Saltar al foro
McRogerPoker ¡Camin...

Avisos
Vaciar todo

McRogerPoker ¡Camino al Profesionalismo! [6-Max BSS NL2 a NL50]

1,351 Mensajes
147 Usuarios
1057 Reacciones
201.2 K Visualizaciones
McRogerPoker

original de joatvnzl
saludos hermanos me gustaria saber que material estudias y como estudias saludos eres grande

La base son las 2 series traducidas por Dorina, creo que una cosa que no se menciona es que dentro de eso hay mucho para trabajar, por ejemplo: la CB que hay que pagar en BB según tamaño de apuesta es muchísimo, imagínate todos los boards diferentes y los tamaños de apuesta diferente que pueden usar los rivales, también cuando habla del "ratio farol cero" eso es bastante, creo que debes saber exactamente el rango que llevas al river en cada Spot, eso me cuesta bastante y es porque no llegué al river todavía, todo lo que en contado que estudio me estoy enfocando en el Flop sobretodo, tengo una idea general de cómo el Turn y River pero si me preguntas ¿en este Spot cuántos combos tienes en el River? pues probablemente no lo sepa, y una de las claves creo que es saberte tus tablas, si sabes lo que haces CB, sabes con las manos que llegas al Turn y por ende al River, son muchas cosas pero la clave para no hacer líos en jugar bien en el Flop primero, cuando lo termine seguiré con el Turn.

Intentaré en el Próximo Post mostrarles como estudio un Spot en específico ya que muchos lo han preguntado sería interesante de jugar un ejemplo con capturas todo bien explicado, dejar una especie de guía por si alguno quiere hacer lo mismo :f_thumbsup:

Ahora seguramente siga con el material de Zeros, me compré el vídeo de juego vs recreacionales, voy a ver qué tal y seguramente siga con todo lo demás.

Responder
McRogerPoker

original de juniorppoker
@McRogerPoker una duda quisiera saber quien es tu coach y cuanto es el costo te escribo por privado

En NL5 tomé Coach con un regular que en ese momento estaba Zoom NL100-200, la verdad no le saqué nada de jugo porque yo no metía volumen, entonces no tenía muchas dudas y al principio me había dicho "hay que corregir esto, esto y esto otro" me decía que meta volumen para le pregunte todas mis dudas y yo seguía jugando poco, como que quería aprender todo antes de jugar y la verdad lo desperdicié porque hoy le llenaría de preguntas, así que corregimos todo lo que me dijo pero un desastre de mi parte el no meter volumen.

Bueno, que me voy por las ramas, ahora él está en NL400 y tuve la idea de hacer un grupo con sus alumnos, él se mete y hacemos sesión en vivo o revisión de manos de vez en cuando, para mi son mini coachings porque se aprende un montón de un tipo así, que ya sabes que pasó por todos estos niveles y los crusheo. Ahora cobra el triple la hora pero sin dudas que en NL50 voy a tomar Coaching con él, por privado te paso el contacto y le haces las preguntas que quieras, no tiene problema en contestar :D

Se puede publicar gráficas de ese jugador? Después edito y la subo si es que se puede.

Saludos! :f_thumbsup:

Responder
McRogerPoker

Ejemplo de como estudio un Spot en particular

:club: Primero nos vamos a decargar el Equilab que es una herramiento gratuita que ofrece la escuela en la sección Herramientas de Poker bajamos donde dice Sofware gratuito y descargamos el que está en el centro, ese es el Equilab.

Enlace de Descarga de Equilab

:club: En este ejemplo estoy estudiando cuando hago OR en CO, BB nos hace CC y vemos el Flop. Lo primero que vamos a hacer es colocar los rangos de cada uno. No hace falta colocarlo exactamente en CO y BB como dice el Equilab pero yo lo voy a hacer así para no perderme y saber donde coloqué el rango de cada uno :)

:club: Hacemos Click izquierdo en el recuadro rojo que marqué y se nos abrirá una ventana, allí vamos a marcar nuestro rango de OR en CO, más o menos puse algo estándar. En la parte inferior nos dice el porcentaje, en este caso nuestro rango de OR es del 26,70%, más abajo vamos a tildar las opciones de "Mostrar eliminación de carta" (va a quitar combos de nuestro rango cuando pongamos el Flop) y también "Mostrar # combos" para tenerlo a la vista en el caso de que querramos saber cuántos combos tenemos de cada mano.

