Skip to forum
Hablemos de Inversi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hablemos de Inversiones - HackerCR

1,314 Respuestas
90 Usuarios
317 Reactions
101.7 K Visitas
HackerCR

original de BlueGhost
Wow no entiendo un carajo pero los ultimos posts parecen ser muy interesantes y al parecer estar acertando bastante.

Quiero ver a hacker en los high stakes del trading!

Gracias por pasar.

:milord:

Vas por buen camino HackerCR

En enero hice $52,5

HackerCR

original de juan0986

Buen trabajo _drink:

Gracias HackerCR

Todavía estoy en la larga etapa de aprendizaje y consolidación

Es un proceso largo el comprobar o modificar estrategias y ojalá que este año llegue a un objetivo plausible, a una metodología con la que me sienta seguro y tranquilo

HackerCR

Bitcoin rompe los $10000 y llega a los $10400 haciendo que las acciones comiencen a reaccionar.

A veces es muy sencillo:

Este trato generó cerca de $200 en 31 segundos. :sfishg: :sfishg: :sfishg:

En los últimos días, 14/15 partidos ganados con un Yield de 28% :D

Mi bankroll actual es de $250 con pérdidas acumuladas de -$630 (desde que comencé a operar hace años)

Mis planes son los de comprobar la rentabilidad con un stack fijo de $5 durante una muestra de 100 partidos (este año llevo 96 partidos con stack variable entre 5 y 20$) . Algunos profesionales dicen que un trader deportivo especializado en fútbol podría obtener un máximo de 5% de yield por partido y hasta un máximo de 15% de rendimiento de su capital o bankroll al mes

Con $250 esperar entre 35 y 40 dólares al mes sería posible pero seguirían siendo escasas ganancias

De ahí en adelante seguir luchando hasta tener $500, después hasta tener $1000, $2000 y con $3000 (unos $300/mes, sacar una ganancia de $100 para cubrir mis gastos de subsistencia y el resto para seguir engordando mi bankroll)

En menos de 24 meses podría lograr sostenerme y retribuirles algo a mi familia. Aunque claro yo también realizo trabajos adicionales, pero a mi ritmo

Creo que mis planes son más saludables a irme a otro lejano país. Dejar todos los escasos ahorros en el boleto de avión y a ver si me dan el refugio.

Saludos y buen inicio de semana. En un mes y medio cuando complete los 100 partidos les pondré la gráfica

HackerCR

@ juan0986

Muy interesante el tema de las apuestas deportivas, pero hay que desligar el aprendizaje de las necesidades económicas. Es decir que deben buscarse otros ingresos "más tradicionales" mientras se adquiere los conocimientos y la experiencia suficientes como para convertirlo en un ingreso extra o vivir de ello.

El trading y el poker deben ser un hobby hasta llegar a un nivel donde se pueda tomar en serio.

HackerCR

El Dow cayó +1000 puntos el día de hoy, muchas ofertas durante el día, pero no fui capaz esta vez de sacar provecho a la situación:

+$4.70 _frown:

joatvnzl

original de HackerCR

El Dow cayó +1000 puntos el día de hoy, muchas ofertas durante el día, pero no fui capaz esta vez de sacar provecho a la situación:

+$4.70 _frown:

no entiendo mucho del tema, pero se ve interesante

HackerCR

@ joatvnzl gracias por pasar _drink:

El Dow Jones se ha desplomando +2500 puntos en 4 días consecutivos en rojo, no se ve desde la crisis financiera del 2008. :spit:

El impacto global del coronavirus ha motivado el retroceso, pero considerando los pocos casos que han aparecido fuera de China y las poblaciones vulnerables de Latinoamérica, India, Asisa, Rusia, etc. puede que estemos viendo el inicio de un desplome mayor.

Mi plataforma de negociación ha funcionado bien pero un poco lenta, lo que siginifica que el broker está manejando un volumen extraordinario de transacciones.

Se me ha hecho complicado sacar provecho, ya que las reacciones pierden fuerza muy rápido pero algunas ganancias he sacado.

:pcuser:

Rindete

Hola Hacker, como ves la posibilidad de otra gran crisis global?

HackerCR

original de Rindete
Hola Hacker, como ves la posibilidad de otra gran crisis global?

La posibilidad existe, la mortalidad del coronavirus no es alta (2%) pero es mucho más contagioso que otros virus anteriores. El principal factor es el miedo que genera en la población y el miedo es el ingrediente fundamental de una gran crisis.

Pensaría que la crisis podría iniciar si se sale de control un brote en países con poblaciones vulnerables: toda lationamérica, India, Africa, Russia, y el resto de Asia.

