$35K
las caídas sucesivas del Nasdaq se están cargando el crypto al ser "activos" sin fundamentales claros y altamente especulativos. Llevo ya dos semanas intentanto surfear esta caida pero he terminado siendo revolcado prácticamente a diario, RIOT, MARA y GBTC son mis acciones favoritas y las primeras dos han perdido un % brutalmente mayor que la caida del bitcoin.
El asunto es que hay una serie de indicadores divergentes en esta caída del mercado (liquidación de coberturas, mercados oscuros, derivados vendiendo agresivamente, etc) que hacen probable un buen rebote cuantitativo(al menos uno) y eso me tiene aún intentando. Sin embargo tambien hay opiniones sobre un posible crack del nasdaq y estas caídas serían solo el inicio, aunque personalmente sigo creyendo en al menos un buen rebote de gato muerto.
No todo es malo, bitcoin en el rango de $30K se ve un poco más atractivo
Edit:
En estos momentos 34-35K puede ser un buen soporte, pero si lo pierde varios análisis nos dice sobre soportes en 30K, 24K y el caso extremo de 19K. Me gustaría pensar en un rebote la otra semana desde los 35K a los 44K acompañando a un rebote cuantitativo(gato muerto) del nasdaq. Pero si eso pasase no quiere decir que pasó el peligro porque perfectamente el nasdaq puede continuar corriendo el resto de año cargándose al bitcoin.
También se puede ver que casi todas las cryptos caen junto al bitcoin, prácticamente toda la economía está ligada a BTC y ETH, ojo a SHIB -38% vs BTC -20% en 7 días.
--
Ya he contratado 4 fondos de inversión y creo que agregaré uno más, al final de mes les comentaré mi selección.