:club: Ahora lo mismo con el rango que creemos que BB nos va a hacer CC a un OR de CO a un tamaño de 2,5bb, voy a poner algo estándar también.

:club: Le damos aceptar y nos va a quedar seleccionado los rangos que pintamos para ambas posición. Ahora vamos a nuestro software de trackeo y la idea es ir colocando en Equilab los diferentes Flop que fuimos jugando. En mi caso reviso todas las manos que llegué al Flop, una de las cosas que me daba flojera hacer esto fue porque yo tenía ordenada las manos por tipos de board: primero eran todos Flops del estilo AXX, luego venían KXX y así, pues a mi me agobia entonces los ordeno por fecha y los board más o menos van a caer diferentes, entonces cuando terminas de analizar 10 boards más o menos has visto un poco de todo y no solo los AXX. En este caso el Flop fue K♠:8♥:6♥: así que lo colocamos en Equilab.

:club: Damos click izquierdo en el recuadro que marqué en rojo a continuación de Flop: se abrirá una nueva ventana, seleccionamos el Flop que vamos a analizar y le damos aceptar.

:club: Ahora podemos volver a entrar a nuestro rango de OR en CO para ver la eliminación de combos que aparecerá una vez que hayamos puesto cartas en el Flop, vemos como se ve nuestro rango ahora.

:club: Vemos que hay 2 tonos que color azul, eso se debe a que algunas manos han conectado en el Flop así que tendremos menos combos en nuestro rango comparado con los que habían antes de colocar el Flop, lo mismo le pasará al rango de BB, también tendrá estas 2 tonalidades.

:club: Ahora lo que vamos a mirar son los rangos de impacto, básicamente lo que nos estamos preguntando es ¿a quién le favorece este board? ¿quién ha pinchado las manos más fuerte? ¿quién tiene más proyectos que pueden completarse en la siguiente calle? Para ello vamos a darle click izquierdo en el botón que aparece al final de nuestro rango de CO.

:club: Aquí se detalla como hemos impactado en ese Flop y la fuerza de cada una de nuestras manos. Esto parece un poco un lío, en parte porque está en inglés pero creo que se entiende el nombre de cada jugada que podemos hemos ligado y al lado la cantidad de combos que tenemos de cada jugar. Vemos que las primeras dicen 0 obviamente no hemos ligamos straigh flush o mejor, tampoco poker, ni full house, ni flush y tampoco straight por eso dicen 0, lo primero que hemos ligado es "three of a kind" estos son los sets y vemos que al lado dice 9, claramente tenemos 9 combos de set: los de reyes, ochos y seises, así con cada una de nuestras manos.

:club: Un consejo al principio sería que se armen grupos de cada una de las manos, por ejemplo: "manos fuertes" (TP con buen kicker hacia arriba en este Flop), "manos medias" (TP con kicker no tan bueno, segundas y terceras parejas), "proyectos fuertes" (Color a las Nuts, OESD = escalera a dos puntas), "Proyectos débiles" (Gutshot, backdoor de color y escalera) y "absolutamente nada" (manos basura en este Flop) así más o menos lo armaría, ahora vemos el de BB para compararlo.

:club: lo primero es colocar la cantidad de combos en cada uno de los grupos que armamos anteriormente para poder comparar los rangos de impacto, vemos las manos fuertes que en este caso serán los Sets, dobles parejas, Overpair y Top Par con buen kicker.

CO: tiene 9 combos de Sets, 7 combos de dobles parejas, 6 combos de Overpair (AA) y 36 combos de Top Par buen kicker (AK, KQ y KJ)

BB: tiene 6 combos de Sets, 5 combos de dobles parejas, 0 combos de Overpair y 21 combos de Top Par buen kicker (KJ y KTs)

:club: En total CO tiene 58 combos de manos fuertes y BB tiene 32 combos, con este dato este Flop es nuestro, por el hecho de tener más combos de manos fuertes por valor nos va a permitir apostar con muchas más manos. De tarea les dejo comparar lo demás grupos de "manos medias", "proyectos fuertes", etc. Con esto también podemos ver que si BB tiene muchos proyectos fuertes que se pueden completar en Turn entonces vamos a querer tener una estrategia de apuesta grande en Flop, más de 1/2 Pot aproximadamente entre 2/3 y 3/4, yo les recomiendo que elijan una de las dos, al principio es mucho lío manejar diferentes tamaños de apuesta, entonces acá yo voy a elegir apostar 2/3 todas mis manos fuertes y para equilibrar eso debemos acompañar nuestras manos por valor con manos que son Bluff, en este caso nuestro Bluff serán los proyectos fuertes, así vas construyendo tu estrategia uniendo grupos, acá uní "manos fuertes" con el grupo de "proyectos fuertes" por ejemplo, no puedes apostar 3/4 del Pot con tus manos fuertes y 1/2 Pot con tus proyectos, sería muy fácil para el rival leerte, un solo tamaños de apuesta, en este caso elegimos algo intermedio a 2/3 del Pot (aunque posiblemente 3/4 del Pot sea mejor) tanto para las manos fuertes como para los proyectos.

:club: Otra unión que podemos hacer es jugar las "manos medias" y "proyectos débiles" de la misma manera, podríamos hacer Check-Behind con este tipo de manos por ejemplo, el problema es que nuestro rango de Check-Behind no va a tener muchas manos fuertes, manos que si nos metes 2 tortazos en Turn y River no vamos saber qué hacer, así que una mejor opción es apostar a un tamaño pequeño, a 1/3 del Pot y de esta manera le obligamos al rival de defender más manos, si apostamos 1/3 del Pot el rival debe defender más manos que si apostamos 2/3 del Pot y si nos foldean nos vamos a estar forrando, entonces al apostar un tamaño pequeño conseguiremos folds, cosa que haciendo Check-Behind nunca conseguiremos y también obligamos al rival a defender con muchas manos, que vamos a poder tirar en calles posteriores como los Backdoor flush de picas por ejemplo, ese tipo de manos le obligamos al defender al rival al apostar pequeño.

:club: Llegamos al punto que tenemos dos tamaños de apuesta, uno grande a 2/3 del Pot y otro pequeño a 1/3 del Pot, en principio hay jugadores que no se fijan en los tamaños de apuesta, si no pincharon nada van a foldear o si quieren pagar van a pagar igual pero la idea es que piensen una estrategia como si estuvieran jugando contra ustedes mismos, después nos saldremos de la estrategia si tenemos datos, por ejemplo si foldea muchísimo vs CB Flop entonces con las manos basura sería muy rentable apostarlas a 1/3. Lo que nos falta es fortalecer un poco más el rango que apostamos 1/3 del Pot ¿cómo lo hacemos? Pues parte de nuestras manos fuertes van a pasar al rango de CB de 1/3 del Pot, las manos que conviene elegir son las que Bloquean manos fuertes y proyectos fuertes del rango del rival, algunos KX (bloquean posibles KJ, KT manos fuertes en el rango de BB) y el color a las nuts por ejemplo, estas manos hacen que hayan menos proyectos en el rango del rival y tampoco nos molesta tanto que se complete un color, por ejemplo manos como A♥:K♦:, está más claro A♥:K♥: pero es que son manos muy parecidas, esta mano hace que el rival no tenga el proyectos a las nuts, hay menos KX en su rango y al apostar pequeño le obligamos a pagar con muchas manos y una cosa, puede que el rival se vuelva loco diciendo "CO quiere ver barato el Turn le voy a subir", con estas manos que están en la parte de CB 1/3 podemos pagar un Raise tranquilamente, lo mismo con nuestras manos fuertes, así que si nos hacen raise no vamos a tener problemas en pagar tanto cuando apostemos 1/3 o 2/3 del Pot. Así que si tiene un KX con algún corazón son manos que bloquean la parte fuerte del rango del rival, manos como K♣:J♥: o K♥:T♠: por ejemplo podemos apostar 1/3 ya que el rival no tendrá tantos KX en su rango para pagarnos fácil, en cambio A♥:A♣: si podemos apostar 2/3 del Pot porque no bloqueamos todos esos KX que ahora nos hacen instacall, aunque bloqueamos el proyecto a las Nuts es una mano que se beneficia de apostar grande para sacar valor de todas las TP del rival.

:club: De esta manera vas teniendo todo tipo de manos en tu rango de 1/3 del Pot y de 2/3 del Pot, manos fuertes en ambos, proyectos en ambos, manos que pueden pagar un Raise en ambos y tratamos de no tener manos en Check-Behind ya que al llegar al river vamos a tener más problemas que otra cosa, un tip muy importante es que si no sabes qué hacer en River es porque probablemente en el Flop has jugado mal.

:club: Así voy armando mis resúmenes, en los diferentes Flops veo el impacto de cada rango, anoto la cantidad de combos y voy describiendo como debería jugar cada una de mis manos en este Flop en específico, ¿cómo jugar las manos fuertes, los proyectos fuertes, manos medias y proyectos débiles? debes hacerte preguntas también como las que me hice de ¿qué pasa si me hacen raise a la CB en Flop? Así corregimos y ponemos algunos combos de manos fuertes en el rango de 1/3 de CB, pues debemos tener algunas manos para pagar, si foldeamos siempre nos van a explotar. Lo mismo para el Turn, colocamos el Turn en Equilab, vemos el rango de impacto y volvemos a analizar, si se completan muchos proyectos que están en el rango del rival pues lo más probable es lo mejor es hacer Check, si cae un ladrillo nuestras manos fuertes van a querer sacando valor así que volveríamos a apostar grande y acompañamos con nuestros proyectos más fuertes por ejemplo una apuesta grande en Turn, hazte preguntas y ayúdate con Equilab a llegar a la conclusión más correcta para tu estrategia ¿tengo 3 calles por valor? entonces lo mejor es Check, tengo una mano medio pero hay muchísimo proyectos sin completar podemos apostar también con la idea de darnos Check-Behind en River, así analizas todo tu rango y dejamos de pensar en la mano que tenemos, empezamos a pensar en Rangos.

:club: Una vez que tengas tus resúmenes armados ahora si revisa tus manos y fíjate si estás jugando igual que como apuntaste en tus resúmenes. Después quedará trabajar cada uno de los diferentes Spots, en los Post anteriores subí una imagen que más de 50 situaciones para analizar que en principio son las más importante a mi parecer lo dejo por aquí:

:club: ¿Por cuál empiezo? Por el que más dudas tengas, por el Spot donde más dinero pierdas, por el Spot que más te guste jugar o el que más quieras mejorar. En esto es lo que me voy a enfocar las próximas 500hs de estudio, espero poder llegar a completar cada uno de los Spots, a trabajar!

:club: Espero que les guste y les sea de utilidad! :f_love:

+ Información Extra:

· Teoría matemática fundamental para Cash Game - Traducción de Dorina
· Apuesta de Continuación Avanzada 1: Evolución de las apuestas de continuación - Traducción de Dorina
· Apuesta de Continuación Avanzada 2: Análisis de manos - Traducción de Dorina
· Apuesta de Continuación Avanzada 3: Juego sin Posición - Traducción de Dorina
· Guía de 3 Barrels de Farol - Traducción de Dorina

Responder
Lusagar

Buen material! Justo estoy buscando la manera de estudiar spots en concreto:f_thumbsup:

Responder
BlueGhost

Enorme Roger! Una bestia, sin dudas. 1000 horas de estudio, quien pudiera.