TIP:

El precio de las mascarillas en Italia y España se disparó un 1000%!, creo que sería recomendable comprar y guardar algunas, duele pero hay gente ganando mucho dinero con el miedo.

HackerCR

Reporte - Febrero 2020

Esta semana fué la peor semana para los mercados desde la crisis financiera del 2008, el coronavirus se está expandiendo y a menos de que pase un milagro la bolsa no verá una recuperación en el corto plazo.

Al inicio del desplome no fuí capaz de aprovechar las ofertas, y es que es complejo ya que el mercado reacciona muy diferente en estas situaciones, pero al analizar las caidas de ciertas acciones he logrado adaptarme y sacar provecho los últimos dos días de la semana.

A pesar de que casi todas las acciones caen en picada, el sector farmacéutico sube como la espuma y ahí es donde he centrado mis esfuerzos. _drink:

Febrero ha sido entonces un gran mes y estoy en un +46% del reto.

Mis planes de migrar y residir en España no han cambiado, en Marzo viajo a España y espero que el coronavirus no me pille. :roto2:

HackerCR

Sigue la fiesta en los mercados, el lunes una subida bestial de 5%, la FED de emergencia baja los tipos de interés y en vez de soportar la recuperación causó pánico y el Dow perdió 3% hoy.

:spit:

En definitiva el coronavirus ha infectado los mercados, y las sesiones seguirán siendo muy volátiles.

Por supuesto en estos dos días he sacado provecho, con un +6%

HackerCR

Todos los mercados del mundo están contagiados de coronavirus, principalmente veo muy afectadas las bolsas europeas y latinoaméricanas.

La volatilidad ha sido fuerte y proporciona oportunidades, pero a la vez falsos soportes y breakouts lo que vuelve muy difícil sacar provecho. Perdí parte de las ganancias del inicio de semana durante el miércoles y jueves, pero recuperé algo el viernes.

Se viene un fin de semana interesante donde lo esperado sería más noticias negativas, aunque si no son tan malas el mercado podría dar un rebote positivo.

HackerCR

Pues siguen llegando las noticias negativas en plaga:

-Alemania y Francia sobre los mil casos
-Declaracion de emergencia en varios estados de US
-Mas suspensiones de vuelos está vez baneando a Italia
-La más grave, cuarentena de 14 millones de personas en el norte de Italia y centro económico del país.

No pinta nada bien la apertura del mercado europeo.

Dupin2000

original de HackerCR
Pues siguen llegando las noticias negativas en plaga:

-Alemania y Francia sobre los mil casos
-Declaracion de emergencia en varios estados de US
-Mas suspensiones de vuelos está vez baneando a Italia
-La más grave, cuarentena de 14 millones de personas en el norte de Italia y centro económico del país.

No pinta nada bien la apertura del mercado europeo.

Buen resumen sobre el virus. La cosa pinta más grave de lo que yo creía. no me habia paseado por ese tipo de información.
Imagino el tema de la información ha de ser manejado por los paises con gran precaución, para evitar el pánico. aunque no informar tambien puede ser peligroso. me sorprende lo que dices de la cuarentena en Italia. :f_o:

Que todo esté bien. :f_thumbsup:

HackerCR

@Dupin2000 gracias por pasar, España suma ya 1000 casos.

La caída de más de 30% del petróleo en el arranque de los futuros está llevando a los mercados globales a perder casi un 7%, US podría empezar con un -4% en el DOW.

Caballeros para lo que se perdieron el crack de 1929 xD hoy será un de esos lunes negros recordados en la historia, tan grave es el asunto que los futuros del Dow fueron suspendidos que no veo desde las torres gemelas.!!

Hoy no sé si podré tradear ya que de seguro el volumen de transacciones tendrá la plataforma con retrasos e incluso podría suspenderse valores o el mercado en sí.

Solo presenciar lo que pase hoy es muy educativo e interesante.

HackerCR

Lo prometido es deuda, mucha acción hoy!, el mercado arrancó con una pérdida de 2000 puntos y la negociación fué suspendida por 15 min!!! :censored:

Luego repuntó casi 1000 puntos para terminar cayendo denuevo y cerrar casi un -8%

Ha sido la peor caída en un día desde la crisis financiera del 2008, aunque el coronavirus es parte del problema, el no ponerse de acuerdo en recortar la producción del petróleo hizo que el mismo perdiera hoy un 25% :rage: y eso fue el principal motivo del desplome.

Si se logra un acuerdo es posible un buen rebote y espero que en las próximas horas no aparezcan nuevas malas noticias.

HackerCR

La volatilidad es la amiga del daytrader: +$1300 el día de hoy

_drink:_drink:_drink:_drink: