenta en un bróker de los buenos, pero ya será en un futuro y después de haberme comido las verdes en CFDs
No todo es positivo y hay ciertas restricciones, se tienen 3 tipos de cuentas en US:
- Cash: después de cerrar una operación el monto no está disponible para Trading hasta dos dias hábiles después, lo que se conoce como T+2
-Margin: se puede solicitar, típicamente con un mínimo de $2000 y entre otras ventajas ya no aplica el T+2 y el dinero está disponible al día siguiente.
Pero también está el "Pattern Day Trader rule": para +3 operaciones intradia en un lapso de 5 días hábiles será necesario un mínimo en cuenta de $25000 !, y que por supuesto es una seria restricción para la mayoría.
Para evitar lo anterior se puede tener cuentas con varios brokers y en cada uno se tiene disponible 3 operaciones intradia.
-Day Trading account: una cuenta margin con +$25000 sin límite de operaciones intradia y con un apalancamiento de 4 a 1.
Y por lo anterior los CFD (prohibidos en US) tienen las ventajas de que se puede operar sin límite intradia, mayor apalancamiento y sin mínimos, pero se debe luchar con las comisiones.
Las restricciones de US son para proteger a los pequeños traders( limitar la operativa intradia ) y debido al estallido de la burbuja .com fue impuesto el mínimo de $25000.