Hace poco que ando por los foros de strategy pero te sigo hace rato en fb. La mejor en NL25.

Abrazo enorme, Martin ;)

Responder
McRogerPoker

original de Lusagar
Buen material! Justo estoy buscando la manera de estudiar spots en concreto:f_thumbsup:

Ey Lusagar!! Muchas gracias por pasarte, me alegro que te sirve el material!! A darle caña!! Un saludo!! :f_thumbsup:

original de BlueGhost
Enorme Roger! Una bestia, sin dudas. 1000 horas de estudio, quien pudiera.

Hace poco que ando por los foros de strategy pero te sigo hace rato en fb. La mejor en NL25.

Abrazo enorme, Martin ;)
Gracias Martín por pasarte!! :f_thumbsup:

Así es, mil horas, como vengo diciendo el estudio iba a ser prioridad indiscutible este año y así seguirá siendo, espero poder meter 500hs más y empezar a jugar cada vez más!

Un abrazo enorme para vos también! :f_thumbsup:

Responder
Lusagar

Gracias a ti por compartirlo Roger!!!, estaré por aquí, un saludo y abrazo! A romperla :f_biggrin::f_drink:

Responder
DorinaRaiseGirl

Grande McRogerPoker, un ejemplo del trabajo bien hecho. :f_thumbsup:

Responder
McRogerPoker

original de DorinaRaiseGirl
Grande McRogerPoker, un ejemplo del trabajo bien hecho. :f_thumbsup:
Mil gracias genia! Gracias al material que publicaste estoy donde estoy!

Un abrazo enorme! :f_love:

Responder
doctorgabo

roger como va todo cuando publicas una grafica para ver el progreso en nl25
saludos

Responder
McRogerPoker

original de doctorgabo
roger como va todo cuando publicas una grafica para ver el progreso en nl25
saludos

Buenas Gabo! Cómo estás? :f_thumbsup:

Publicaré la gráfica a fin de mes, estoy intentando no mirarla de momento, sospecho que voy Even. Hace unas semanas revisando mi juego encontré un Leak grande y me puse un poco mal, pensando y pensando, junto al Leak y al por qué no meto tanto volumen me dí cuenta que en parte pareciera que mi objetivo era tener una gráfica linda, si ganaba dejaba de jugar para no estropearla y si perdía dejaba de jugar para estudiar más horas, así que decidí atacar mi punto más flojo que es meter volumen. El hecho de no mirar la gráfica hizo que desaparezcan los cortes que hacía por ir ganando o perdiendo, así que decidí jugar más horas por día pero tampoco me voy a poner un objetivo de x manos por mes, primero quiero cumplir con las horas de juego, a veces no me da la cabeza para jugar más de 3 mesas así que tal vez sean más horas pero no tantas manos :facepalm:

Así que lo dejaré plasmado por aquí, voy a cambiar esa mentalidad de querer tener la gráfica más linda y lo voy a cambiar a: "quiero tomar las mejores decisiones en todo momento para ganar la mayor cantidad de dinero a larzo plazo", me voy a jugar cada una de mis sesiones enfocado en de esta manera. De esta manera se arma una rutina natural, nunca me ha funcionado eso de a tal hora estudio y de tal a tal hora juego, lo que establecí fueron mínimos, cumplir con 6hs de juego y 4hs de estudio diarias, más adelante tocará sumar 2hs de juego diarias más.

Con respecto al Leak le estoy dedicando algunos días en la semana para trabajarlo, pero como me había organizado para estudiar primero el Flop, luego Turn y River al final pues resulta que este leak es en el River y llegó para romper toda la planificación :rage: Así que me estoy reorganizando para seguir trabajando todo lo anterior y dedicarle algo de tiempo a esto también, ya lo corregiré, con una buena revisión ya casi que bastará.

