Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

570 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.3 K Visualizaciones
Moderador
ozkar157

Hola, voy a iniciar este blog para contar mis vivencias, subidas y bajadas en mi camino para poder escalar los niveles, no tnego ningun objetivo como subir hasta los spins de 1k$ (aunque sería genial) solo quiero estudiar e ir subiendo de nivel. Bueno comencé en los spins de 0.25 en partypoker con 80$ de banca y logré ganar 25$ a mas de 87 de chipev, No puedo poner datos porque en partypoker.com no dejan usar los HUD o sea se puede usar hud pero para torneos es inservible porque no te deja ver la grafica y tampoco las estadisticas es un gran problema porque considero que la sala es buena pero limita mucho a los regulares.

Con 124$ de banca para para jugar SPINS de 1$ me pasé a pokerstars para poder usar mi PT4, no me está yendo tan bien como quería pero bueno es muy poco volumen, son solo 510 spins, la varianza me estpa pegando fuerte. Si alguien pasa por aquí sería genial si me pudiera dar algun consejo porque no sé si es netamente varianza (me han destruido muchos flips donde iba la mayoría del tiempo con mas de 60%) o tal vez es que estoy jugando mal.

Esa es mi grafica de dinero

Grafica en fichas

hay una mano que jugué hoy que de verdad me tildó bastante porque era un x10 en HU estaba con 17 fichas y el recreacional me paga con TKo. estaba en BB y el tipo me limpea y yo le subo a 3BB para sacarle valor a mis ases y bueno el tipo me paga y el flop era perfecto para mi ya que era un board seco 82T así que el tipo insta tira la caja y obviamente yo se la pago con mis ases, en fin le sale el T en el turn y otro T en el river para cerrar mi perdida :badteeth::badteeth::badteeth: me tildó así que me salí de las mesas y me púse a jugar un rato COD, estoy jugando como minimo 30 spins diarios a 1 mesa.

Tengo una especie de bloqueo con meter otra mesa más porque con la varianza que llevo me da un poco de nervios meter otra mesa más porque la verdad es que no quiero volver a 0.25$ porque fue muy duro salir de ese nivel, pero si termino perdiendo la banca para 1$ bajaré aunque me cuesta aceptarlo.

Actualizaré mi blog seguido ya que me sirve para desahogarme un poco sobre todo en momentos duros cuando llega la varianza y no ganas ni con ases xD xD

Bueno me despido por ahora, gracias por pasar por mi blog.

Lista de actualizaciones:

Spoiler

Actualización#1
Actualización#2
Actualización#3
Actualización#4
Actualización #5
Actualización#6
Actualización#7
Actualización#8
Actualización#9
Actualización#10
Actualización#11
Actualización#12
Actualización#13
Actualización#14
Actualización#15
Actualización#16
Actualización#17
Actualización#18
Actualización#19
Actualización#20
Actualización#21
Actualización#22
Actualización#23
Actualización#24
Actualización#25
Actualización#26
Actualización#27
Actualización#28
Actualización#29
Actualización#30
Actualización#31
Actualización#32
Actualización#33
Actualización#34
Actualización#35
Actualización#36
Actualización#37
Actualización#38
Actualización#39
Actualización#40
Actualización#41
Actualización#42
Actualización#43
Actualización#44
Actualización#45
Actualización#46
Actualización#47
Actualización#48
Actualización#49
Actualización#50
Actualización#51
Actualización#52
Actualización#53
Actualización#54
Actualización#55
Actualización#56
Actualización#57
Actualización#58
Actualización#59
Actualización#60
Actualización#61
Actualización#62
Actualización#63
Actualización#64
Actualización#65
Actualización#66
Actualización#67
Actualización#68
Actualización#69
Actualización#70
Actualización#71
Actualización#72
Actualización#73
Actualización#74
Actualización#75
Actualización#76
Actualización#77
Actualización#78
Actualización#79
Actualización#80
Actualización#81
Actualización#82
Actualización#83
Actualización#84
Actualización#85
Actualización#86
Actualización#87
Actualización#88
Actualización#89
Actualización#90
Actualización#91
Actualización#92
Actualización#93
Actualización#94
Actualización#95
Actualización#96
Actualización#97
Actualización#98
Actualización#99
Actualización#100
Actualización#101
Actualización#102
Actualización#103
Actualización#104
Actualización#105
Actualización#106
Actualización#107 primera publicación sobre cash
Actualización#108
Actualización#109
Actualización#110
Actualización#111

Actualización#112 >>¡Nueva!<<

Responder
569 respuestas
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#1

Bueno hoy solo pude meter 25 spins porque stars entró en mantenimiento hace rato así que dejo mi grafica, los flips no me fueron tan bien como esperaba si sigo así y pierdo 80$ más tendré que bajar a los spins de 0.25, en fin será cosa de ver si llego a jugar 1k de spins en 1$ para ver como cambia mi grafica espero que para bien

ahora solo toca estudiar algunos de los spins y ver mis errores, creo que voy a publicar mis avances cada 7 o 6 días para tener una mejor muestra, esta ves solo jugué 25 porque la sala entró en mantenimiento pero mi meta de jugar siempre 30 como minimo la trataré a cumplir a como de lugar.

Nos vemos gracias por pasar por mi blog

Responder
pabystef

hola ozkar157 , buen inicio tener un blog para seguir tu crecimiento. Como consejo deberías meter mas volumen y no guiarte tanto por 500 spin.
La varianza en los spins es tremenda, asique el volumen es fundamental. Seguir tablas preflop al pie de la letra es otra cosa que deberías hacer.
Espero que tengass suerte, saludos

Responder
Moderador
ozkar157

original de pabystef
hola ozkar157 , buen inicio tener un blog para seguir tu crecimiento. Como consejo deberías meter mas volumen y no guiarte tanto por 500 spin.
La varianza en los spins es tremenda, asique el volumen es fundamental. Seguir tablas preflop al pie de la letra es otra cosa que deberías hacer.
Espero que tengass suerte, saludos

Hola gracias por pasar por aquí, la verdad no pensé que alguien leería esto ya que no tengo ningún tipo de reto ni nada por el estilo. Estoy siguiedo las tablas pero en fin no hay suerte con los flips, me recuerda a lo que me dijo un colega de spins el mes pasado, cuando estas jugando y stars decide que ya te toca varianza es como que si te baja el switch y ya no ganas con nada jajajaja. Estoy tratando de meter más volumen pero con las perdidas que tengo no me motiva tanto a hacerlo.

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#2

mi primera semana semana en el blog y sigo en caída libre esta semana no metí tanto volumen como quería porque tuve otras cosas que hacer pero igual tampoco es que haya sido una semana de ganancia porque sigo perdiendo es interesante la varianza que tienen los spins, hay que tener una mente muy fuerte para aguantar esto y yo que pensaba que omaha tenía varianza pero esto es abrumador y mas si solo juegas a una mesa unos 30 o 40 spin diarios.
Voy a meter mas volumen pero estoy un poco consumido por la varianza así que cuando juego solo lo hago por cubrir mi cuota de spins diarios obviamente trato de jugar siempre lo mejor posible pero no tengo espectativas de nada. Estuve analizando mi juego post flop con un amigo y no esoy jugando mal pero bueno son los flips donde me me estan matando y es lo mas normal en una modalidad hiperturbo donde dependes de ganar flips para obterner la victoria.

Esta semana debí jugar 210 spins pero no llegué a cubrir mi cuota de 30 diarios mas que todo porque me tilda un poco perder spins así que cuando comienzo a jugar y pierdo 7 o 10 spins seguidos, me salgo y me pongo a hacer otra cosa como jugar COD para distraerme.

esta semana acabé -27$
Banca 90$

Si pierdo 10$ más tendré que bajar a los spins de 0.25, no me queda otra, la semana que viene trataré de meter mas volumen y jugaré los 210 spins semanales aunque como va esto ya me veo en 0.25 de nuevo.

Bueno así me fue esta semana:

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#3

Bueno esta semana no cambió mucho mi situación ya perdí la banca que tenía para jugar en en spins de 1$. No veo que el nivel cambie mucho con respecto a 0.25$ pero si no hay suerte con los flips no se puede hacer otra cosa. últimamente he estado revisando mi juego post flop con un amigo y noté que estoy jugando demasiado pasivo y eso me hacía foldear mucho, ahora que modifiqué mi juego estoy siendo mas agresivo y logré subir mucho más mi ChipEV y mi linea roja la mantengo even o positivo. Ha sido un cambio radical en mi juego post flop pero era necesario y estoy feliz con eso.

Quiero estudiar mucho más el juego post flop y aprender a usar el hud para poder explotar mejor a mis oponentes, aunque en stars.com es muy raro que te vuelvas a encontrar seguido con una persona como para poder sacar conclusiones de sus estadisticas pero igual quiero aprender a usar el HUD para poder usarlo con mas eficacia en niveles mas altos.

Como dije antes con 80$ de banca me tocaba bajar a 0.25$. No he podido meter volumen esta semana porque estuve sin internet casi 4 días así que es una muestra pequeña pero igual se nota el cambio radical que ha tenido mi juego.

Bajo a los spins de 0.25$ con 80$ de banca (320BI) creo que podría quedarme en los spins de 1$ hasta que me queden 60$ de banca pero prefiero bajar con 80$ así mantendría un buen colchón de BI en el nivel anterior en caso de que toque remontar la banca como ahora.

Esta semana acabé -15$
Banca: 80$

Grafica dinero:

Grafica en fichas:

Mes en spins de 1$

Bueno me despido hasta la semana que viene espero que con resultados positivos. Sería genial si logro ganar los 20$ que necesito para volver a los spins de 1$ es todo tema de volumen.

Responder
labatidora

hola, ya cuando subas a cofres de plata vas a desbloquear primero el challenge de 10 de rake y luego ya el de 40 que podes hacer hasta dos para mantener el mismo sin que te lo suban. y si, la varianza el mucha y como te dijeron arriba tenes que meter mas volumen proba a jugar a dos mesas por periodos cortos tomando algunos descansos entre sesiones, luego subi a una mesa mas, y por sobre todo, no pierdas la agresion en las mesas, siempre que tengas buena equity debes mandar al centro todo, si entra bien, y si no abris otro sit y asi aprovechas mas tu early. exitos y te leo..

Responder
Moderador
ozkar157

original de labatidora
hola, ya cuando subas a cofres de plata vas a desbloquear primero el challenge de 10 de rake y luego ya el de 40 que podes hacer hasta dos para mantener el mismo sin que te lo suban. y si, la varianza el mucha y como te dijeron arriba tenes que meter mas volumen proba a jugar a dos mesas por periodos cortos tomando algunos descansos entre sesiones, luego subi a una mesa mas, y por sobre todo, no pierdas la agresion en las mesas, siempre que tengas buena equity debes mandar al centro todo, si entra bien, y si no abris otro sit y asi aprovechas mas tu early. exitos y te leo..

Hola labatidora, gracias por pasar por mi blog, ya llegué a los cofres de plata hace tiempo es mas estoy ya en el 5to cofre pero no he visto el reto que dices. Esta semana voy a comenzar a jugar a 2 mesas, acabo 2 spins y vuelvo a abrir 2 mesas y así. Recién voy a comenzar mañana (jueves) porque ahora estoy con problemas con el internet pero en 0.25 puedo jugar con mas calma porque tengo 320BI del nivel así que jugando a 2 mesas voy a ponerme un minimo de spins de 60 ya que a 1 mesa en 4 horas y media mas o menos podía meter 30 spins creo, aunque si puedo jugar 100 o mas de 100 sería lo obtimo para poder meter mas de mil spins al mes.

Creo que con ese volumen podría vencer a la varianza con mas rapidéz no?

Me parece que 1400 spins al mes es lo estandar para un regular de esa modalidad, quiero seguir mejorando mi juego post flop en especial en HU así que no me quiero volver loco con el volumen pero si puedo hacer ambas sería lo mejor.

subiré mis resultados de la semana el domingo por mla noche a ver que tal me va en 0.25$.

Responder
labatidora

si, totalmente, aunque es una buena forma de meter 2 mesas una vez que ambas terminen luego ya podras abrir otra ni bien termines una y asi mantener activas dos, po otra parte 14oospin al mes es una muestra minima que se puede lograr facilmente si y solo si juegas spins y no haces otra cosa son unos 70 spins diarios.. cosa que se puede hacer tranquilamente.. igualmente no te hagas mucho drama con los graficos, solo sirven para tener una referencia de como vas.. asi que sin mas constancia, disciplina y estudio para meter primero esos 70 diarios y luego ya veras como va. Exitos..

Responder
pabystef

original de ozkar157

original de labatidora

Hola labatidora, gracias por pasar por mi blog, ya llegué a los cofres de plata hace tiempo es mas estoy ya en el 5to cofre pero no he visto el reto que dices. Esta semana voy a comenzar a jugar a 2 mesas, acabo 2 spins y vuelvo a abrir 2 mesas y así. Recién voy a comenzar mañana (jueves) porque ahora estoy con problemas con el internet pero en 0.25 puedo jugar con mas calma porque tengo 320BI del nivel así que jugando a 2 mesas voy a ponerme un minimo de spins de 60 ya que a 1 mesa en 4 horas y media mas o menos podía meter 30 spins creo, aunque si puedo jugar 100 o mas de 100 sería lo obtimo para poder meter mas de mil spins al mes.

Creo que con ese volumen podría vencer a la varianza con mas rapidéz no?

Me parece que 1400 spins al mes es lo estandar para un regular de esa modalidad, quiero seguir mejorando mi juego post flop en especial en HU así que no me quiero volver loco con el volumen pero si puedo hacer ambas sería lo mejor.

subiré mis resultados de la semana el domingo por mla noche a ver que tal me va en 0.25$.

Hola ozkar157 . Me alegra que sigas actualizando tu blog.
Con respecto a lo que hablas sobre la varianza viendo tus gráficas, deberías meter más volumen si, pero tmb ver tu juego ya que tu grafica no muestra que estés teniendo tanta varianza en contra, por ejemplo mande tu último mes , aunque te hubieran caído tus cartas, hubieras seguido perdiendo. Creo que de todos modos con tu banca podes seguir jugando 1s si te sentis cómodo, pero hay que tener paciencia con el poker y sobre todo con los spins, muchos éxitos!

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#4

Bueno hoy es un domingo agridulce porque al final decidí bajar a 0.25 ya que me quedaban 80$ de banca, digo que es agridulce porque me costó mucho salir de ese nivel cuando jugaba en PartyPoker, ahí logré ganar a 97 de EVchip creo, digo que es agridulce porque gracias a un amigo que sabe mas de Holdem que yo, analizamos varios Spins completos y se dio cuenta de uno de mis leaks mas grandes era que estaba siendo demasiado pasivo post flop y eso me costaba muchas fichas.

Logré modificar eso y poco a poco estoy analizando mejor mi juego post flop eso se puede ver reflejado en mi gráfica, ahora mi línea roja ya no se va en caída libre, soy mas agresivo contra pescados y creo que ya estoy comenzando a entender mejor el juego ya que para ganar en Spins hay que ser agresivo, pero hay que escoger el momento indicado para hacerlo así no se pierde dinero en fichas que es crucial ya que es un hipertubo. Estoy muy contento con mi nuevo cambio a largo plazo creo que se va a ver reflejado en mi banca ya que ahora robo mucho más y eso me ayuda mas que todo en la etapa HU para el momento de tirar la caja por lo general tengo más fichas que mi adversario juego con mas soltura.

Otro cambio que hice esta semana fue que comencé a jugar a 2 mesas, gracias a sus concejos labatidora y pabystef. Lo que hago es abrir 2 mesas, juego los Spins hasta que se terminan los 2 y cuando se acaban vuelvo a abrir 2 mesas, así no me complico, aunque debo admitir que al principio fue un poco abrumador cuando llegaba en las 2 mesas al HU pero con el tiempo me fui acostumbrando, aún se me va un poco la cabeza con el HU pero ya lo estoy comenzando a dominar a 2 mesas.

Esta semana igual que la otra no pude meter volumen porque movistar aun no arregla mi internet, llamé y me dijeron que era por una avería masiva y eso hacía que la fibra óptica fallara, el problema era que el internet venía, pero eso no me aseguraba que podía jugar tranquilo ya que podía tener internet 1 min como 6 horas o podía irse 5 min o 24 horas. Los técnicos de movistar no trabajaron 23, 24 y 25 así que estoy con el problema desde el 23. He podido jugar solo 2 días con algo de estabilidad (viernes y sábado) el jueves jugué, pero el internet comenzó a fallar se iba por segundos y eso hacía que me quedara en ausente, pero no aparecía el botón de he vuelto en las mesas así que no podía regresar por culpa de eso perdí 4 Spins (uno era x10) me tildé tanto que al final me terminé saliendo de las mesas y fue bueno porque 40 min después me quedé sin conexión hasta el día siguiente, así que me puse a jugar COD y a ver películas, lo bueno es que hubo una maratón de Harry Potter en la TV así que no me aburrí tanto.

Aquí dejo mi grafica de esta semana en 0.25 es poco volumen lo sé, pero igual estoy feliz con mi cambio de juego.

Esta semana acabé +9.50$
Banca: 90$

Solo necesito ganar 10.50$ más y volveré a los Spins de 1$ ojalá que lo logre esta semana.

Dinero:

Fichas:

Esta semana quiero seguir esforzándome en mejorar mi juego post flop, quiero leer mejor a mis oponentes para poder explotarlos mucho más post flop y el otro tema es que quiero aprender a usar bien el HUD aún me cuesta interpretarlo pero como mi amigo sabe mas de hud el me está ayudando con eso. Si todo va bien tal ves la semana que viene vuelvo a los Spins de 1$.

La verdad nunca pensé que alguien se tomaría el tiempo de leer este blog ya que no estoy haciendo ningún reto, tampoco juego en niveles altos como para que sea atractivo para las personas, solo estaba abrumado por el bajón que estaba teniendo en las mesas y quería descargarme de alguna manera. Así que labatidora y pabystef gracias por pasar por mi blog.

Creo que llegar a los Spins de 10$ será un gran logro para mi ya que marca el camino del final de micros y es donde se comienza a ver buenas ganancias. ¿Qué tan lejos podré llegar en los Spins en este 2023? aún no lo sé pero si logro convertirme en un regular ganador en los Spins de 50$ me podría muy feliz.

Responder
labatidora

Genial los avances y tambien sobre todo los objetivos a largo plazo y las metas a corto plazo, la idea siempre es ir sumando de a poco y por sobre todo tener siempre los objetivos claros es un juego que requiere de mucho enfoque de mucho estudio y por sobre todo de mayor disciplina, a meter ese volumen diario y aseguir subiendo cada dia mas y mas para poder batir con volumen la varianza altisima de estos sits, asi que a seguir por esta senda, paciente, ordenado y ya los resultados van a darse solos. A romper las mesas y a seguir asi amigo. Abrazo de gol:f_drink:

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#5

Semana de mierda…

Mi lucha contra Movistar:
Paso por aquí para actualizar mi blog semanal. No he podido meter mucho volumen porque sigo con problemas de internet, los técnicos de movistar nunca vinieron a pesar de que dijeron que iban a arreglar mi problema en 24 horas, estoy viendo el tema del contrato con Movistar para ver si me puedo salir del trio en el que estoy y mandar a la mierda a movistar, porque parece que aunque pongas tu queja en el libro de reclamaciones a ellos parece que se pasan las quejan por los huevos y siguen teniendo un mal servicio técnico. jugaba Spins pero en el momento en que se iba la conexión me quedaba en la nada así fue como perdí 4 Spins de 1$.

A partir de aquí partiré este post en dos 0.25$ y 1$:

Spins de 0.25$:
Esta semana pude lograr subir a 1$ estaba muy feliz porque logré salir de 0.25$ gracias a una buena racha donde ganaba los flips cruciales y mi juego post flop mejorado donde robaba mucho más y para el momento en el que estaba en el HU tenía una buena cantidad de fichas y podía jugar más cómodo, otro factor que me hizo subir más rápido de nivel fue un reto de broadways donde tenía que completar las cartas solo cuando salían póker (desbloqueaba un cofre de 4$) o escalera al As (me dan tickets para un mtt de invierno), logré ganar uno en y eso me ayudó a subir a 1$.

Bueno comencé los Spins de 0.25$ con 80$ de banca y logré ganar 12$ + 4$ de un cofre del reto en Stars decidí subir a 1$ con 97.75$ de banca con un ChipEV de 125. Estoy muy feliz con mi cambio se nota bastante que me he vuelto mucho mas solido en mi juego post flop

Cofrecito 4$ desbloqueado

Spins 0.25: +12$
ChipEV: 125
Bono reto broadways: +4$
Banca: 97.75$

Dinero

Fichas

Mi línea roja se ve genial y con el tiempo comenzará a subir cuando pueda pulir más mi lectura de los rivales :D:sfishy:

Spins 1$:
La felicidad duró poco… al parecer PokerStars no quiere que juegue en Spins de 1$ porque la suerte no estuvo de mi lado en el momento de jugarme los flips.

He jugado tal cual como en 0.25$ pero no hay nada que hacer cuando la varianza toca la puerta, no lograba ganar ni con ases. Casi todos los días reviso 3 o 5 Spins antes de entrar a las mesas, evaluaba mi juego post flop, estoy jugando bien siguiendo la tabla y no he cometido muchos errores excepto algunos pequeños en los tamaños de Cbet en el flop o algunos donde no leía bien a al oponente en el HU y foldeaba manos donde podía haberme llevado las fichas haciendo una 2da Cbet en el turn o donkeando en el Flop y luego metiendo otra en el Turn, no son errores tan grandes como para hacerme perder un Spin pero esas fichas que podía haber ganado robando IP o OOP.

Debería haber bajado a 0.25$ hace tiempo, pero gracias al reto broadways (logré desbloquear 2 cofres de 4$) pude quedarme y seguir en 1$ por un tiempo más. Estuve buscando manos para poder ponerlas aquí, pero la mayoría es juego STD y no tendría mucho sentido ya que no hay mucho para analizar.

La varianza es dura en Spins… no sé qué me frustra más la incertidumbre del no saber si el internet me va a fallar y me dejará en pleno juego (perdí 4 Spins por desconexión) o la frustración de hacer mi mejor esfuerzo y ver como los recreacionales se llevan mi dinero pagándome con basura y que liguen todo. Ayer hasta pensé en dejar los Spins y volver a Omaha.

Ahora que juego a 2 mesas puedo meter mas volumen y creo que eso me ayuda bastante o no tildarme tanto cuando pierdo un spin porque a veces no me doy cuenta como pierdo ya que mientras estoy tirando la caja en una mesa, estoy jugando en la otra.

Seguiré jugando Spins, no planeo volver a Omaha creo que la varianza pasará en algún momento y comenzaré a ganar dinero de nuevo solo espero poder seguir en los Spins de 1$ porque 0.25$ es duro, y cuando digo eso no me refiero a duro por el nivel ya que es lo mismo que 1$ es solo que cuesta más subir a 1$ porque los premios son muy bajos. Creo que el salto de 1$ a
2$ no es tan grande, pero de 2$ a 5$ creo que es como el de 0.25$ a 1$. No sé si entienden lo que trato de decir, pero es una percepción que tengo. Aquí dejo mi grafica de esta semana.

Esta semana acabé -7.50$
Banca: 90.25$

Dinero

Fichas

Estoy mantiendo un ChipEV muy bueno a pesar de que me están matando en las mesas eso significa que estoy jugando bien, no?

Solo me quedan dos cartas para poder desbloquear todos los cofres ojalá que lo logre porque creo que el cofre final hay dinero en efectivo si o si

Esta semana solo pude meter 272 spins entre 0.25$ y 1$, si mi internet vualve a la normalidad esta semana podré meter 400 o 500 spins a la semana

Preguntas:

Sobre los cofres.
Hace 2 semanas atrás labatidora me contó que cuando suba a los cofres de plata podré liberar un bono de 10% de rackeback y luego el de 40% pero cuando estoy en el ultimo cofre bronce me bajan al cofre 3 en pocos días y no sé por qué. ¿Cuándo llegas al último cofre antes de subir al próximo te dan un plazo de días extra para poder ganarlo y es por eso que me bajan al cofre 3?

Acerca del reto.
La semana que viene voy a ganar el ultimo cofre bronce para subir al de plata, ¿podré lograr ganar el reto si es que al final mi banquita no logra aguantar la varianza y tengo que bajar a 0.25?

Responder
Moderador
ozkar157

original de labatidora
Genial los avances y tambien sobre todo los objetivos a largo plazo y las metas a corto plazo, la idea siempre es ir sumando de a poco y por sobre todo tener siempre los objetivos claros es un juego que requiere de mucho enfoque de mucho estudio y por sobre todo de mayor disciplina, a meter ese volumen diario y aseguir subiendo cada dia mas y mas para poder batir con volumen la varianza altisima de estos sits, asi que a seguir por esta senda, paciente, ordenado y ya los resultados van a darse solos. A romper las mesas y a seguir asi amigo. Abrazo de gol:f_drink:

Hola labatidora si mis metas creo que son alcansables pero los spins frustran un poco cuando solo ves que pierdes y pierdes, espero que esta semana me vaya mejor y logre quedarme en 1$

Responder
labatidora

hola hermano.. a seguir remando, lo que podes hacer tambien es jugar unos 250 s mas en .25 con esa racha podes enfrentar ese swin en 1s y por ahi podes aguantar un toque y recuperarte ahi en uno sin bajar o bien sin tener dudas, es por otro lado normal bajar y subir ya sabes que la varianza en esto es asesina, debes normalizar este tema, super normal perder flips uno tras otro, siempre y cuando sea ev mas todo vuelve, asi que cabeza fuerte y respecto al proveedor ese de internet movistar es una cagada, aca en arg la que mejor va es fibertel al menos sin tanto micro corte o caidas .
te cito: "Sobre los cofres.
Hace 2 semanas atrás labatidora me contó que cuando suba a los cofres de plata podré liberar un bono de 10% de rackeback y luego el de 40% pero cuando estoy en el ultimo cofre bronce me bajan al cofre 3 en pocos días y no sé por qué. ¿Cuándo llegas al último cofre antes de subir al próximo te dan un plazo de días extra para poder ganarlo y es por eso que me bajan al cofre 3?..
siii.. exactamente asi es. el plazo es ese de 28 dias creo que se renueva conforme lo vayas renovando a cada uno y si no a volver desde el 3er cofre, por eso arregla tu conexion, mete volumen en ,25s subi solido respcto basicamente al chip ev es un detalle importante 125 en .25 y ya en 1s baja considerablemente a 57... recorda que la agresion es importante, que el estudio es super mega importante, reconocer los rivales y los spots para partir el ev tambien de viene de eso y otros factores..
mira.. esta es una escuela de buhoblanco por ahi mirar eso te va a ayudar muchisimo, leelo y luego si.. a romper todas esas chipsev
https://www.spinhunters.es/buhoblancoda-pokerstars-school/#.YxftELTMJ9M
tiene muchos videos algunos viejos, tiene tablas, tiene clases de la academia de el, tiene mucho sobre tendencias poblacionales y aparte de todo eso es muy didactico.. abrazo de gol y cualquier cosa ahi hablamos..

Responder
Moderador
ozkar157

original de labatidora
hola hermano.. a seguir remando, lo que podes hacer tambien es jugar unos 250 s mas en .25 con esa racha podes enfrentar ese swin en 1s y por ahi podes aguantar un toque y recuperarte ahi en uno sin bajar o bien sin tener dudas, es por otro lado normal bajar y subir ya sabes que la varianza en esto es asesina, debes normalizar este tema, super normal perder flips uno tras otro, siempre y cuando sea ev mas todo vuelve, asi que cabeza fuerte y respecto al proveedor ese de internet movistar es una cagada, aca en arg la que mejor va es fibertel al menos sin tanto micro corte o caidas .
te cito: "Sobre los cofres.
Hace 2 semanas atrás labatidora me contó que cuando suba a los cofres de plata podré liberar un bono de 10% de rackeback y luego el de 40% pero cuando estoy en el ultimo cofre bronce me bajan al cofre 3 en pocos días y no sé por qué. ¿Cuándo llegas al último cofre antes de subir al próximo te dan un plazo de días extra para poder ganarlo y es por eso que me bajan al cofre 3?..
siii.. exactamente asi es. el plazo es ese de 28 dias creo que se renueva conforme lo vayas renovando a cada uno y si no a volver desde el 3er cofre, por eso arregla tu conexion, mete volumen en ,25s subi solido respcto basicamente al chip ev es un detalle importante 125 en .25 y ya en 1s baja considerablemente a 57... recorda que la agresion es importante, que el estudio es super mega importante, reconocer los rivales y los spots para partir el ev tambien de viene de eso y otros factores..
mira.. esta es una escuela de buhoblanco por ahi mirar eso te va a ayudar muchisimo, leelo y luego si.. a romper todas esas chipsev
https://www.spinhunters.es/buhoblancoda-pokerstars-school/#.YxftELTMJ9M
tiene muchos videos algunos viejos, tiene tablas, tiene clases de la academia de el, tiene mucho sobre tendencias poblacionales y aparte de todo eso es muy didactico.. abrazo de gol y cualquier cosa ahi hablamos..

Hoy por la tarde logré desbloquear el famoso bono, me van a dar un bono de 40% de frente no el de 10 así que creo que debo meter unos 30 spins diarios y lo desbloqueo en 1$ solo espero seguir jugando en ese nivel para desbloquear el bono y si me sale de nuevo ya tendría 20$ asegurados solo jugando spins diarios sin necesidad de volverme loco por el volumen. Oye si me quiero quedar en plata para seguir con ese bono lo unico que tengo que hacer es bajarme de cofre no? así puedo tener todos los meses esos 20$ hasta que suba a 2$ para podeer obtar por el bono del siguiente cofre creo que es oro.

Por el tema de la escuela que me pasaste si lo vi creo, pero yo tengo la estrategia de mentopoker, entonces no sé que tanto me ayudarían los videos porque siguen una estrategia diferente. Pensaba que por aquí no se podía decir de donde se consigue material xD el tema es que estoy estudiando con mento aunque este mes no he renovado creo que no lo haré más hasta que suba a 5$ para poder ver los videos pro y esudiar las tablas pro. Bueno y un amigo que estudio con el material de zeros que es el que me ayuda a evaluar mi juego post flop que es reg de NL50, yo a veces lo ayudaba con omaha y el con holdem.

El pensamiento de zeros en juego post flop ayuda bastante para cualquier modalidad de holdem :roto2:

Responder
labatidora

hola hermano, si es de 40usd se puede liberar hasta 3 veces en el mes (el tema es que si lo haces mas de dos veces ya te elevan el bono por uno de 80 o 90 usd creo), para eso si jugas en 1s son 1250spins aprox si lo haces en .25s el doble... insisto por eso en el volumen, 30 spins a dos mesas lo haras en hora y media pero igualmente es muy poco jugar 30 diarios, la idea basicamente es repartir tus sesiones en dos o tres tandas diarias vos veras como te quedan mejor hacerlas, y facilmente podras meter de 100 a 120 spins por lo que podras saldar dos bonos mantener los mismos para el siguiente mes y asi ver que tan bien te va para saltar al otro nivel o bien seguir farmeando para subir fuerte. Mento poker es una gran escuela, asi que a seguir y a meterle duro para subir y subir.. abrazo de gol

Responder
Moderador
ozkar157

original de labatidora
hola hermano, si es de 40usd se puede liberar hasta 3 veces en el mes (el tema es que si lo haces mas de dos veces ya te elevan el bono por uno de 80 o 90 usd creo), para eso si jugas en 1s son 1250spins aprox si lo haces en .25s el doble... insisto por eso en el volumen, 30 spins a dos mesas lo haras en hora y media pero igualmente es muy poco jugar 30 diarios, la idea basicamente es repartir tus sesiones en dos o tres tandas diarias vos veras como te quedan mejor hacerlas, y facilmente podras meter de 100 a 120 spins por lo que podras saldar dos bonos mantener los mismos para el siguiente mes y asi ver que tan bien te va para saltar al otro nivel o bien seguir farmeando para subir fuerte. Mento poker es una gran escuela, asi que a seguir y a meterle duro para subir y subir.. abrazo de gol

No sabía que se podían hacer tantas veces esos bonos, el de 80$ se ve genial podría subir a 2$ o mantenerme en 2$ con esos bonos.
Cuando decía que se podían hacer 30 al día me refería a que iba a ser facil liberar ese bono ya que ahora meto 50 o 70 diarios dependiendo del tiempo que tenga y del internet, estoy pensando en liberar ese bono 3 veces este mes para subir a 2$ o mantenerme en 1$ ahora que juego a 2 mesas es mas facil meter volumen así que este mes quiero hace más de 1k spins

Responder
labatidora

exitos y anda actualizando.. seria espectacular ya que te quedes en 2s:f_thumbsup:

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#6

Otra semana más recibiendo golpes…

Ya ni siquiera voy a tocar el tema de Movistar, el mes que viene voy a cambiar de empresa porque esta semana se me fue el internet 3 veces.

Bueno comenzaré diciendo que logré liberar el ultimo cofre del reto Broadways que me dio 4$ y otro cofre para un satélite para jugar un MTT de invierno de 5.50$ y con eso me dieron la oportunidad de abrir el cofre final donde te podían dar entre 10$ y 200k$. Me tocaron los 10$ así que no me puedo quejar ya que puso mi banquita +14$ arriba y eso hizo que tuviera unos 96$. Otra cosa buena que pasó fue que logré llegar hasta el cofre plata y desbloqueé el reto de 40% de rakeback, yo pensaba que esta semana por fin iba a poder liberar los primeros 10$ del bono, pero por problemas con el internet no pude meter mucho volumen como quería solo me faltan 44 puntos para lograr el primer bono del mes no sé si lo logré en 1$ o en 0.25$.

Los cofres que ayudaron a que no vuelva a 0.25 por un tiempo más :roto2::roto2:

Pensaba que esta semana marcaba el fin de la varianza ya que logré recuperar gran parte del dinero que perdí y logré ganar los 19$ y quedar algo positivo, pero eso no duró tanto ya que volví a bajar con fuerza hasta perder 18$ (el EV sigue subiendo) nunca había sentido tanto la varianza en el póker como ahora que juego Spins es brutal solo entrar para perder y perder y perder por días... Ahora me pregunto como es que los Spins pueden ser denominados la “modalidad mas rentable del póker”:badteeth::badteeth::badteeth::badteeth:.

Pienso que estoy jugando bien, evalúo mis Spins antes de entrar a las mesas y veo que mi juego no ha cambiado, sigo jugando como en 0.25$ mi ChipEV sigue estable con 57 a pesar de que estoy perdiendo estoy logrando mantener un ChipEV de entre 50 y 65, solo espero que algún día se materialice y ese ChipEV se vuelva dinero real, mi línea roja sigue genial y creo que puedo robar un poco más y ser más agresivo post flop pero hasta que no pueda leer mejor a los rivales no me voy a aventurar a hacer locuras que solo me cuesten fichas. Estoy robando bastante a diferencia de cuando comencé.

Siento que he mejorado mi juego post flop estudiando mis Spins por las mañanas, pero igual es muy frustrante darlo todo en las mesas para que luego el loco de turno se lleve el dinero jugando con su basura. Esta semana no pude jugar 500 Spins como quería por temas del internet y que tuve una semana algo complicada solo pude meter 236 Spins, estaba un poco emocionado con el bono porque solo tengo que jugar 315 Spins y desbloqueo los 10$ así que solo me faltan 79 Spins de 1$ para poder llevarme esos 10$ que tanto necesito para aguantar un poco más en 1$, solo espero lograrlo en Spins de 1$ porque he vuelto a tener 92$ de banca y si bajo a 80$ tendré que volver a 0.25$.

Esta semana acabé +2$
ChipEV: 57
Banca: 92.25$

Dinero

Fichas

A partir de ahora voy a poner la gráfica de cómo me va en el mes y a fin de mes pondré la gráfica general en dinero y fichas para ver mi evolución

Mes en dinero y fichas Spins de 1$: ChipEV 57

Responder