Así que en eso ando, en la guerra de armar una rutina definitiva, al menos tengo las metas de juegar 6hs y estudiar 4hs diarias, trato de estudiar a la mañana en la semana, los sábados cuando puedo (es el día que más leo los resúmenes) y también creo que puedo jugar bastante más porque en NL10 la última parte estuve usando la estrategia con la que jugaría en NL25 así que es como que todo ese trabajo previo me permite seguir manteniendo el mismo juego que venía haciendo, el metagame es parecido a NL10 sigo creyendo que el nivel que más me costó fue NL5, increíble. Contento por ir jugando cada vez más, también por saber que tengo la capacidad de frenar todo y ponerme a estudiar las horas que hagan falta, si más adelante durante un mes no tengo que jugar porque tengo que estudiar 12hs diarias sé que soy capaz de hacerlo, así que en cuanto a estudio 10 puntos pero el volumen 5 puntos, así que a darle prioridad y llevarlo a 7 puntos al menos en estas semanas que quedan del mes.

En 2 semanitas les traigo la gráfica! :f_drink:

Responder
xFrostKnightx

Buenas Roger como va? hace rato no pasaba

Primero que nada felicidades por subir a NL25 ^^ ahora que yo estoy pisando NL10 subis vos tambien ¬¬ jajaj exitos en el nivel con todas las hs de estudio que tenes no creo que te vaya mal, es mas creeria que vas a arrancar ganando pero bueno a esperar esa gráfica ^^
Segundo q bueno lo que haces, ya con el solo hecho de compartir como estudias ayuda bastante

Bueno no voy a ser tan extensivo esta vez, no quiero poner un testamento de nuevo jajaj creo que ya te lo habia dicho una vez, pero a diferencia tuyo a mi me cuesta mas el estudio que el juego asique estoy en plan de resolver eso y espero estar para antes de fin de año entrando a nl25 ya...

En fin, cierro acá, exitós en las mesas y segui asi que si le metes seguro para fin de año vas a estar pensando en subir a nl50 ^^

Responder
SkokE

llega un punto en que invertir tantas horas en estudio no es rentable, mete volumen!!!!!!

:f_biggrin:
saludos y espero esa grafica!

Responder
McRogerPoker

original de xFrostKnightx
Buenas Roger como va? hace rato no pasaba

Primero que nada felicidades por subir a NL25 ^^ ahora que yo estoy pisando NL10 subis vos tambien ¬¬ jajaj exitos en el nivel con todas las hs de estudio que tenes no creo que te vaya mal, es mas creeria que vas a arrancar ganando pero bueno a esperar esa gráfica ^^
Segundo q bueno lo que haces, ya con el solo hecho de compartir como estudias ayuda bastante

Bueno no voy a ser tan extensivo esta vez, no quiero poner un testamento de nuevo jajaj creo que ya te lo habia dicho una vez, pero a diferencia tuyo a mi me cuesta mas el estudio que el juego asique estoy en plan de resolver eso y espero estar para antes de fin de año entrando a nl25 ya...

En fin, cierro acá, exitós en las mesas y segui asi que si le metes seguro para fin de año vas a estar pensando en subir a nl50 ^^

Muchas gracias xFrostKnightx! :f_thumbsup: Te deseo lo mejor en NL10, paciencia con los tights que traen bastante dolor de cabeza.

original de SkokE
llega un punto en que invertir tantas horas en estudio no es rentable, mete volumen!!!!!!

:f_biggrin:
saludos y espero esa grafica!

A eso voy, a eso voy, relax que ya tocará meter manos :f_tongue: Gracias por pasarte! :f_thumbsup:

Responder
Anides

Genial Roger, te sigo desde hace mucho tiempo ya, es increible todo lo que has logrado y compartes mereces estar en el top de jugadores aunque has tardado creo que estas sentando unas buenas bases para los niveles mas altos

Responder
McRogerPoker

original de Anides
Genial Roger, te sigo desde hace mucho tiempo ya, es increible todo lo que has logrado y compartes mereces estar en el top de jugadores aunque has tardado creo que estas sentando unas buenas bases para los niveles mas altos

Muchas gracias Anides! :f_thumbsup:

Queda muchísimo trabajo por delante para codearse con los top mundiales, este mes volveré a la rutina a trabajar duro tras un Agosto un poco agobiado por tanto estrés supongo, reacomodé la rutina que la sigo perfeccionando cada mes y empecé un mini Coaching! :f_love:

Como había contado mi estrategia "principal" le estaba colocando al rival los rangos que tendría yo en su lugar, creo que avancé bastante en esa estrategia y ahora quiero empezar a trabajar en hacer desviaciones explotativas cuando tenga datos los rivales y bueno el Coaching es para que me ayude en la estrategia explotativa, así que vuelvo estudiar con las mismas ganas que durante todo el año y ya me acomodé para jugar 7hs diarias.

Solo estuve tanteando el nivel en NL25, quitándome el Scary Money que es normal a la hora de subir supongo. En las primeras manos me he comido algunos bad beat pero seguí jugando igual que en NL10 (conste que en NL10 yo terminé jugando con la estrategia que sería para NL25 así que por eso me sentía bastante seguro y confiado) pero hay un momento que pierdo como 7 cajas y las non-showdown también caen, ahí creo que me agarró Scary Money y empecé a jugar tight como "refugiándome", así que paré y me dije: Si en NL10 ya he trabajado lo que debo hacer en NL25 ¿por qué cambias Roger? Así que vuelva a jugar como las primeras manos y pude recuperar todo, reventé KK 2 veces, una con AK y otra con JJ me parece :transpire:

Así que estoy devuelta metiendo mis 3hs de estudio diarias y empezaré a jugar unas 7hs diarias todos los días que pueda a la semana (de lunes a viernes puedo jugar todos los días pero los fines de semana le dejo la PC a mi hermano que trabaja en su proyecto final de universidad). Voy a ver si puedo sacar fotos de los apuntes para que vean el tocho de hojas que tengo resumido y asustarlos un poco :mdr:

Un saludo a todos, espero traer un post de los largos a fin de mes! :f_love:

Responder
Ruaysury2

Uff, esa cuesta abajo saca loco a cualquiera, parece un tobogan del acualandia, animo crack que tu puedes con ellos.

Responder
BlueGhost

No pasa nada man! Estar practicamente even en tu primer salto a ese nivel esta bien a mi gusto.
Muchos dicen que es un nivel bastante duro, ya estare por alli.
Que no decaiga gl!

Responder
Supercarlos8

Me acabo de leer el blog y he quedado realmente impresionado, gran trabajo, seguro que nos hemos pegado bastante por las mesas :f_tongue::f_tongue:

Mucha suerte

Cuando subi a NL25 a mi me costo bastante, entre NL10 y NL16 estaba ganando a casi 6bb en 70k manos, pero cuando subi a NL25 pase mis primeras 50k manos breakeven y era muy frustrante, tuve que hacer cambios en mi juego para poder adaptarme, lo primero que hice fue bajar mi 3Bet de un 11% a un 8% ya que en este nivel practicamente no se tiran y con un rango de 3Bet tan alto me metia en situaciones muy complejas, y tambien baje mucho mi frecuencia de CBet, y bueno las ultimas 70k manos estoy ganando a 3bb y bastante contento con mi juego.

No se en que sala juegas, pero en mi opinion el field de NL25 en stars es mucho mas duro que en otras salas como party o las de ipoker.

Cualquier cosa me puedes agregar al skype y hablamos batboy_303@hotmail.com

Saludos

Responder
xFrostKnightx

Veo esa montaña rusa de tus primeras manos y me recuerda a este twitt q vi el otro dia de xPastorcitox
Y la verdad que lo que le preguntaron abajo y lo que respondio el, hace un par de semana cuando recien subi a NL10 me motivo bastante, a mi por lo menos, te lo dejo aca abajo para que tengas un tiempo, y para lo demás tambien por si les interesa..

https://twitter.com/xPastorcitox/status/1033152005391507456?s=09

Por otro lado, es bueno saber que no tuviste que bajar y mas q seguro que desp de esa remontada seguro se viene cosas mejores, a seguir metiendole , exitos ^^

Responder